Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 14:09:38
8932 Posts - 337 Puntos
"El club estaba fundido, asi que hice lo que cualquier hincha amoroso haría: recurrí a un violento grupo de mafiosos!"

Jueves 18/01/2018, 14:11:32
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por chelediablo

mmm si yo pongo 10 palos para dar una mano y reconstruir mi club ... por que cuando el mismo este arreglado y revalorizado no voy a querer recuperarlo .... el riesgo era de ellos ... si ponian 10 palos y el equipo se iba a la mierda .. iban a perder esos 10 palos

mientras se lleven lo mismo que pusieron me parece bien .... es dar una mano ... ahora si ponen 10 y se llevan 20 es otro tema


pd la plata aparece el tema es q no todo en refuerzo ... tenes que pagar la deuda de afip // AFA // Agremiados // bancos como nombraste // se pondría el techado.
Es que yo creo que el tipo que va a poner 10, va a esperar recibir mas que 10. Es el costo de, justamente, tomar el riesgo.
El interrogante es cuanto mas que 10 se van a llevar y cuanto le va a quedar al club.
Y sí. Se va a llevar 10 palos más los intereses (préstamo) o, en el caso de que haya comprado el % del pase de un jugador, se llevará el % que le corresponda.

Después, depende de la transparencia con la que se haya hecho el aporte y que el beneficio que reciba esté acorde a las realidades del mercado.

De todos modos, es difícil de discutir sin números concretos. Es hablar en el aire.