Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 10:21:34
4107 Posts - 3750 Puntos
Es cierto lo que dicen. Siempre hay que exigir, pero con la camiseta no se juega. Hay que ser inflexibles.

Pero no creo, aunque sea reiterativo, estar equivocado cuando planteo que hay que profesionalizar ciertas áreas del Club, y que los contratos deben ser realizados luego de exhaustivas determinaciones.

Hoy en día internet nos conecta con todo y todos, y se puede saber perfectamente el nivel de prestaciones de cualquier empresa con la que se firme un contrato.

Y si no cumple lo acordado, se hacen valer los derechos. Aunque les parezca medio exagerado, en todo el mundo es así y los reclamos están a la orden del día.

Cuando a nosotros nos reclamó cualquier pelotudo, siempre nos hicieron el orto. Es hora de que el Rojo madure como Institución, más allá de todo lo bueno que hicieron en la CD en estos años.

Pero un Club como Independiente, que llegó a los 100 mil socios, ya no puede ser manejado como lo que algunos pretenden.

Les doy ejemplos de "sociedad civil sin fines de lucro":

Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina,
Asociación de Residentes Bolivianos en La Matanza,
Comunidad de Parejas Liberales de Argentina,
Murga Los MIsmos de Siempre Asociación Civil,
Fundación Instituto Cultural Argentino Arabe,
Centro Cristiano de la Comunidad Gay, Lésbica, Travesti, Transexual y Bisexual

Y así podría seguir mencionando miles... Ahora: ¿consideran que un Club que realizó una operación de 15 millones de dólares vendiendo a Barco, o de 20 millones vendiendo a Driussi, puede ser considerada entre las personas jurídicas mencionadas?

¿Consideran que con 100 mil socios se manejan igual?

Me fui del tema de la camiseta y el contrato con Puma, pero en esto todo tiene relación y por eso entiendo que se está meando, cagando y vomitando fuera del tarro desde hace rato, por el solo hecho de que siendo una ACSFL se evitan los controles del Estado, y el Estado se saca un peso de encima de tener que controlar.

Pero que esto no es así, o no debería ser así...mal que le pese a varios, es obvio. Abrazos
No time for losers 'Cause we are the champions