Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:08:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Es un tipo inteligente y sabe lo que le funciona.

Ahora prueba variantes para tener alternativas en las potenciales situaciones.

No creo que cambie la receta así por que sí...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 17/01/2018, 16:16:17
17448 Posts - 11230 Puntos
algunas estan muy ......





tranqui tiempo al tiempo .... relajen tomen sol
Miércoles 17/01/2018, 16:16:22
31 Posts - 0 Puntos
Calculo que el post es por la ansiedad de ver jugar a nuestro Rojo querido.
Tranquilo amigo, deja de quemarte la cabeza pensando y haciendo falsas catarsis.
El tipo sabe, ademas ya lo demostro nada mas y nada menos que sacandonos campeones jugando muy bien una final frente a 80.000 tipos.
No te dejes quemar la cabeza por el periodismo berreta de la tele.

Saludos!
"Nunca caminaras solo..."
Miércoles 17/01/2018, 16:16:54
1003 Posts - 360 Puntos
Muchachos, relajen un poco. Hasta donde yo se este es un foro para hablar de futbol, se discute, se intercambian ideas. Y ver las cosas diferentes no significa estar en contra. Vamos a ver si se abre un foro de termos así se sienten mas cómodos.
Y no se preocupen, que Holan no lee mis comentarios ni los de ustedes, así que no le va a afectar.
Esto es simplemente una discusión sobre si vale la pena cambiar o no el esquema, discusión para futboleros.
Gracias a los que aportaron si opinión constructivamente. Por ejemplo "hombre de ningun lugar", que lo explico incluso de forma mas clara y completa.
Miércoles 17/01/2018, 16:18:57
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diegopablos

Hay que ver como termina esta novela, uno no puede predecirlo con exactitud en la mitad de la lectura, cuando agarrás un libro (si sos lector) esperas a terminarlo para sacar conclusiones. Esto es igual, recién vamos por los primeros capítulos y veremos si es Holan el autodestructivo, o si estos mensajes se autodestruirán dentro de 5 segundos.
Creo que el autor del tema le pifió con la palabra "autodestructivo", pero su inquietud es muy entendible. De hecho yo tengo la misma inquietud. Es raro que el técnico quiera cambiar la fórmula que tan bien funcionó. Puede ser que haya cambiado de idea, pero que sea Holan tampoco significa que el éxito está garantizado.

Ojalá que lo que decida el técnico sea lo mejor para el equipo. Pero el equipo ya está aceitado para jugar de cierta manera, y meter demasiada mano es tirar a la basura todo lo trabajado anteriormente. Sólo una opinión.
Porque "raro", el dt quiere seguir mejorando al equipo, muchas veces repetis "la formula" y los resultados son distintos, porque el rival te agarra la mano, te empieza a anular.. o por otros motivos.. pero pasa..
En diciembre, despues de ganar la copa y cuando volvio.. habia escuchado que tenia la idea de Jugar con 4 centrales atras, como probo hoy(franco, figal, vasco y silva).. el motivo? no lo se.. pero estimo que quiere hacer una defensa MAS FUERTE de arriba, si recordas fue un punto DEBIL del equipo que gano la sudamericana, nos hicieron varios goles con pelota parada..  y en la libertadores que viene, que va a ser mucho mas dificil que la sudamericana, no podes dar ese tipo de ventajas..tal vez con este cambio se mejore.. tal vez no..
la otra idea es que BUSTOS aprenda la funcion (y rinda)de mediocamista pot derecha(lo mismo que le pidio sanpaoli)
esta probando, para mejorar.. holan demostro que no come vidrio, si no funciona, no va a insistir con eso.. pero si lo intenta es porque cree que el equipo va a ser mejor..
El cree mas en su metodo de entrenamiento sistematico y progresivo que en el cambio de sistema o nombres para hacer un equipo mejor.. hasta ahora tuvo razon siempre.
                              

     
Miércoles 17/01/2018, 16:22:26
31 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diegopablos

Hay que ver como termina esta novela, uno no puede predecirlo con exactitud en la mitad de la lectura, cuando agarrás un libro (si sos lector) esperas a terminarlo para sacar conclusiones. Esto es igual, recién vamos por los primeros capítulos y veremos si es Holan el autodestructivo, o si estos mensajes se autodestruirán dentro de 5 segundos.
Creo que el autor del tema le pifió con la palabra "autodestructivo", pero su inquietud es muy entendible. De hecho yo tengo la misma inquietud. Es raro que el técnico quiera cambiar la fórmula que tan bien funcionó. Puede ser que haya cambiado de idea, pero que sea Holan tampoco significa que el éxito está garantizado.

Ojalá que lo que decida el técnico sea lo mejor para el equipo. Pero el equipo ya está aceitado para jugar de cierta manera, y meter demasiada mano es tirar a la basura todo lo trabajado anteriormente. Sólo una opinión.
Estamos en el futbol argentino muchachos, los equipos te sacan la ficha y te agarran la mano.
Te acordas el juego que teniamos en la primera parte del 2017? No jugabamos de contra?
No solo no nos hacian goles, sino que aveces goleabamos pero siempre con tendencia a jugar de contra.
En la segunda parte cambio el esquema tactico y la estrategia.
Ahora debe estar haciendo lo mismo, sino preguntale a Gallardo porque no puede salir campeon de los torneos locales: PORQUE LE AGARRAN LA MANO JUGANDO SIEMPRE IGUAL.
Saludos!
"Nunca caminaras solo..."
Miércoles 17/01/2018, 16:32:21
1241 Posts - 241 Puntos
A mí no me gusta mucho tampoco que cambie el esquema, pero de ahí a decir que es "autodestructivo".. O sea, ni un partido jugamos en 2018 con titulares y ya empezamos con la histeria?
La verdad algunos hinchas merecían que se fuera Holan y viniera un dt falopa como Eduardo Domínguez o Kudelka.
Miércoles 17/01/2018, 16:37:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan sabia que le iban a desarmar el equipo, sabia a lo que se exponia cuando volvio, le salio bien cuando le vendieron a Rigoni, confiará en que sin Taglia y Barco puede hacer algo bueno también. Tampoco le podemos exigir que gane todo lo que juega este año. Esto no es como los 70/80 que ganábamos todos los años algo.
Miércoles 17/01/2018, 16:41:48
18047 Posts - 5761 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por diegopablos

Hay que ver como termina esta novela, uno no puede predecirlo con exactitud en la mitad de la lectura, cuando agarrás un libro (si sos lector) esperas a terminarlo para sacar conclusiones. Esto es igual, recién vamos por los primeros capítulos y veremos si es Holan el autodestructivo, o si estos mensajes se autodestruirán dentro de 5 segundos.
Creo que el autor del tema le pifió con la palabra "autodestructivo", pero su inquietud es muy entendible. De hecho yo tengo la misma inquietud. Es raro que el técnico quiera cambiar la fórmula que tan bien funcionó. Puede ser que haya cambiado de idea, pero que sea Holan tampoco significa que el éxito está garantizado.

Ojalá que lo que decida el técnico sea lo mejor para el equipo. Pero el equipo ya está aceitado para jugar de cierta manera, y meter demasiada mano es tirar a la basura todo lo trabajado anteriormente. Sólo una opinión.
Porque "raro", el dt quiere seguir mejorando al equipo, muchas veces repetis "la formula" y los resultados son distintos, porque el rival te agarra la mano, te empieza a anular.. o por otros motivos.. pero pasa..
En diciembre, despues de ganar la copa y cuando volvio.. habia escuchado que tenia la idea de Jugar con 4 centrales atras, como probo hoy(franco, figal, vasco y silva).. el motivo? no lo se.. pero estimo que quiere hacer una defensa MAS FUERTE de arriba, si recordas fue un punto DEBIL del equipo que gano la sudamericana, nos hicieron varios goles con pelota parada.. y en la libertadores que viene, que va a ser mucho mas dificil que la sudamericana, no podes dar ese tipo de ventajas..tal vez con este cambio se mejore.. tal vez no..
la otra idea es que BUSTOS aprenda la funcion (y rinda)de mediocamista pot derecha(lo mismo que le pidio sanpaoli)
esta probando, para mejorar.. holan demostro que no come vidrio, si no funciona, no va a insistir con eso.. pero si lo intenta es porque cree que el equipo va a ser mejor..
El cree mas en su metodo de entrenamiento sistematico y progresivo que en el cambio de sistema o nombres para hacer un equipo mejor.. hasta ahora tuvo razon siempre.

Es válido que Holan quiera probar otro equipo, pero no creo que lo haga por miedo a que otros le tomen la mano. Supongo que en su cabeza emergió otra idea de juego, luego habrá que ver si funciona o no.

Por lo pronto creo que jugar con 4 centrales y un esquema menos flexible como el 4-3-3 hace que el equipo sea más predecible y tenga menos variantes. Puede ser que se ataque un punto débil que tenía el equipo, pero en mi opinión también se pierden algunas de las fortalezas que el equipo supo tener. En definitiva, si el equipo fue campeón, se supone que tenía más virtudes que defectos. Claro que esos defectos deben ser corregidos, pero no en desmedro de las virtudes.

En cuanto a Bustos, entiendo que Sampaoli pretende usarlo como carrilero, no como interior derecho, que según entiendo es el puesto donde lo está poniendo Holan. Para eso habría que jugar con 3 centrales atrás, como juega la Selección.

Por supuesto que todo esto es una opinión personal y no pretendo saber más que Holan. Ojalá que el equipo juegue aun mejor que el año pasado, sea con viejo o nuevo esquema, y que mis temores sean acallados. Que Holan haya tenido tantos aciertos merece que respete sus decisiones, aun cuando a priori yo no esté de acuerdo con todas ellas.
Miércoles 17/01/2018, 16:42:10
1295 Posts - 257 Puntos
Autodestructivo tenés el cerebro.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 17/01/2018, 16:49:50
1121 Posts - 93 Puntos
Esta bien que puebe con otros esquemas.. ya se nos fueron 2 jugadores. y vinieron 2 nuevos..
Estan al caer un par mas al parecer..
Creo que si vamos a comenzar a jugar con un tipo como Gaibor (si es que lo abrochan), hay que replantearse el tema tactico..
Miércoles 17/01/2018, 16:52:32
1230 Posts - 781 Puntos
Voy a ser sencillito y claro: el "autodestructivo" Holan usa la pretemporada y los partidos de mierda de verano (que sólo sirven para cumplir contratos) para probar jugadores, esquemas, etc, etc. Cuando llegó la hora de la verdad, (léase: año 2017 completo), hizo lo que debía y el equipo jugó muy bien muchas veces (sobre todo semifinales y finales de la Sudaca), bien casi todo el resto de los partidos, (sólo recuerdo muy mal partido contra la bosta en la bombonera, y porque confió en Erviti, muy lento y Gigliotti, lesionado en ese entonces, y el sucio Barrios lo sacó a Barco), y algunas veces regular. Pero en gral. el juego fue acorde a la historia de Independiente. Así que dejalo al "autodestructivo" que piense y pruebe él que es lo mejor, que este año es muy denso y necesita tener variantes.
Después, se puede equivocar como cualquier ser humano, pero por ahora viene cumpliendo.