Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 09:40:50
Beluschi-Reynoso y mas
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10092
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Gente el técnico decide las incorporaciones. El no pidió a Bebelo y como saben Holan revisa todos los antecedentes de un jugador.NO quiere que le pudran el vestuario.
Holan pidio a Gaibor al cual llamo 5 veces en una semana, Pidió a Belushi que le rompió los huevos un mes entero. Ayer por la noche Beluschi le pidió a los Pendejos de la comision directiva de SL que le paguen la deuda antes del Miercoles o que lo dejen ir, y no quiere mas cheques!!!. Todo un indicio? Recuerden que Holan no quiere a Bebelo, su principal pedido fue Beluschi, a si que en esta los dirigentes no tienen nada que ver. Gaybor y Cabezas llegan entre hoy y mañana. Holan prefiere para el exito deportivo Beluschi , sabe que le pone la camiseta y juega. Imaginen un equipo de mitad para adelante con : Torito, Gaibor, Mezza, Beluschi, Fernandez Gigliotti, con Benitez ,Albertengo y Cabezas de recambio, que se venga cualquiera......Real , PSG, MC, MU, Barza, cualquiera....
Ricardo de Palermo
Martes 23/01/2018, 09:45:01
5069 Posts - 1353 Puntos
firmado Moyano jr


No viene nadie, a esta cd que le da la espalda a la hinchada solo le interesa su cuenta corriente en suiza
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/01/2018, 09:56:39
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por danilokun

firmado Moyano jr


No viene nadie, a esta cd que le da la espalda a la hinchada solo le interesa su cuenta corriente en suiza
Estas equivocado, yo soy muy critico con los moyano, con Yoyo Maldonado etc, pero en esta no tienen nada que ver.
Ricardo de Palermo
Martes 23/01/2018, 10:00:10
343 Posts - 35 Puntos
Tengo una duda con el tema belluschi,si sl tiene una deuda tan grande con el jugador no puede hacer como erviti en su momento por falta de pago urse con el pase en su poder?
Martes 23/01/2018, 10:04:52
2779 Posts - 124 Puntos
Dejen de inventar boludeces !!
Martes 23/01/2018, 10:06:34
693 Posts - 215 Puntos
Es vergonzoso todo esto, yo estoy casi seguro que en estos días llegan 2 más pero no puede el DT contar con los refuerzos con la pretemporada ya terminada. Es un papelón. No sé comportan como la dirigencia de un club grande, por estirar de más todas las negociaciones quedamos en nada. Yo sí soy Holan plantó bandera y si no me traen ya mismo los refuerzos me voy a la mierda.
Martes 23/01/2018, 10:07:24
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por rriso

Gente el técnico decide las incorporaciones. El no pidió a Bebelo y como saben Holan revisa todos los antecedentes de un jugador.NO quiere que le pudran el vestuario.
El representante del jugador dijo que negociaba con independiente, que habiamos ofrecido tanto y talleres queria otro tanto. Pero Holan no lo quiere. Y entonces para que negocian?????? Para llevarselo a Deportivo Camioneros???
Martes 23/01/2018, 10:09:50
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Oasis1996

Tengo una duda con el tema belluschi,si sl tiene una deuda tan grande con el jugador no puede hacer como erviti en su momento por falta de pago urse con el pase en su poder?
Habló su representante en la radio hace poco y no dijo nada eso. deudas hay pero ya lo documentaron y quedó todo bien. Muchachos si casla tiene tan graves problemas economicos ellos le pedían a Independiente que oferten (cosa que no existió porque ni siquiera hicieron una oferta) y se lo lleven o al propio Belluschi que ejecute la cláusula, no es tan difícil de deducir me parece.
Martes 23/01/2018, 10:11:38
8932 Posts - 337 Puntos
La fuente sería "para mi es así" o hay alguna prueba de algo?
Martes 23/01/2018, 10:12:44
45 Posts - 11 Puntos
Yo opino lo que dijo el BOCHA. Es una fortuna por un jugador de 35 años sin reventa. Pero beluchi es beluchi.
Martes 23/01/2018, 10:14:39
1650 Posts - 193 Puntos
Mas no esta jugando en la bosta?
Martes 23/01/2018, 10:19:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rriso

Gente el técnico decide las incorporaciones. El no pidió a Bebelo y como saben Holan revisa todos los antecedentes de un jugador.NO quiere que le pudran el vestuario.
Holan pidio a Gaibor al cual llamo 5 veces en una semana, Pidió a Belushi que le rompió los huevos un mes entero. Ayer por la noche Beluschi le pidió a los Pendejos de la comision directiva de SL que le paguen la deuda antes del Miercoles o que lo dejen ir, y no quiere mas cheques!!!. Todo un indicio? Recuerden que Holan no quiere a Bebelo, su principal pedido fue Beluschi, a si que en esta los dirigentes no tienen nada que ver. Gaybor y Cabezas llegan entre hoy y mañana. Holan prefiere para el exito deportivo Beluschi , sabe que le pone la camiseta y juega. Imaginen un equipo de mitad para adelante con : Torito, Gaibor, Mezza, Beluschi, Fernandez Gigliotti, con Benitez ,Albertengo y Cabezas de recambio, que se venga cualquiera......Real , PSG, MC, MU, Barza, cualquiera....
Cual es la fuente de todo esto ? O lo estás suponiendo?
Martes 23/01/2018, 10:21:02
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rriso

Gente el técnico decide las incorporaciones. El no pidió a Bebelo y como saben Holan revisa todos los antecedentes de un jugador.NO quiere que le pudran el vestuario.
Holan pidio a Gaibor al cual llamo 5 veces en una semana, Pidió a Belushi que le rompió los huevos un mes entero. Ayer por la noche Beluschi le pidió a los Pendejos de la comision directiva de SL que le paguen la deuda antes del Miercoles o que lo dejen ir, y no quiere mas cheques!!!. Todo un indicio? Recuerden que Holan no quiere a Bebelo, su principal pedido fue Beluschi, a si que en esta los dirigentes no tienen nada que ver. Gaybor y Cabezas llegan entre hoy y mañana. Holan prefiere para el exito deportivo Beluschi , sabe que le pone la camiseta y juega. Imaginen un equipo de mitad para adelante con : Torito, Gaibor, Mezza, Beluschi, Fernandez Gigliotti, con Benitez ,Albertengo y Cabezas de recambio, que se venga cualquiera......Real , PSG, MC, MU, Barza, cualquiera....
Cual es la fuente de todo esto ? O lo estás suponiendo?
Juan Egidio (?)