Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 15:23:40
Holan autodestructivo
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 20657
    Vistas
1003 Posts - 360 Puntos
Gente todos apreciamos lo que hizo Holan desde los resultados hasta la recuperación de cierta identidad ofensiva y de buen juego. Pero me da la sensación de que todo lo que hizo Holan desde que terminó el partido en el Maracana fue autodestructivo: la pelea con Holan, la novela de su continuidad, encapricharse con refuerzos, y ahora por lo que comentan los medios que cubren los entrenamientos quiere cambiar el esquema con el que tan bien jugamos.
Independiente jugó muy bien y fue muy sólido con el 4-2-3-1... solo alternando en el doble 5 a veces jugadores con mas marca (Domingo) y otras con mas juego (Dominguez, Erviti). Pero la clave siempre fueron los 3 habilidosos que paró atras del delantero, mas los laterales. Esos jugadores son los que rompian las defensas rivales (Barco, Benitez y Mesa, mas Bustos y Sanches Miño o Taglia como laterales). La verdad que no entiendo ahora esta nueva idea de jugar con 4-3-3 que le saca espacio a los habilidoso que jugarían detras del delantero, o los 5 defensores que aparentemente quiere poner con Racing, lo cual le saca espacio a los laterales y fuerza al medio campo. 
Ojalá sean solo experimentos de verano, y volvamos al clásico 4-2-3-1 que tan aceitado estaba, y con el que tan bien jugamos. 
Aunque tengo esa sospecha, no quiero creer que tenemos un DT caprichoso, que antepone sus mambos personales y profesionales al buen funcionamiento del equipo. 
Saludos gente.  
Miércoles 17/01/2018, 15:24:22
1003 Posts - 360 Puntos
Comento por bla bla, y lo que todos dicen que sino no aparece.
Miércoles 17/01/2018, 15:30:37
7131 Posts - 1029 Puntos
Autodestructivo son los hinchas como vos qué cuestionan las decisiones del director técnico que hace un mes nos saco campeones. A vos qué te importa si cambia el esquema, el que está todo el día con los jugadores es el, y si cree que con lo que tiene puede jugar con otro esquema está perfecto. Aparte tampoco es que es definitivo, que mejor que un amistoso para probar.
Miércoles 17/01/2018, 15:31:02
117 Posts - 13 Puntos
Me juego a que el periodismo te lleno la cabeza de mierda y por eso dudas del profesor....Andresito querido, si el año pasado lo mataban por los drones, los audios, mostrarse como un hincha más imagínate ahora que vamos por la Octava.....no le des bola a esos parásitos, el gráfico no existe más!!!
Miércoles 17/01/2018, 15:33:40
1625 Posts - 575 Puntos
Hay que ver como termina esta novela, uno no puede predecirlo con exactitud en la mitad de la lectura, cuando agarrás un libro (si sos lector) esperas a terminarlo para sacar conclusiones. Esto es igual, recién vamos por los primeros capítulos y veremos si es Holan el autodestructivo, o si estos mensajes se autodestruirán dentro de 5 segundos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 17/01/2018, 15:36:15
18054 Posts - 5764 Puntos
Tengo la misma inquietud que vos en cuanto al armado del equipo. Es como si Holan si hubiera ido para que venga otro técnico con otra idea de juego.

Si se hubiera ido medio equipo podría entenderlo. Pero sólo se fueron Tagliafico, que puede ser reemplazado por Silva o Sánchez Miño; y Barco, que puede ser reemplazado por Fernández, Romero o el mismo Sánchez Miño. No era necesario enterrar el sistema 4-2-3-1 que tan bien funcionó.

Además con la llegada de Gaibor va a tener ese doble-5 creativo que quiso incluir sin mucho éxito con Erviti, Domínguez o Sánchez Miño. El ecuatoriano por características se adapta perfectamente a esa función.

Otra cosa que no me gusta es armar un equipo con tantos marcadores centrales; se gana en altura pero se pierde en juego asociado.
Miércoles 17/01/2018, 15:38:40
616 Posts - 92 Puntos
Que mierda tienen en la cabeza ? jugamos 1 partido nomas, para que mierda se creen que son los amistosos de verano para probar Equipos/jugadores/formaciones y sacar conclusiones para ver si podes hacer lo mismo por los porotos
Miércoles 17/01/2018, 15:38:46
17454 Posts - 11230 Puntos
Estan de pretemporada , faltan los refuerzos,no se juega nada importante, no creas lo que dicen los forros de los periodistas, te recomiendo 3 opciones separas o juntas ;

1) una cerveza y relaja.
2) un porrito y relaja.
3) una pajita y relaja.
Miércoles 17/01/2018, 15:40:25
1650 Posts - 193 Puntos
NO entendi bien tu pelicula. Holan se peleo con Holan?

Todavia no arranco el torneo jaja
Miércoles 17/01/2018, 15:41:29
30971 Posts - 690 Puntos
y que querés,

si se vendieron dos de esos 3....


rigoni y barco

no los podés remplazar con el burrito y romerito (?)
Miércoles 17/01/2018, 15:41:29
18054 Posts - 5764 Puntos
Escrito por diegopablos

Hay que ver como termina esta novela, uno no puede predecirlo con exactitud en la mitad de la lectura, cuando agarrás un libro (si sos lector) esperas a terminarlo para sacar conclusiones. Esto es igual, recién vamos por los primeros capítulos y veremos si es Holan el autodestructivo, o si estos mensajes se autodestruirán dentro de 5 segundos.
Creo que el autor del tema le pifió con la palabra "autodestructivo", pero su inquietud es muy entendible. De hecho yo tengo la misma inquietud. Es raro que el técnico quiera cambiar la fórmula que tan bien funcionó. Puede ser que haya cambiado de idea, pero que sea Holan tampoco significa que el éxito está garantizado.

Ojalá que lo que decida el técnico sea lo mejor para el equipo. Pero el equipo ya está aceitado para jugar de cierta manera, y meter demasiada mano es tirar a la basura todo lo trabajado anteriormente. Sólo una opinión.
Miércoles 17/01/2018, 15:41:38
2602 Posts - 727 Puntos
Mirá flaco yo me considero uno de los hinchas con mas paladar negro que mas putea al que no representa al equipo y que no me sacás un aplauso fácilmente pero quedó mas que demostrado que el profe sabe ¿Por qué no cierran un poco el orto? nos acaba de sacar campeón con jugadores que eran mas que mil cuestionados como gigliotti, benítez, domingo sanchez frío. No les alcanzó con dar vuelta todas las críticas y haber cerrado el orto a medio mundo? qué sos un hincha de rasin que no podés cerrar el ojete? lpm el único autodestructivo es el boludo que no sabe de fútbol y aplaude cualquier mamarracho. De última si vas a decir que después del partido del maracaná cambió todo espera que pase algún partido al menos que todavía no arrancaron los partidos por los puntos.
Miércoles 17/01/2018, 15:41:48
4544 Posts - 2031 Puntos
Todavia me acuerdo cuando decian que Holan arruinaba todo su trabajo contra Libertad de Paraguay por la linea de 5, o cuando decían que se regalaba con los suplentes contra los mufas, o cuando criticaban el equipo de la final en el Maracaná, y muchisimos ejemplos mas de criticas antes de los partidos que terminaron dandole la razon al DT.

Destructivos? Destructivos son los que se apuran a ser los primeros en tirar mierda para después decir YO ME DI CUENTA DESDE EL PRINCIPIO, y por suerte terminan errando sus pronosticos a pesar de su mufa.