Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 09:44:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por 1905

Escrito por danilokun

Que hermosa casaca
imaginatela con el diablo en el pecho...
Al Papa Francisco no le gusto tu comentario...
Sábado 20/01/2018, 09:46:26
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por 1905

Escrito por Mattsk8

es así con todas las marcas amigo, yo creo que algunas marcas con menos renombre (hablando de camisetas de fútbol) hacen mejor las cosas claro ejemplo Umbro, New Balance, Topper, Under Armour. Le pasa a riverga con Adidas y a bo$ta con Nike, nosotros no vamos a ser la excepción.
lo de river es verdad pero boca siempre saca las camisetas a tiempo igualmente tenes razon pero estaria bueno que se cambie empezando por nosotros
boca saca camisetas a tiempo pero del semestre anterior de nike jaja
Sábado 20/01/2018, 09:59:40
181 Posts - 27 Puntos
Todo muy lindo pero los gorditos que? Si me compro una de esas pegada al cuerpo quedó como matambre , las que usa el rojo no la puedo usar porque es al cuerpo imagínate una de esas que son más al cuerpo al estilo Uruguay, sus África etc
Sábado 20/01/2018, 10:16:40
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por 1905

este es mi primer post y queria hablar de algo que me tiene bastante podrido ya es estupido pero me canso. y es el tema de la camiseta puma nos viene garchando desde que firmamos con ellos ¿porque? bueno les explico, los de puma son como muy extravagantes con sus modelos lo cual me parece genial la innovacion es buena pero ¿porque no la aplican en nosotros? nos venden la misma camiseta en 3 colores distintos a 1300 pesos(!!!). la camiseta de la imagen es la ultima de la republica checa ahora van a ser todas asi con una tela media rara pegadas al cuarpo para que cuando te camiseteen se vea y con un logo en el pecho caracteristico de cada seleccion, nosotros ademas de no respetar los nuevos diseños ni de sacar camisetas cuando se debe ya que sacan una cuando se les canta seguramente no vamos a tener una como la de la foto y a que viene el problema? gente si vamos a pagar un ojo de la cara por algo ya sea la camiseta del mejor club del mundo por lo menos que nos den lo que tienen los demas (arsenal-borussia dortmund-Italia y demas equipos con puma) por favor puma deja de robarnos
Es un espanto esta cosa
Sábado 20/01/2018, 10:21:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Es cierto lo que dicen. Siempre hay que exigir, pero con la camiseta no se juega. Hay que ser inflexibles.

Pero no creo, aunque sea reiterativo, estar equivocado cuando planteo que hay que profesionalizar ciertas áreas del Club, y que los contratos deben ser realizados luego de exhaustivas determinaciones.

Hoy en día internet nos conecta con todo y todos, y se puede saber perfectamente el nivel de prestaciones de cualquier empresa con la que se firme un contrato.

Y si no cumple lo acordado, se hacen valer los derechos. Aunque les parezca medio exagerado, en todo el mundo es así y los reclamos están a la orden del día.

Cuando a nosotros nos reclamó cualquier pelotudo, siempre nos hicieron el orto. Es hora de que el Rojo madure como Institución, más allá de todo lo bueno que hicieron en la CD en estos años.

Pero un Club como Independiente, que llegó a los 100 mil socios, ya no puede ser manejado como lo que algunos pretenden.

Les doy ejemplos de "sociedad civil sin fines de lucro":

Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina,
Asociación de Residentes Bolivianos en La Matanza,
Comunidad de Parejas Liberales de Argentina,
Murga Los MIsmos de Siempre Asociación Civil,
Fundación Instituto Cultural Argentino Arabe,
Centro Cristiano de la Comunidad Gay, Lésbica, Travesti, Transexual y Bisexual

Y así podría seguir mencionando miles... Ahora: ¿consideran que un Club que realizó una operación de 15 millones de dólares vendiendo a Barco, o de 20 millones vendiendo a Driussi, puede ser considerada entre las personas jurídicas mencionadas?

¿Consideran que con 100 mil socios se manejan igual?

Me fui del tema de la camiseta y el contrato con Puma, pero en esto todo tiene relación y por eso entiendo que se está meando, cagando y vomitando fuera del tarro desde hace rato, por el solo hecho de que siendo una ACSFL se evitan los controles del Estado, y el Estado se saca un peso de encima de tener que controlar.

Pero que esto no es así, o no debería ser así...mal que le pese a varios, es obvio. Abrazos
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 20/01/2018, 10:24:12
2745 Posts - 1740 Puntos
Puma viene dos o tres o cuatro modelos atrasados ... con respeto a lo que Puma brinda al mundo . Estamos en el culo del mundo y Puma lo sabe ...
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 20/01/2018, 10:40:15
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por LINFA




Para Campaña yo haría algo así pero q al camión lo maneje Moyano

Arriba ya dice Holan, asi que mucho no falta, LINFA que sos bostero vos¿¿
Atte el Rey de Copas
Sábado 20/01/2018, 10:59:50
70 Posts - 7 Puntos
Escrito por 1905

este es mi primer post y queria hablar de algo que me tiene bastante podrido ya es estupido pero me canso. y es el tema de la camiseta puma nos viene garchando desde que firmamos con ellos ¿porque? bueno les explico, los de puma son como muy extravagantes con sus modelos lo cual me parece genial la innovacion es buena pero ¿porque no la aplican en nosotros? nos venden la misma camiseta en 3 colores distintos a 1300 pesos(!!!). la camiseta de la imagen es la ultima de la republica checa ahora van a ser todas asi con una tela media rara pegadas al cuarpo para que cuando te camiseteen se vea y con un logo en el pecho caracteristico de cada seleccion, nosotros ademas de no respetar los nuevos diseños ni de sacar camisetas cuando se debe ya que sacan una cuando se les canta seguramente no vamos a tener una como la de la foto y a que viene el problema? gente si vamos a pagar un ojo de la cara por algo ya sea la camiseta del mejor club del mundo por lo menos que nos den lo que tienen los demas (arsenal-borussia dortmund-Italia y demas equipos con puma) por favor puma deja de robarnos
ES MUY FEA LA CAMISETA ESA!!!!!!!!!!!!! DEJEN DE PEDIR BOLUDESES !!!!!!!
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Sábado 20/01/2018, 11:48:57
108 Posts - 19 Puntos
Escrito por LINFA




Para Campaña yo haría algo así pero q al camión lo maneje Moyano
se acabo denle a este hombre los 10 mil dolares
Sábado 20/01/2018, 12:52:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por danilokun

Que hermosa casaca
Es de putos. Te gusta?
Sábado 20/01/2018, 12:57:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Cada vez se alejan mas de la verdadera.

Para mi Adidas es la unica que interpreta lo que es una camiseta de futbol, esta parece de un ciclista .

Las que usa el Bayern siemore son las mejores , tienen que respetar los vivos blancos , sino parecemos la que usaba Deportivo Español o la que usa España, toda roja sin blanco.
Sábado 20/01/2018, 13:08:51
6088 Posts - 708 Puntos
Eh... que la hagan ROJA, lisa, y que tenga el escudo de NDEPENDIENTE. Nada mas.

Y la tela de buena calidad x favor.

Eso es suficiente.

Pd. Me parece horrible esa casaca que subieron...