Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 08:42:32
1452 Posts - 278 Puntos
No traigo jugadores que no demuestren interes por jugar en independiente.

Menos al costo que le ponen.



Miércoles 10/01/2018, 08:49:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta es la situación en donde los dirigentes se tienen que plantar y decirle a Holan NO.
Queres a Belluschi Ariel? Pone la platita vos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 10/01/2018, 09:15:13
70 Posts - 7 Puntos
Escrito por Black

Por mas bueno que sea y todo medilo con otra varq

me atrevo a decir que es un negociado, por lo del repre siendo el mismo que el profe, porque el repre llego recien y con eso se paga y porque no me suena que holan te pida uno de 34 a 5 palos habiendo limpiado tanto anciano y siendo tan amante del alto rendimiento

con eso en la mira, hay que entender que siempre han llegado negociados, pero, que teniendo chapa de campeones y plata, talvez este nos rinde

boca esta infestado de negociados y muchos de ellos rinden, por eso tambien el humo los infla tanto, para renegociarlos y el que pague sea otro club, una mafia tremenda, por eso tambien la gran billetera

PIENSO LO MISMO!!!!!!!!! ALGO RARO EN BELUCHISSSSSSSSS HAY
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Miércoles 10/01/2018, 09:24:40
335 Posts - 143 Puntos
Estas son las cosas que no me gustan de Holan. Entre poner esa guita por Beluschi y ponerla por Gaibor u otro jugador mas joven la pongo por otro jugador. Es como el caso de Ervitti después se te lesionan y no es lo mismo una lesión en un pibe de 26 años que en uno de 34 sin contar que el de 34 tiene 0% de reventa.
Miércoles 10/01/2018, 09:48:31
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y andá a saber, cuales son los planes de Holan.
Nunca hay un solo jugador imprescindible, en ésta etapa de Holan. No creo que Belluschi sea buscado con la idea de jugar 4 años en el Rojo.

Tal vez un año y medio, 2 años. Quizás solo es un recambio.
Nadie dice que los que vienen, si o si son titulares.
Verdad pero si tenemos la mala fortuna que se lesiona, cosa que a su edad es probable, Independiente estaria tirando los cuatro o cinco millones a la basura. Estoy de acuerdo que Holan merece pedir pero me parece mucho dinero por Belluschi hoy
Miércoles 10/01/2018, 10:19:00
4576 Posts - 2046 Puntos
Si me pongo a comparar seriamente Gaibor y Beluschi me quedo con Beluschi, el tema es la reventa y mirar hacia el futuro.

Si traemos a Beluschi tenemos un referente, ello implica que puede hablar con sus compañeros y darle algun consejo. Un tipo con experiencia en el futbol local, solo se tiene que poner la camiseta y jugar. Un tipo que juega bien, que tiene gol y ya ha ganado cosas importantes.
Lo malo es la edad, la nula reventa por este jugador y la poca proyección a lo largo de un par de años.

Si traemos a Gaibor, tenemos que hacerlo conocer el futbol argentino y en el mejor de los casos puede ser el mismo crack que en Ecuador con la camiseta de Independiente, o puede ser un mediocre mas que volvemos a vender por la mitad del precio que lo compramos.



Miércoles 10/01/2018, 10:19:14
676 Posts - 100 Puntos
Que olor a lavadero.
Miércoles 10/01/2018, 11:50:11
1413 Posts - 25 Puntos
Es mucho por un jugador de 34 años, aunque cuando estaba en su mejor nivel los valía. Hoy no lo vale.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 10/01/2018, 12:01:35
2779 Posts - 124 Puntos
Yo le digo que no, pero solo por la guita que habría que pagar por su pase. (es mucha plata y ya esta grande) eso si, me parece uno de los mejores jugadores que tiene nuestro futbol local y ademas tiene el plus de ser un jugador que ya rindió en 2 clubes de los denominados *grandes*  como River en el pasado y SL en el presente.

Eso si basta de novela, y definan ya el no esta semana!!! nose puede seguir estirando algo al dope, no esperen hasta el 20 de enero haber que pasa, cortenla!!! y mas si el tipo NO quiere venir!!! 
Miércoles 10/01/2018, 12:02:51
2071 Posts - 110 Puntos
Segun tyc ahora son entre 6 y 7 palos lo que pretende sl para "sentarse a hablar"...
Dejense de romper los huevos con este tipo. Especialmente holan que despues habla de que no puede comprometer la economia del club reteniendo o pidiendo jugadores.

Es evidente que el jugador y sl quieren quedarse como estan... 7 palos es el nro descabellado que ponen para que no rompamos mas las bolas...
Miércoles 10/01/2018, 12:12:29
2779 Posts - 124 Puntos
Voy a empezar a coincidir con el viejo gaga de Aldo Proietto!!!! Independiente lo está *acosando* ya al jugador y al club cuando miles de veces dieron a entender que no lo quieren vender ni tampoco el jugador muestra interés en llegar, basta de novelas!!!.

Y otra cosa Hidalgo es NEFASTO!!! 






Miércoles 10/01/2018, 12:36:57
54717 Posts - 20172 Puntos
5 palos es demecial para el mercado local, no creo que sea cierto, ni la oferta del CAI ni la cotizacion del jugador.