Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 16:45:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente, esto que voy a decir no es informacion porque logicamente no estoy metido dentro del club, pero es algo 100% logico.
Cuando Moyano y su gente llegaron al club estabamos fundidos, no podiamos pagar la deuda con Macro y Mariva, muchisimo menos achicar la deuda con Afa y ni hablar de traer jugadores.
Esta gente llego, se pagaron de un saque 129 millones a los bancos, se trajeron jugadores por todos lados (algunos resultaron bien otros no), no se olviden que antes traiamos a prestamo y ahora compramos.
Hace poco alguien comento que la misma gente se iba a volver a presentar a las elecciones porque "quieren recuperar toda la que pusieron", y por supuesto es lo que esta pasando.
A mi me duele tambien que no aparezca la plata de Rigoni, que no sea claro lo de Taglia, que no vengan los refuerzos, pero que esperaban?.
Ojala yo no tenga razon, pero creo que la gente que puso en un comienzo ahora se la esta llevando, y algun tipo de logica tiene, el futbol es asi.
Antes de permitir que se llevan "graciosamente" la guita que entró a modo de "RESARCIMIENTO" , QUIERO SABER "CÚAL ES EL ORIGEN DEL DINERO QUE PUSIERON "......
¿¿Quien me asegura si ya no "se reembolsaron" ese dinero que pusieron al principio ??..
¡¡"PENSÁLO" .....    .
 
...