Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2018, 17:42:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por eL_RusSo

Escrito por El Pampeano

Escrito por ELHINCHA

Escrito por leviatan.

Qué jugadorazo Alfaro Moreno por favor!!!
Me lo imagino en este equipo junto a Meza
Qué buen ojo teníamos en esa época.
Alfaro Moreno, Insúa, paraguayo Delgado...
Al chaucha Bianco no lo conocía nadie y fue fundamental en ese equipo y Reggiardo que también llego como un desconocido se cansó de hacer goles importantes, aunque era de madera
No se olviden del arquero Pereyra, el de los bigotes y pantalones largos, en mi barrio la mayoría de los que iban a l arco se identificaban con el y jugaban a ser el.-
Pero claro que siiii!!
Yo no creo haber sido de tu barrio, pero definitivamente era de los que cada vez que le tocaba ir al arco, así sea jugando un "25" me disfrazada del bigotón Uruguayo y ante cualquier tapada terminaba al grito pelado de "Pereyra Pereyra Pereeeeyyyyyraa!!!" (no recuerdo que relator de la época lo decía así).

Que lindos recuerdos se me vinieron a la cabeza che
Señal de que también has pasado los 40, jajajaja, mi amigo "el Yiyo" era terrriblemente bostero, pero cuando atajaba se convertía en Pereyra, no se en otros lugares, pero nosotros nos hacíamos un poco hinchas de los jugadores también, yo jugaba a ser el Toti Iglesias, hasta el corte de pelo me había hecho, que linda mi infancia, ahora me agarro el bajón.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....