Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 18:03:36
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Adelmus

Según el informe brindado hoy en Muy Independiente radio, Holan quiere otro extremo (además de Silva - se cierra hoy- y Romero).
No dieron el nombre, pero sería argentino. No dijeron si jugaba en Argentina o no.
Me llama la atención que busquemos tres para una misma función. Tal vez estén esperando una oferta por Benítez.
En La Red, Matías Martínez dijo que hoy van a insistir por Silvio Romero y por Belluschi.
Respecto de este último, por inmensa mayoría (hubo varias encuestas al aire), creen que por sus 34 años y lo costoso de su contrato, no sería inteligente traerlo. Entre pase y contrato estaríamos hablando de un cifra cercana a los 8 palos verdes. Creo que habría que buscar otras alternativas menos onerosas. No podemos gastar esa fortuna, a pesar de que no desconozco que es un buen jugador.

Dos cosas nomas.

Silvio Romero está con un pie en River segun los que cubren a las gallinas... Club que estaria gastando mas de 21.000.000 de dolares entre Pratto, Silvio Romero, Armani y Zelarrayan (?!??!!!)

No entiendo la insistencia ya enfermiza por Belluschi, sobre todo del lado del DT que en varias conferencias se lleno la boca hablando de "cuidar la economia de un club que no esta en condiciones de hacer grandes erogaciones debido a su situación económica"...

Lo puse en otro topic: Belluschi no quiere ir de SL y SL no quiere que se vaya Belluschi. De movida estan hablando de un piso de 6.000.000 de dolares para sentarse a hablar... o sea en otras palabras, "como no quiero venderlo te pido una barbaridad que nadie pagaria por un tipo de esa edad".... y ahi estamos nosotros dispuestos a poner semejante cantidad de guita sobre la mesa por un tipo que se te retira en dos años???? Ya me esta pareciendo demasiado sospechoso este interés ciego por el jugador. Demasiado....