Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:56:06
848 Posts - 153 Puntos
Vos te pensas que si traen alguno de los que pidio va a ser para peor?, porfavor el tipo pidio 3 jugadores de jerarquia, Gaibor, Cabezas (Este lo pongo en duda, pero no es malo) y Belluschi.

Ahora le traen a Silva que es un buen jugador, pero tiene los mismo avales que Cabezas con 8 años más. (Subcampeon de la Libertadores, igual que Cabezas (que le metio gol a River y Boca..., el atalanta pago una fortuna por el ojo!) ) No lo veo mal lo que pidio Holan, Cabezas tiene lugar para mejorar, Silva esta en su mejor momento de la carrera. y Belluschi es una inversion que para mi la tendrian que hacer ¿Porque? Facil, Si Belluschi le da 5 asistencias a Meza, y Meza mete 5 goles, vale el doble de lo que vale ahora y ahi recuperas la plata de Belluschi es una inversion para los demás jugadores, no para el. El valor de reventa es un verso hay que ganar, y ganando todos tus jugadores empiezan a salir más. No tiene mucho ingenio lo que dije pero no se porque nadie lo piensa.
Miércoles 17/01/2018, 16:58:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

tranquilo man.. Holan SABE lo que hace, lo demostro con creces...
lo unico que le criticaria, es lo que hizo con silva.. primero lo pidio y despues no.. YO no lo entiendo..
dicen que la gente brillante tiene que tener algo de locura, y Holan es brillante..
Holan brillante jajajaja aguanta mister musculo !!!!!
Miércoles 17/01/2018, 16:58:30
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Avepositiva

Autodestructivo son los hinchas como vos qué cuestionan las decisiones del director técnico que hace un mes nos saco campeones. A vos qué te importa si cambia el esquema, el que está todo el día con los jugadores es el, y si cree que con lo que tiene puede jugar con otro esquema está perfecto. Aparte tampoco es que es definitivo, que mejor que un amistoso para probar.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 17/01/2018, 16:58:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Y si dejamos que Holan haga todas las pruebas que considere necesario?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 17:12:14
10353 Posts - 1327 Puntos

Estamos en la pretemporada y estamos hablando de una práctica previa al partido amistoso. Si hay un momento para hacer algunas pruebas, es ahora.

La defensa con 4 centrales la tomaría con pinzas. Pueden ser en realidad 5 defensores, con Bustos y Silva en los laterales
Miércoles 17/01/2018, 17:14:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece que Holan esta probando otras tacticas sabiendo que ya tiene una que le rinde y muy bien con casi todos los jugadores que tiene, hoy estas obligado a tener varias tacticas porque llega el dia que te tienen de memoria y saben como contrarestarte.
Miércoles 17/01/2018, 17:17:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andresd3680

Comento por bla bla, y lo que todos dicen que sino no aparece.
Quedate tranquilo que aunque no comentes aparece igual. Posta.
Miércoles 17/01/2018, 17:20:49
4 Posts - 1 Puntos
El 4-3-3 es prácticamente la misma formación que el 4-2-3-1, no es que hizo un cambio radical y pasó a un 3-5-2 o a un 4-4-2 sin enganche. Me parece que se están volviendo locos y no cambió en nada.

En el 4-3-3 los 3 de arriba serían delanteros netos con poca marca y en el medio un doble 5 y un enganche; en el 4-2-3-1 los 2 volantes por los costados cumplen la misma función que los extremos pero con un poco mas de marca, es como uno prefiera verlo pero es exactamente lo mismo.
Miércoles 17/01/2018, 17:34:24
2356 Posts - 410 Puntos
Si este Holan es un soquete, porque no me pregunta a mi quien juega de 8 es un boludo yo me di cuenta cuando lo limpio al Marciano Ortiz y a Denis dos jugadorazos. Por que no nos dejamos de joder y esperamos que ruede la pelotita. Somos Insufribles.
Miércoles 17/01/2018, 17:36:59
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por osky

y que querés,

si se vendieron dos de esos 3....


rigoni y barco

no los podés remplazar con el burrito y romerito (?)
Meza, Fernández y Benítez podrían ser el nuevo trío, por mencionar a tres jugadores que hoy probó en la formación.
podría ser,


pero es lógico que pruebe otras formaciones cuando los jugadores son otros....
Miércoles 17/01/2018, 17:42:50
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por el_luca

El 4-3-3 es prácticamente la misma formación que el 4-2-3-1, no es que hizo un cambio radical y pasó a un 3-5-2 o a un 4-4-2 sin enganche. Me parece que se están volviendo locos y no cambió en nada.

En el 4-3-3 los 3 de arriba serían delanteros netos con poca marca y en el medio un doble 5 y un enganche; en el 4-2-3-1 los 2 volantes por los costados cumplen la misma función que los extremos pero con un poco mas de marca, es como uno prefiera verlo pero es exactamente lo mismo.

Me parece que el cambio de esquema no afecta tanto a los extremos sino a los que van a jugar de interiores. No es lo mismo jugar de media punta o enganche que de interior, porque se adoptan más responsabilidades defensivas.

En el equipo que paró Holan los interiores serían Bustos y Meza, que el año pasado fueron dos de los mejores jugadores jugando en puestos absolutamente diferentes. A Bustos nunca lo vi en esa función (con Milito jugaba en el medio pero más abierto) y habría que ver cómo rinde ahí; pero de Meza no tengo buenos recuerdos cuando jugó más retrasado, tanto con Milito como con Holan.

Espero que Holan encuentre el mejor funcionamiento para el equipo; y también espero que si la nueva idea no funciona, sepa corregir a tiempo para cuando se juegue por los puntos.
Miércoles 17/01/2018, 17:43:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por andresd3680

Gente todos apreciamos lo que hizo Holan desde los resultados hasta la recuperación de cierta identidad ofensiva y de buen juego. Pero me da la sensación de que todo lo que hizo Holan desde que terminó el partido en el Maracana fue autodestructivo: la pelea con Holan, la novela de su continuidad, encapricharse con refuerzos, y ahora por lo que comentan los medios que cubren los entrenamientos quiere cambiar el esquema con el que tan bien jugamos.
Independiente jugó muy bien y fue muy sólido con el 4-2-3-1... solo alternando en el doble 5 a veces jugadores con mas marca (Domingo) y otras con mas juego (Dominguez, Erviti). Pero la clave siempre fueron los 3 habilidosos que paró atras del delantero, mas los laterales. Esos jugadores son los que rompian las defensas rivales (Barco, Benitez y Mesa, mas Bustos y Sanches Miño o Taglia como laterales). La verdad que no entiendo ahora esta nueva idea de jugar con 4-3-3 que le saca espacio a los habilidoso que jugarían detras del delantero, o los 5 defensores que aparentemente quiere poner con Racing, lo cual le saca espacio a los laterales y fuerza al medio campo.
Ojalá sean solo experimentos de verano, y volvamos al clásico 4-2-3-1 que tan aceitado estaba, y con el que tan bien jugamos.
Aunque tengo esa sospecha, no quiero creer que tenemos un DT caprichoso, que antepone sus mambos personales y profesionales al buen funcionamiento del equipo.
Saludos gente.
No estoy de acuerdo con vos.
Cuando llegó al club nadie conocía a su PF ni su cuerpo técnico, es más, se lo criticaba por lo numeroso y por sus métodos "tecnos"... el tipo salió campeón
Cuando llegó al club sacó del plantel a jugadores reconocidos y de "jerarquía" como Cuesta, cebolla, Vera, Pellerano, Denis, marciano y trajo libres a muchos descartes de otros clubes como Domingo, Jonás, Martinez, Silva, etc además de sumar a pibes que tenían menos de 10 partidos en primera como Barco, bustos, Franco... el tipo salió campeón
Y en cuanto a lo táctico, su idea original cuando llegó fue un 4-3-3, recuerdo que su mediocampo sería Blanco-Dominguez-Ervitti. No le funcionó (de hecho los tres perdieron la titularidad) y buscó y cambió hasta llegar al 4-2-3-1 que mejor se adaptó a los jugadores que teníamos... el tipo fue campeón

No le veo sentido criticar por un ensayo que haga en una práctica de pretemporada, primero porque necesita ver variantes y tenerlas ensayadas para no improvisar cuando las necesite y segundo me parece genial que no se case con un esquema a muerte, como pasó el año pasado, no le anduvo su idea original y la cambió a tiempo y le fue bien.

Vamos profe que te tengo toda la fe para seguir ganando!!!!
Brindo por la octava!!!