Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/01/2018, 16:56:49
El equipo que tiene en mente Holan
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 23082
    Vistas
899 Posts - 91 Puntos

En función de lo hablado hoy en Muy Independiente, el equipo que tiene en mente el profe sería, de concretarse las compras, el siguiente:
Campaña
Bustos
Franco
Silva
Miño
Torito
Belluschi
Meza
Gaibor
Silvio Romero
Puma Gigliotti
Y hubiese preferido a Leandro Fernández en lugar de Silvio Romero. Pero el DT sabrá.

Además dijeron:

1- Lo de Alejandro Silva lo frenó Holan. Les dijo que se ocupen de Fernando Gaibor (que ayer por la noche empezó a seguir el tweeet oficial de Independiente). Dijeron que se hace en las próximas horas. Mínimas diferencias y presión del jugador para venir al campeón de la Sudamericana. Excelente jugador, lo imagina detrás del Puma. 
2- Lo del Chuco Sosa es un pedido para que venga sin cargo y son opción. El tema es que gana fortunas. Difícil.
3- Lo de Belluschi va a hacerse. Le deben una fortuna, pero se quiere ir bien. En los foros de San Lorenzo lo putean a Lammens porque no hay un mango en el club. Sería en una suma de 3 palos verdes.
4- Los Pumas de la UNAM vienen por Benítez. Van a pedir 6 palos verdes. Vienen por +el o por Cerutti de CASLA. A Alguno ellos se llevan.
5- Creen que lo de Silvio Romero se resuelve al cierre del libro de pases. Con plata cash, lo van a sacar del América. 
6- si llega alguna oferta por Albertengo, lo van a negociar.
7- El torito se quiere quedar. Va a renovar. Lo mismo Campaña. 











Viernes 12/01/2018, 17:05:26
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por KEKO ROJO


En función de lo hablado hoy en Muy Independiente, el equipo que tiene en mente el profe sería, de concretarse las compras, el siguiente:
Campaña
Bustos
Franco
Silva
Miño
Torito
Belluschi
Meza
Gaibor
Silvio Romero
Puma Gigliotti
Y hubiese preferido a Leandro Fernández en lugar de Silvio Romero. Pero el DT sabrá.

Además dijeron:

1- Lo de Alejandro Silva lo frenó Holan. Les dijo que se ocupen de Fernando Gaibor (que ayer por la noche empezó a seguir el tweeet oficial de Independiente). Dijeron que se hace en las próximas horas. Mínimas diferencias y presión del jugador para venir al campeón de la Sudamericana. Excelente jugador, lo imagina detrás del Puma.
2- Lo del Chuco Sosa es un pedido para que venga sin cargo y son opción. El tema es que gana fortunas. Difícil.
3- Lo de Belluschi va a hacerse. Le deben una fortuna, pero se quiere ir bien. En los foros de San Lorenzo lo putean a Lammens porque no hay un mango en el club. Sería en una suma de 3 palos verdes.
4- Los Pumas de la UNAM vienen por Benítez. Van a pedir 6 palos verdes. Vienen por +el o por Cerutti de CASLA. A Alguno ellos se llevan.
5- Creen que lo de Silvio Romero se resuelve al cierre del libro de pases. Con plata cash, lo van a sacar del América.
6- si llega alguna oferta por Albertengo, lo van a negociar.
7- El torito se quiere quedar. Va a renovar. Lo mismo Campaña.











La verdad? No me parece que gasten tanto en Romero....
Se frenó lo de Silva???? Wtf?
Y quiero ver al Vasco de titular carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
He dicho.
Viernes 12/01/2018, 17:09:44
17338 Posts - 11203 Puntos
oferta por Benitez ?







Viernes 12/01/2018, 17:11:56
2131 Posts - 146 Puntos
...............................................Campaña / Miño (?)

Bustos..........Franco......................Amorebieta..............Silva / Miño

........................Toro..................................Domingo / Miño

Meza....................................Gaibor...........................Benítez / Miño

...............................................Gigliotti

Sería algo así? Yo a Benítez no lo largaría....
Viernes 12/01/2018, 17:12:52
877 Posts - 144 Puntos
a silva lo traigo a beluschi no por ese dinero pero bueentre q se la roben y q beluschi la descosa por ahi. a silvio romero por esa plata tampoco lo traigo. creo q fernandez es bueno y q giglioti al nivel de los ultimos meses no lo saca nadie del titu. a ver q onda ese Gaibor. y lo mas importante Renovacion de Meza torito y campaña !
Viernes 12/01/2018, 17:14:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Que edad tien Sosa, porque lo vengo siguiendo desde que estaba en los Pumas de la UNAM , y despues lo trasnfirieron no recuerdo a quien, y los años pasan, ojo con la edad , me lo imagino mas retirandose en Mexico y despues dirigiendo a un equipo de alla como hicieron tantos, Lavolpe, Romano, y varios argentinos mas.
Viernes 12/01/2018, 17:16:14
17894 Posts - 5735 Puntos
¿Quién jugaría por izquierda en lugar de Barco? ¿Silvio Romero?

Yo no traería Belluschi y pondría a Gaibor de doble-5 para que organice juego con más panorama. Detrás del 9 prefiero un jugador más explosivo como Meza. Y es una pena si no llega A. Silva, para mí es una buena opción para jugar como volante-extremo derecho.

A mí me gustaría este equipo: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, G. Silva; Rodríguez, Gaibor; A. Silva, Meza, Sánchez Miño; y Gigliotti.
Viernes 12/01/2018, 17:21:11
9202 Posts - 872 Puntos
1) ya les digo q silva es mejor q gaibor.

2) imposible lo del chuco no X su contrato sino xq tigres paga 9 palos dólar por el pase hace 1 año y medio.

3) lo de beluschi no lo veo viniendo por 3 palos.

4) si dan 6 palos X benitez es buen negocio.

5) silvio si viene para mi sería el mejor jugador junto con meza.

6) me parece q albertengo no va a volver a ser lo q fue al menos en independiente, tendría q ir a godoy cruz q ahí juega bien cualquiera.

7) el toro tiene q seguir y hacerle un contrato de 4 años rindió siempre.

Por último me gusta el equipo q tiene en la cabeza el profe.
Viernes 12/01/2018, 17:22:34
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad antes de gastar tanta plata en romero. me quedo con benitez, es mi idea y despues silva podria venir igual si viene gaibor, lo unico uno de los extranjeros tiene que quedar afuera de la firma de planilla

campaña
bustos-franco-amorebieta-silva
torito-s.miño
romero-meza-benitez
gigliotti

para mi hoy es ese el equipo titular con los que ya estan seguro
Viernes 12/01/2018, 17:23:36
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por rudy_bunge

1) ya les digo q silva es mejor q gaibor.

No juegan de lo mismo. Silva es volante-extremo y Gaibor es volante organizador. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro, ambos le vendrían bien al equipo. En todo caso debe ser una cuestión de prioridades, donde poner la plata.
Viernes 12/01/2018, 17:29:59
2896 Posts - 1283 Puntos
ME LA BAJA SEGUIR LEYENDO LA PALABRA BELUSCHI.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 12/01/2018, 17:34:24
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por KEKO ROJO


En función de lo hablado hoy en Muy Independiente, el equipo que tiene en mente el profe sería, de concretarse las compras, el siguiente:
Campaña
Bustos
Franco
Silva
Miño
Torito
Belluschi
Meza
Gaibor
Silvio Romero
Puma Gigliotti
Y hubiese preferido a Leandro Fernández en lugar de Silvio Romero. Pero el DT sabrá.

Además dijeron:

1- Lo de Alejandro Silva lo frenó Holan. Les dijo que se ocupen de Fernando Gaibor (que ayer por la noche empezó a seguir el tweeet oficial de Independiente). Dijeron que se hace en las próximas horas. Mínimas diferencias y presión del jugador para venir al campeón de la Sudamericana. Excelente jugador, lo imagina detrás del Puma.
2- Lo del Chuco Sosa es un pedido para que venga sin cargo y son opción. El tema es que gana fortunas. Difícil.
3- Lo de Belluschi va a hacerse. Le deben una fortuna, pero se quiere ir bien. En los foros de San Lorenzo lo putean a Lammens porque no hay un mango en el club. Sería en una suma de 3 palos verdes.
4- Los Pumas de la UNAM vienen por Benítez. Van a pedir 6 palos verdes. Vienen por +el o por Cerutti de CASLA. A Alguno ellos se llevan.
5- Creen que lo de Silvio Romero se resuelve al cierre del libro de pases. Con plata cash, lo van a sacar del América.
6- si llega alguna oferta por Albertengo, lo van a negociar.
7- El torito se quiere quedar. Va a renovar. Lo mismo Campaña.











Viernes 12/01/2018, 17:40:14
1679 Posts - 733 Puntos
Amorebieta mas 10
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...