Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/01/2018, 17:40:41
Vamos por otro extremo
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 17443
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
Según el informe brindado hoy en Muy Independiente radio, Holan quiere otro extremo (además de Silva - se cierra hoy- y Romero).
No dieron el nombre, pero sería argentino. No dijeron si jugaba en Argentina o no.
Me llama la atención que busquemos tres para una misma función. Tal vez estén esperando una oferta por Benítez. 
En La Red, Matías Martínez dijo que hoy van a insistir por Silvio Romero y por Belluschi.
Respecto de este último, por inmensa mayoría (hubo varias encuestas al aire), creen que por sus 34 años y lo costoso de su contrato, no sería inteligente traerlo. Entre pase y contrato estaríamos hablando de un cifra cercana a los 8 palos verdes. Creo que habría que buscar otras alternativas menos onerosas. No podemos gastar esa fortuna, a pesar de que no desconozco que es un buen jugador.
Miércoles 10/01/2018, 17:58:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Las ofertas de Benitez que tira Renato de la Mierdera, no vienen de Europa, ni de Asia.
Parece que vienen de Alfa Centauri, a unos 41 billones de kilómetros de distancia.
Miércoles 10/01/2018, 18:01:41
300 Posts - 55 Puntos
Campaña,busto, franco,amorabieta,s.miño
Torito domingo
Meza Gaibor Silva
Gigliotti
Miércoles 10/01/2018, 18:02:30
149 Posts - 70 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Las ofertas de Benitez que tira Renato de la Mierdera, no vienen de Europa, ni de Asia.
Parece que vienen de Alfa Centauri, a unos 41 billones de kilómetros de distancia.

Hay una oferta por Benitez.
No importa cuando leas esto.
             "Los de afuera son de palo."
Miércoles 10/01/2018, 18:03:00
17892 Posts - 5735 Puntos
Supongo que estarán buscando un extremo zurdo para jugar en el puesto de Barco. Y con las llegadas de A. Silva y B. Romero entiendo que la idea es vender a Benítez.

S. Romero sería gastar plata al pedo. Viene en bajo nivel y con Gigliotti y Fernández estamos cubiertos en la delantera. Holan suele jugar con un solo delantero neto.

De Belluschi ni hablar, sería una locura gastar esa plata por un jugador de 34 años. Encima San Lorenzo no lo quiere vender ni el jugador se quiere ir. Si están dispuestos a desembolsar esa guita, que busquen por otro lado, algo bueno van a conseguir.
Miércoles 10/01/2018, 18:03:36
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Adelmus

Según el informe brindado hoy en Muy Independiente radio, Holan quiere otro extremo (además de Silva - se cierra hoy- y Romero).
No dieron el nombre, pero sería argentino. No dijeron si jugaba en Argentina o no.
Me llama la atención que busquemos tres para una misma función. Tal vez estén esperando una oferta por Benítez.
En La Red, Matías Martínez dijo que hoy van a insistir por Silvio Romero y por Belluschi.
Respecto de este último, por inmensa mayoría (hubo varias encuestas al aire), creen que por sus 34 años y lo costoso de su contrato, no sería inteligente traerlo. Entre pase y contrato estaríamos hablando de un cifra cercana a los 8 palos verdes. Creo que habría que buscar otras alternativas menos onerosas. No podemos gastar esa fortuna, a pesar de que no desconozco que es un buen jugador.

Dos cosas nomas.

Silvio Romero está con un pie en River segun los que cubren a las gallinas... Club que estaria gastando mas de 21.000.000 de dolares entre Pratto, Silvio Romero, Armani y Zelarrayan (?!??!!!)

No entiendo la insistencia ya enfermiza por Belluschi, sobre todo del lado del DT que en varias conferencias se lleno la boca hablando de "cuidar la economia de un club que no esta en condiciones de hacer grandes erogaciones debido a su situación económica"...

Lo puse en otro topic: Belluschi no quiere ir de SL y SL no quiere que se vaya Belluschi. De movida estan hablando de un piso de 6.000.000 de dolares para sentarse a hablar... o sea en otras palabras, "como no quiero venderlo te pido una barbaridad que nadie pagaria por un tipo de esa edad".... y ahi estamos nosotros dispuestos a poner semejante cantidad de guita sobre la mesa por un tipo que se te retira en dos años???? Ya me esta pareciendo demasiado sospechoso este interés ciego por el jugador. Demasiado....



Miércoles 10/01/2018, 18:07:05
8200 Posts - 1523 Puntos
El hincha no sabe un carajo, no tiene la menor idea de nada, Belluschi seria una enorme incorporacion, el tipo sabe todo, seria importantisimo en este equipo, le daria un salto de calidad y caracteristicas que HOY NO TENEMOS, es caro SI, pero la jerarquia VALE, con que juegue un año bien, se paga solo, con belluschi PELEAMOS EN SERIO LA LIBERTADORES, y cada fase que pasemos es GUITA.. mucha GUITA.. se paga solo..
ADEMAS LO PIDE HOLAN.. HOLAN,, YA DEMOSTRO ALGO NO??
y no crean todo lo que dicen.. el jugador QUIERE VENIR, pero sin conflictos....
esperen a que barco se venda y habra novedades..
                              

     
Miércoles 10/01/2018, 18:08:06
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Las ofertas de Benitez que tira Renato de la Mierdera, no vienen de Europa, ni de Asia.
Parece que vienen de Alfa Centauri, a unos 41 billones de kilómetros de distancia.

va a venir una de ucrania... para mi se va..
                              

     
Miércoles 10/01/2018, 18:11:10
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por bochamistico

El hincha no sabe un carajo, no tiene la menor idea de nada, Belluschi seria una enorme incorporacion, el tipo sabe todo, seria impiortantisimo en este equipo, le daria un salto de calidad y caracteristicas que HOY NO TENEMOS, es caro SI, pero la jerarquia VALE, con que juegue un año bien, se paga solo, con belluschi PELEAMOS EN SERIO LA LIBERTADORES, y cada fase que pasemos es GUITA.. mucha GUITA.. se paga solo..
ADEMAS LO PIDE HOLAN.. HOLAN,, YA DEMOSTRO ALGO NO??
y no crean todo lo que dicen.. el jugador QUIERE VENIR, pero sin conflictos....
esperen a que barco se venda y habra novedades..
Yo no niego que Belluschi sería un gran refuerzo, pero no se justifica gastar eso porque tampoco es un jugador que te asegure ganar la Libertadores. Como dije antes, si quieren gastar esa plata, que busquen por otro lado, un jugador de similares características pero más joven. No sólo se trata del poder de reventa, sino del tiempo que el jugador va a rendir en alto nivel. Si pagamos semejante cantidad de guita, quiero tener al jugador en alto nivel al menos por 4 o 5 años. Holan tiene buen ojo, que busque otras opciones y no se encapriche con un jugador.
Miércoles 10/01/2018, 18:16:33
49 Posts - 22 Puntos
mancuello es considerado extremo? porque no se me ocurre otro extremo para el rojo que no este dentro de la danza de humo, aunque puede ser botta de san silencio
Miércoles 10/01/2018, 18:19:14
1411 Posts - 219 Puntos
mantengan la base del equipo con el arquero , el torito , meza y gigliotti y no compren jugadores grandes que viven lesionados
Miércoles 10/01/2018, 18:23:01
12588 Posts - 602 Puntos
vamos a jugar con Campaña y 10 extremos
Miércoles 10/01/2018, 18:49:44
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Adelmus

Según el informe brindado hoy en Muy Independiente radio, Holan quiere otro extremo (además de Silva - se cierra hoy- y Romero).
No dieron el nombre, pero sería argentino. No dijeron si jugaba en Argentina o no.
Me llama la atención que busquemos tres para una misma función. Tal vez estén esperando una oferta por Benítez.
En La Red, Matías Martínez dijo que hoy van a insistir por Silvio Romero y por Belluschi.
Respecto de este último, por inmensa mayoría (hubo varias encuestas al aire), creen que por sus 34 años y lo costoso de su contrato, no sería inteligente traerlo. Entre pase y contrato estaríamos hablando de un cifra cercana a los 8 palos verdes. Creo que habría que buscar otras alternativas menos onerosas. No podemos gastar esa fortuna, a pesar de que no desconozco que es un buen jugador.
belluscui?m locuras de verano locura,,,locura hablar de esa guita