Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 21:07:52
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Me matan limón

Ah, qué topic al pedo.
Shhhh,user de barro.
jajajajaja este angelito es tremendo

Otra vez R y H, siendo chupapijas de alguien.

Pedí puntos y aflojá con ser chupamedias.
Mira punzo, en el foro me llevo bien con casi todos, pero tengo un gran respeto y una modesta admiracion por el gran SDD y angelito, que como son la misma persona, es obvio que tengo que rendir tributo a los dos por igual.

Ola guapo hace mucho bienes x estos pagos?
Soy algo conocido .....estoy mas quemado que la moto de un hippie .
Miércoles 10/01/2018, 21:38:33
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Me matan limón

Ah, qué topic al pedo.
Shhhh,user de barro.
jajajajaja este angelito es tremendo

Otra vez R y H, siendo chupapijas de alguien.

Pedí puntos y aflojá con ser chupamedias.
Mira punzo, en el foro me llevo bien con casi todos, pero tengo un gran respeto y una modesta admiracion por el gran SDD y angelito, que como son la misma persona, es obvio que tengo que rendir tributo a los dos por igual.

Ola guapo hace mucho bienes x estos pagos?
Soy algo conocido .....estoy mas quemado que la moto de un hippie .

Ojo que anda dando vueltas un zurdo que quema más vehículos que Sebastián Romero...
Lunes 15/01/2018, 04:09:03
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por InSaNe

Que copa ???? Noesque con salir campeón dela sud aca calificas a la Libertadores?
La 2019 podes clasificar quedaron entre los primeros 4 de este torneo si no me equivoco.

Muy importante clasificar, volvimos a jugar la libertadores y tenemos que seguir jugandola los años qe se vienen.
Lunes 15/01/2018, 05:56:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Respeto y humildad

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Me matan limón

Ah, qué topic al pedo.
Shhhh,user de barro.
jajajajaja este angelito es tremendo

Otra vez R y H, siendo chupapijas de alguien.

Pedí puntos y aflojá con ser chupamedias.
Mira punzo, en el foro me llevo bien con casi todos, pero tengo un gran respeto y una modesta admiracion por el gran SDD y angelito, que como son la misma persona, es obvio que tengo que rendir tributo a los dos por igual.
Tendríamos que ser "el DR JEKYLL y Mister HYDE" para ser la misma persona ...Sería como el caso de HEMINGWAY y "el otro coso " que discutían entre ellos y eran la misma persona ...
Vos sos un terrible "DU" y lo sabe todo el foro , mucho no podés hablar , "papi" 
"ANGELITO " es "un GORILA ANTIPERONISTA "y yo estoy " en la vereda de enfrente", soy del campo NACIONAL y POPULAR ...
¡¡NADA QUE VER !! ...
...
Lunes 15/01/2018, 06:01:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por zhgt

Escrito por InSaNe

Que copa ???? Noesque con salir campeón dela sud aca calificas a la Libertadores?
La 2019 podes clasificar quedaron entre los primeros 4 de este torneo si no me equivoco.

Muy importante clasificar, volvimos a jugar la libertadores y tenemos que seguir jugandola los años qe se vienen.
¡¡EXACTO!! ..El haber ganado la SUDAMERICANA 2017 ,  nos dió derecho a jugar la LIBERTADORES 2018...
La otra forma de clasificar a la LIBERTADORES del 2019  sin salir entre los 4 primeros del torneo local , es GANAR ÉSTA LIBERTADORES 2018 ...
...