Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 14:34:06
3767 Posts - 433 Puntos
Holan tampoco es santo de devocion eh? Sabemos que los dirigentes son una mierda y que Ariel nos saco campeones pero tampoco ayuda con pedidos de encaprichado por un fangote de guita (Beluschi) o estar pelotudeando a un jugador ya apalabrado (Silva), a nadie le gusts ser la segunda opcion.
Miércoles 17/01/2018, 14:35:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .
No querido aprende a leer.
Primeo por Belluschi nunca fueron 9, ese numero fue una clara operacion de Martin Roldan.
4,7 por Gaibor, 2,7 por Romero, 5 por Belluschi o Reynoso y 2,7 por Silva. A mi me da 15,1. No se a vos.
Beluschi eran 9 con contrato y todo , Romero el america pedia 6 por el 100% o nada , Reynoso y el otro de la T lo dijo Fassi hace 2 hs 6 cada uno Gaibor 4.7 mas silva 2.7 , si yo te veo gasta esa guita y a mi no me pagas te hinibo hasta las cañerias de agua

si lo sumo me da 34.4 millones , si te entran 30 mas lo que debes mas lo que tenes que destinar al estadio y contratos nuevos me parece que no te dan los numeros , ponele que como decir beluschi eran 5 la cuenta me sigue dando casi 30 o sea es imposible hacer esa locura sin vender a mas nadie
No flaco, nunca se suma el sueldo y la Prima en una transferencia, sino a partir de ahora suma la de todos los pases.
Fue una opereta de Roldan con algun dirigente.
Ademas estas agregando jugadores a la lista que yo no mencione.
Te repito Gaibor 4,7, Romero 2,7, Silva 2,7 y Belluschi o Reynoso 5. Sigue dando 15,1.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:37:17
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por magreb2011

Holan tampoco es santo de devocion eh? Sabemos que los dirigentes son una mierda y que Ariel nos saco campeones pero tampoco ayuda con pedidos de encaprichado por un fangote de guita (Beluschi) o estar pelotudeando a un jugador ya apalabrado (Silva), a nadie le gusts ser la segunda opcion.
Miércoles 17/01/2018, 14:40:23
14715 Posts - 4748 Puntos
se estan todos avivando porque saben que el atlana paga los 15 palos cash, se quieren todos hacer ricos a costillas de Independiente.

Que la soben un rato largo, en esta le doy la derecha a los camioneros.
Miércoles 17/01/2018, 14:41:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

TU OPINION LE CHUPA UN HUEVO A hOLAN
amen
Miércoles 17/01/2018, 14:43:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
creen que estamos barbaros economicamente y tenemos guita para derrochar. dejalos menos mal son hinchas y no dirigentes.
Estos 2 comentarios brillantes ya los guarde para cuando empiecen a putear al equipo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:44:57
2267 Posts - 244 Puntos
Topic falopa 2018, anoten.
Miércoles 17/01/2018, 14:45:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El refuerzo mas necesario, es Gaibor.
Y ojalá se haga lo de Alejandro Silva, pero ya con esos 2 estaría bien.

Los bosteros y las gallinas, históricamente siempre pasaron papelones con las figuritas. Prefiero que Independiente siga ganando cosas, con los que tiene.

Si quiero ver figuritas de verdad, miro un rato el Barcelona. Independiente es y será siempre otra cosa.
El INDEPENDIENTE de la época de oro de los años 70 se nutrió de "jugadores libre" (BALBUENA, "EL ZURDO" LÓPEZ , por citar algunos ), jamás compramos un CRUYFF o un D´STEFANO o un PELÉ ...¡¡No se engañen !!....
La diferencia era que los dirigentes que teníamos en ese tiempo tenían algo que no se compra en una ferretería = TALENTO y "CALLE" ...
FIN DEL CUENTO .
...
Miércoles 17/01/2018, 14:47:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
Entonces ...¿¿PORQUÉ NO CANCELAN LA DEUDA DE UNA VEZ Y LA PONEN "EN CERO" ??...Pasa que si hacen eso no se la pueden afanar ...
...
Miércoles 17/01/2018, 14:49:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .
No querido aprende a leer.
Primeo por Belluschi nunca fueron 9, ese numero fue una clara operacion de Martin Roldan.
4,7 por Gaibor, 2,7 por Romero, 5 por Belluschi o Reynoso y 2,7 por Silva. A mi me da 15,1. No se a vos.
Beluschi eran 9 con contrato y todo , Romero el america pedia 6 por el 100% o nada , Reynoso y el otro de la T lo dijo Fassi hace 2 hs 6 cada uno Gaibor 4.7 mas silva 2.7 , si yo te veo gasta esa guita y a mi no me pagas te hinibo hasta las cañerias de agua

si lo sumo me da 34.4 millones , si te entran 30 mas lo que debes mas lo que tenes que destinar al estadio y contratos nuevos me parece que no te dan los numeros , ponele que como decir beluschi eran 5 la cuenta me sigue dando casi 30 o sea es imposible hacer esa locura sin vender a mas nadie
No flaco, nunca se suma el sueldo y la Prima en una transferencia, sino a partir de ahora suma la de todos los pases.
Fue una opereta de Roldan con algun dirigente.
Ademas estas agregando jugadores a la lista que yo no mencione.
Te repito Gaibor 4,7, Romero 2,7, Silva 2,7 y Belluschi o Reynoso 5. Sigue dando 15,1.
papi por romero el america pidio 6 palos por el 100% o no salia , Fassi dijo que cada jugador de talleres valia 6 palos con eso ya tenes 18 sumale a silva a 2.7 mas gaibor 4.7 mas los dos que ya vienieron y el numero se te va para arriba .
No calcules lo que queriamos pagar sino lo que valian los jugadores
Los de talleres esta publicado en IR 6 por pera el 100%
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/01/2018, 14:49:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
Entonces ...¿¿PORQUÉ NO CANCELAN LA DEUDA DE UNA VEZ Y LA PONEN "EN CERO" ??...Pasa que si hacen eso no se la pueden afanar ...
Excelente pregunta Sergio!
Veamos que responde esta mente brillante
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:52:59
524 Posts - 202 Puntos
Gaibor..ale Silva..uno más y listo...no desarmamos al plantel y los que vienen de acoplan bien y ya está.. dejamos a la bosta con su cabaret colombiano...que eso sabe que también te contaminò el vestuario
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS