Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 15:53:06
Vamos a ponerle un poco de onda?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6458
    Vistas
541 Posts - 150 Puntos
No quiero opinar tanto del libro de pases porque sobran topics.   Solo quiero ver que terminamos de cerrar cuando el libro cierre y esperar que lo que llegue rinda y que no despilfarremos plata (despilfarrar = gastar por un jugador mas de lo que termine rindiendo, lo cual, hasta que no termine el semestre o el año es difícil de juzgar).

Quería volver a subrallar DONDE estamos parados hoy.   Y ponerle un poco de onda a lo que se nos viene.

1) Recientes campeones de la sudamericana.

2) A menos que Holan y los pibes pierdan la memoria, un equipo en proceso de recuperar y mantener una identidad que nos permite disfrutar ver jugar al rojo

3) En el pelotón de arriba en la superliga (a 9 de la punta con un partido menos)

4) A un mes de jugar la final de una copa internacional contra el actual campeón de la Libertadores...   Hay una mejor oportunidad para ver donde estamos parados y para que estamos?   Mas allá del resultado (una final la podes ganar o perder) el tema es como nos veamos en una instancia decisiva contra un equipo de este nivel.    Con el plus de nuestro reciente antecedente vs el Fla.

5) Con el mas hermoso ingrediente de volver a jugar la Libertadores.   Una Libertadores especial, donde juegan todos equipos con historia y donde hay dos equipos argentinos reforzandose por millones a los que sería HERMOSO dejar en el camino.

6) Vamos a jugar todo este año con un equipo que demostró que le puede ganar a cualquiera... con lo cual nos permite ilusionarnos (no como cuando jugamos la copa post sudamericana 2010)

Si, es verdad falta un plantel mas largo..... pero el resto de los condimentos los tenemos.... continuidad, identidad, juego, no ser menos que nadie.... disfrutemos un poco de donde estamos parados.

Con el diario del lunes veremos si esta visión es muy optimista o si los logros del 2018 superan nuestras expectativas.



Martes 23/01/2018, 15:54:08
541 Posts - 150 Puntos
Comento para que el 2018 nos regale una Libertadores con el rojo y un Mundial con Argentina.
Martes 23/01/2018, 16:01:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Metete la onda en el orto!!!!
Lo que vimos los ultimos dias es vergonzoso.
Con este plantel no vas a ganar ninguna copa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/01/2018, 16:02:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por alediablo12

Comento para que el 2018 nos regale una Libertadores con el rojo y un Mundial con Argentina.

Se te está derritiendo el helado de la frente
Martes 23/01/2018, 16:04:45
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por alediablo12

No quiero opinar tanto del libro de pases porque sobran topics. Solo quiero ver que terminamos de cerrar cuando el libro cierre y esperar que lo que llegue rinda y que no despilfarremos plata (despilfarrar = gastar por un jugador mas de lo que termine rindiendo, lo cual, hasta que no termine el semestre o el año es difícil de juzgar).

Quería volver a subrallar DONDE estamos parados hoy. Y ponerle un poco de onda a lo que se nos viene.

1) Recientes campeones de la sudamericana.

2) A menos que Holan y los pibes pierdan la memoria, un equipo en proceso de recuperar y mantener una identidad que nos permite disfrutar ver jugar al rojo

3) En el pelotón de arriba en la superliga (a 9 de la punta con un partido menos)

4) A un mes de jugar la final de una copa internacional contra el actual campeón de la Libertadores... Hay una mejor oportunidad para ver donde estamos parados y para que estamos? Mas allá del resultado (una final la podes ganar o perder) el tema es como nos veamos en una instancia decisiva contra un equipo de este nivel. Con el plus de nuestro reciente antecedente vs el Fla.

5) Con el mas hermoso ingrediente de volver a jugar la Libertadores. Una Libertadores especial, donde juegan todos equipos con historia y donde hay dos equipos argentinos reforzandose por millones a los que sería HERMOSO dejar en el camino.

6) Vamos a jugar todo este año con un equipo que demostró que le puede ganar a cualquiera... con lo cual nos permite ilusionarnos (no como cuando jugamos la copa post sudamericana 2010)

Si, es verdad falta un plantel mas largo..... pero el resto de los condimentos los tenemos.... continuidad, identidad, juego, no ser menos que nadie.... disfrutemos un poco de donde estamos parados.

Con el diario del lunes veremos si esta visión es muy optimista o si los logros del 2018 superan nuestras expectativas.



Vos crees que este equipo está a la par de los mejores equipos del continente? Todo bien, estoy orgulloso de haber ganado la sudamericana, fue una gran demostración de fúbol la que dimos, pero fue eso, la Sudamericana; una copa a la que entran los equipos del 5to puesto para abajo.
Confío ampliamente en el plantel que tenemos, pero insisto, creo que no estamos a la par del resto.

Lo que más me preocupa es como va a tomar Holan esto de que se la roban toda y no la invierten en el presente futbolistico del club, porque si mal no recuerdo, todavía no firmó el contrato final el SR dt de Independiente.

Qué se yo, tengo los huevos llenos de los palos en las ruedas, y lo peór es que nos los pusimos nosotros mismos.

Damiani tirando para abajo las negociaciones por Beluschi, porque quería apuntar a Reynoso. A Reynoso se lo lleva Boca.
La CD viene llenandose la boca por Gaibor hace 2 semanas, y los impresentables dicen que no se hizo todavía PORQUE NUESTRO TESORERO ESTA DE VACACIONES VIEJA. Se cae Gaibor porque los quisieron dormir.
Quieren ir por Romero hace UN MES Y NO PUDIERON CERRARLO.
Les marcó los tiempos un pibe de 18 años.
No sabemos realmente la guita que nos dejaron Rigoni y Tagliafico, tampoco si ya entró la plata de Barco.
NO sabemos que pasó con las entradas para la final de la copa.

Un desastre vieja, un desastre.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Martes 23/01/2018, 16:06:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Pero se queda Benitez, que rechazó todas las ofertas del exterior.

Segun Renatito, vendrían de Mexico, vendrían.
Martes 23/01/2018, 16:07:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

Escrito por alediablo12

No quiero opinar tanto del libro de pases porque sobran topics. Solo quiero ver que terminamos de cerrar cuando el libro cierre y esperar que lo que llegue rinda y que no despilfarremos plata (despilfarrar = gastar por un jugador mas de lo que termine rindiendo, lo cual, hasta que no termine el semestre o el año es difícil de juzgar).

Quería volver a subrallar DONDE estamos parados hoy. Y ponerle un poco de onda a lo que se nos viene.

1) Recientes campeones de la sudamericana.

2) A menos que Holan y los pibes pierdan la memoria, un equipo en proceso de recuperar y mantener una identidad que nos permite disfrutar ver jugar al rojo

3) En el pelotón de arriba en la superliga (a 9 de la punta con un partido menos)

4) A un mes de jugar la final de una copa internacional contra el actual campeón de la Libertadores... Hay una mejor oportunidad para ver donde estamos parados y para que estamos? Mas allá del resultado (una final la podes ganar o perder) el tema es como nos veamos en una instancia decisiva contra un equipo de este nivel. Con el plus de nuestro reciente antecedente vs el Fla.

5) Con el mas hermoso ingrediente de volver a jugar la Libertadores. Una Libertadores especial, donde juegan todos equipos con historia y donde hay dos equipos argentinos reforzandose por millones a los que sería HERMOSO dejar en el camino.

6) Vamos a jugar todo este año con un equipo que demostró que le puede ganar a cualquiera... con lo cual nos permite ilusionarnos (no como cuando jugamos la copa post sudamericana 2010)

Si, es verdad falta un plantel mas largo..... pero el resto de los condimentos los tenemos.... continuidad, identidad, juego, no ser menos que nadie.... disfrutemos un poco de donde estamos parados.

Con el diario del lunes veremos si esta visión es muy optimista o si los logros del 2018 superan nuestras expectativas.



Vos crees que este equipo está a la par de los mejores equipos del continente? Todo bien, estoy orgulloso de haber ganado la sudamericana, fue una gran demostración de fúbol la que dimos, pero fue eso, la Sudamericana; una copa a la que entran los equipos del 5to puesto para abajo.
Confío ampliamente en el plantel que tenemos, pero insisto, creo que no estamos a la par del resto.

Lo que más me preocupa es como va a tomar Holan esto de que se la roban toda y no la invierten en el presente futbolistico del club, porque si mal no recuerdo, todavía no firmó el contrato final el SR dt de Independiente.

Qué se yo, tengo los huevos llenos de los palos en las ruedas, y lo peór es que nos los pusimos nosotros mismos.

Damiani tirando para abajo las negociaciones por Beluschi, porque quería apuntar a Reynoso. A Reynoso se lo lleva Boca.
La CD viene llenandose la boca por Gaibor hace 2 semanas, y los impresentables dicen que no se hizo todavía PORQUE NUESTRO TESORERO ESTA DE VACACIONES VIEJA. Se cae Gaibor porque los quisieron dormir.
Quieren ir por Romero hace UN MES Y NO PUDIERON CERRARLO.
Les marcó los tiempos un pibe de 18 años.
No sabemos realmente la guita que nos dejaron Rigoni y Tagliafico, tampoco si ya entró la plata de Barco.
NO sabemos que pasó con las entradas para la final de la copa.

Un desastre vieja, un desastre.
Pero no importa, vos ponele onda!!!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/01/2018, 16:07:21
1281 Posts - 102 Puntos
Si la verdad..hay que ver el lado positivo...que es que tenemos un equipazo...y sigue Holanda al frente....ojalá podoscerrar los refuerzos y tener un plantel mas amplio....sino vamos a tener que improvisar en el torneo con pibes.....que ojalá pueda llegar a rendir...
Martes 23/01/2018, 16:08:32
3656 Posts - 413 Puntos
Teníamos un buen equipo; pero se fue primero Rigoni y ahora Barco y Tagliafico... Tres puntales... Si queremos ganar la octava hay que reforzarse y bien. No queda demasiado tiempo. Ojalá la dirigencia se mueva como ameritan las circunstancias y no nos decepcionen.
Martes 23/01/2018, 16:09:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Y se queda el joven maravilla Benitez, que le dijo que no, al futbol mundial.
Martes 23/01/2018, 16:09:42
1763 Posts - 315 Puntos
Es vergonzoso el mercado de pases este, nefasto
Martes 23/01/2018, 16:11:46
5561 Posts - 2229 Puntos
La empresa en mar del plata solo con el chico Martinez nos complico todo el partido y no nos gano por esas cosas de la paternidad

Boca se lleva todo, cada jugador con un buen semestre va a parar a los conventillos, te arman tres equipos los muy hijos de puta

River quizo a pratto, puso la tarasca y lo trajo....


A nosotros se nos fueron dos titulares y vinieron dos suplentes. ¿como hacemos para ponerle onda?
Martes 23/01/2018, 16:11:52
6094 Posts - 1004 Puntos
Yo creo que estos topics, como el de "aflojen con la histeria", estan para aportar mas locura y calentura de la que logicamente ya hay.