Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 14:54:11
LACDSM DIRIGENTES
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2604
    Vistas
103 Posts - 318 Puntos
Antes que cualquier SUB normal venga a hablar de la cancha, de los predios, de las deudas... ESTOY HIPER AGRADECIDO POR TODO, pero eso no exime de responsabilidad a estos tipos de tener que estar a la altura de este mercado de pases, con lo que representa para Independiente HOY y en su futuro, posicionado como hace mas de 20 años no lo esta, como SOCIO siento verguenza del manejo incapaz y mamarrachesco que han tenido en este mercado de pases.

No hay excusas, ha entrado plata por todos, 25 palos verdes en ventas, televisacion, dinero por competencia ganada, recaudaciones excelentes, COTIZACION de todo el plantel profesional y 35 palos argentinos x mes en cuotas sociales, EL NO HAY PLATA, no se lo cree nadie, porque las inversiones son para seguir posicionados, no por capricho, ganamos y se siguen cotizando y se siguen vendiendo, la plata se multiplica.

Es una verguenza que a 24 hs de jugar con central, a Ariel Holan le hayan traido a 2 medios pelos, con la partida de 2 jugadores de la estructura vital del equipo, es inaudito, faltan 20 dias para jugar con Gremio, ya no hay siquiera tiempo para ensamblar a refuerzos, la planificacion de estos tipos es NEFASTA y esto, trae consecuencias. 
Martes 23/01/2018, 14:57:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 23/01/2018, 14:59:52
954 Posts - 461 Puntos
Que podemos esperar de estos hijos de puta inutiles
Martes 23/01/2018, 15:00:29
3181 Posts - 141 Puntos
NO LEI NADA PERO SON UNOS HIJOS DE PUTA
Martes 23/01/2018, 15:03:31
1323 Posts - 142 Puntos
Y acá dicen "aflojen hinchas llorones". ¡SE ESTÁN ROBANDO TODA LA PLATA DEL CLUB Y LES CHUPA UN HUEVO!

Casi 30 palos verdes entraron por ventas y van todos a los bolsillos de estos mafiosos hdp
Martes 23/01/2018, 15:08:34
343 Posts - 57 Puntos

Es al menos polemico esto...a menos que sea pura fruta obvio
Martes 23/01/2018, 15:15:30
792 Posts - 68 Puntos
QUISIERA DECIRTE QUE LAMENTABLEMENTE Y CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO ESTOY CIENTO * CIENTO DE ACUERDO CON USTED CREADOR DEL TOPIC...E AÑO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS ESTA COMISION DIRECTIVA LA CUAL TAL VEZ TB SEA DE LO MEJOR DE LA ULTIMA DOS DECADAS HA HECHO UN MAMARRACHO UN BOCHORNO Y HEMOS DESPERDICIADO UNA OPORTUNIDAD UNICA, YO SI FUERA HOLAN REALMENTE ME IRIA A LA MIERDA. ME CANSARON A MI NI QUIERO IMAGINARME LO QUE LE HABRAN MENTIDO AL PROFESOR, TODO LO LOGRADO DEPORTIVAMENTE ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ARIEL HOLAN.
CORONADO SEA DE GLORIA
Martes 23/01/2018, 15:19:52
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por fabri

QUISIERA DECIRTE QUE LAMENTABLEMENTE Y CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO ESTOY CIENTO * CIENTO DE ACUERDO CON USTED CREADOR DEL TOPIC...E AÑO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS ESTA COMISION DIRECTIVA LA CUAL TAL VEZ TB SEA DE LO MEJOR DE LA ULTIMA DOS DECADAS HA HECHO UN MAMARRACHO UN BOCHORNO Y HEMOS DESPERDICIADO UNA OPORTUNIDAD UNICA, YO SI FUERA HOLAN REALMENTE ME IRIA A LA MIERDA. ME CANSARON A MI NI QUIERO IMAGINARME LO QUE LE HABRAN MENTIDO AL PROFESOR, TODO LO LOGRADO DEPORTIVAMENTE ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ARIEL HOLAN.

Todo es de los jugadores que se mataron por lograrlo....Holan tiene un porcentaje...si...pero todo es de ellos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/01/2018, 15:25:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 23/01/2018, 15:25:37
1745 Posts - 185 Puntos
Que vayan todos en cana estos hijos de puta chorros.
Martes 23/01/2018, 15:28:03
14319 Posts - 811 Puntos
la concha de su madre dirigentes...

acuerdense de éstas cosas después antes de putear al dt cuando se nos vayan cayendo soldados y juegue mingo blanco, burrito martinez, etc.

un papelón el armado de plantel, no hay volantes que puedan jugar al lado del 5 tapón. Me van a decir Jonas... yy?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 23/01/2018, 16:39:52
30083 Posts - 5306 Puntos
la verdad que ni en sueños me esperaba esto... es negafisimo... a Britez y a Romero los cerraron de un dia para el otro.. con los que valen una moneda mas ya te tardar 3 siglos.. o no ofertan, o cambian las condiciones o sino ofrecen menos para que no le acepten la oferta o simplemente dejan correr el tiempo y no lo traen....
se dedicaron a vender humo y lo peor es que me hacen acordar a Comparada.... siempre anunciaban grandes fichajes.. estaban 2 semanas negociando y despues te enterabas que ni habian ofertado
Martes 23/01/2018, 16:48:08
8200 Posts - 1523 Puntos
Son unos pelotudos, no se pueden manejar tan mal, si no saben negociar que pongan gente CAPAZ
el miedo que tengo ES QUE HOLAN SE VAYA, porque para agarrar le prometieron REFORZAR el equipo
y si holan se va SE CAE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO..
la unica forma de reflotar lo de gaibor es que Hugo moyano llame personalmente al presidente de emelec, pida disculpas por la desprolijidad y vuevan a lo acordado y no se...
TRAIGANLE JUGADORES AL DT!!!!