Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2018, 16:15:56
En que estamos fallando ?
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 15199
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Estaba escuchando mientras almorzaba en Estudio Furbol , el caso de Lautaro Martinez de Racing, tenia una clausula que si el queria por 9 millones lo querian Atletico de Madrid y el Internazionale de Milan.
Pero el tipo prefiere quedarse y le da la oportunidad a Blanco que ponga la opcion de compra en su xontrato en 20 millones .
El tipo especula con jugar en el Mundial y despues irse a Europa por una cifra millonaria.
El pibe es joven, no se que edad tiene pero se que es muy joven.

Por otro lado Ezequiel Barco , joven tambien, le aparece una oportunidad en la MLS y sale rajando como si hubiese lepra en el vestuario Rojo y tiene miedo de xontagiarse.

Esto no pasaba años atras, los jugadores peleaban por quedarse   y llenarse de gloria.

Unas semanas atras me decian que queres ? , es joven y quiere salvarse el y su familia.

Bueno ! Ahira le pido a los sabios del Foro que me expliquen cual es la diferencia entre dos equipos xon sus canchas a una cuadra de difrenxia, dos jugadores jovenes, los dos con un gran futuro, los dos equipos van a jugar la libertadores, el Rojo tiene el plus de la Recopa y la Suruga.

Soy todo oidos , escucho explicaciones a ver si me xonvencen con sus argumentos.  
Jueves 11/01/2018, 16:17:42
61128 Posts - 20256 Puntos
Los dos vienen de hogares humildes ,lo unico que veo es que el Rojo es infinitamente mas grande.

Podra Holan revertir tambien esto y explicarle a los nugadores que parte de la mistica era el amor al Club.
Boxhini, Pavoni, Santoro, etc, etc, etc
Jueves 11/01/2018, 16:21:31
17333 Posts - 11203 Puntos
A los Moyanos no les gusta tu topic

Jueves 11/01/2018, 16:22:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Lautar Martínez es hincha de Racing.
Barco de Boca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/01/2018, 16:24:45
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por sebfly10

Lautar Martínez es hincha de Racing.
Barco de Boca.

Básicamente esto. Y el entorno de un jugador y del otro no debe ser el mismo tampoco.
    
Jueves 11/01/2018, 16:25:43
61128 Posts - 20256 Puntos
Atlanta United se esta cansando y exige una definicion rapida.
Parece que estuviesemos vendiendo un bagallo de 37 años como esos que comoramos nosotros, caso Cenolla, Ervitti, Denis, y no un pendejo con un futuro enorme.

Todo esto habla cada vez peor de lo mal que siguen negociando.
Y hoy pensaba que si en el pasado nos fue bien . con las contrataciones tambien me puse a pensar que podriamos haber ganado todavia mucho mas.

Largamos a Alzamendi, no contratamos a Houseman que se va a Huracan, si me dijeras, se fue a River, pero no ! Hurqcan en aquel entonces se lo llevo.
Y Bertoni viene al Rojo porque el Bocha lo llama por telefono y lo convence que firme con nosotros.

Y me hacen pensar que contrataciones como las de Yazalde, Tarabini, Balbuena, Lopez Sa, Burruchaga, Semenewicz, Barberon y muchas mas dueron pura casualidad, como el burro que soplo la flauta y al esxuchar el sonido decia que el tocaba la flauta.
Jueves 11/01/2018, 16:27:17
1742 Posts - 187 Puntos
Aparte de que Baco es de boca; está mal asesorado. El manager seguro le dijo “mira a Benítez que por no irse se quedó y ahora no lo quiere nadie, ándate a la mls te haces millonario, salvas a toda la negrad.... digo tu familia y estándolo allá tenes más oportunidad que te compre un grande de Europa...”
Jueves 11/01/2018, 16:27:49
12897 Posts - 159 Puntos
muy bueno tu topic. es el mismo caso, con resoluciones distintas.

Creo que tiene que ver con el entorno del jugador, representante que le comen la cabeza. Todos opinamos, imaginate si barco se quedaba y bajaba su nivel no iban a faltar los que se golpean el pecho que porqué no lo vendimos, que era mucha plata, que podíamos comprar refuerzos.

Jueves 11/01/2018, 16:28:36
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Dani53

Pero el tipo prefiere quedarse..... blabla

Mentira, le pusieron toda la torta encima de la mesa el roly zarate se lo queria llevar a la mierda igual pero es mucha plata

no voy a defender a barco pero las dirigencias se manejaron distinto aca le dijeron q se iba por xxxxxxxx dinero aparecio y chau, si sumamos al representate forro q tiene todo termino, si le ponen la guita q pusieron los vecinos se queda

rasin no quiere largarlo por q le incendian el club
Veni a Discord
Jueves 11/01/2018, 16:30:37
4510 Posts - 2014 Puntos
La diferencia es la plata, a Barco le ofrecen más guita, y fundamentalmente el entorno tampoco ayudo.
Jueves 11/01/2018, 16:31:55
23199 Posts - 888 Puntos
Barco tiene una pija en el cerebro. El otro no
Jueves 11/01/2018, 16:32:04
1911 Posts - 382 Puntos
Almorzaste en Estudio Futbol? Dejemos las comparaciones sin sentido...el Bocha no hubiese durado una temporada hoy...

Y no hay que ser sabio, simplemente andá y preguntá la situación de cada uno...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 11/01/2018, 16:38:18
4869 Posts - 387 Puntos
martinez estaba cobrando en racing 40 lucas roca, se la recontra pudrio a blanco. Pero el pibe es inteligente, confía en sus condiciones mejoro el contrato y racing le elevo la clausula. Lautaro martinez más allá de jugar en el club mufa por excelencia, es un gran delantero y tiene cabeza para organizar su carrera.
Barquito, más allá que la dirigencia le prometió una venta, esta pésimamente asesorado porque todavía necesita un año o dos de maduración para romperla toda y juntarla en container por 12 años. Ir a usa es un retroceso absoluto. Diferencias