Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 20:57:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por sijuliesasi

Yo a los dirigentes no les creo nada.
Y a los periodistas??
Esos muerden más que los tiburones y cocodrlilos juntos.
Por todo eso, hay que empezar a pensar en un manager.
Perfecto, cuánto creés que dura un manager en un contexto como éste?
Eso es como poner a una persona honesta como jefe de la policía.

Coincido con tu comentario.

El tema es que como viene el manejo de los refuerzos hasta ahora desde hace años no funciona.

Martes 23/01/2018, 21:02:30
8200 Posts - 1523 Puntos
No se,no creo mucho, la dirigencia y holan no se bancan?? H moyano, el que manda se lleva muy bien con holan,el resto no se.. Pero no es relevante
                              

     
Martes 23/01/2018, 21:06:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por sijuliesasi

Yo a los dirigentes no les creo nada.
Y a los periodistas??
Esos muerden más que los tiburones y cocodrlilos juntos.
Por todo eso, hay que empezar a pensar en un manager.
Perfecto, cuánto creés que dura un manager en un contexto como éste?
Eso es como poner a una persona honesta como jefe de la policía.

Coincido con tu comentario.

El tema es que como viene el manejo de los refuerzos hasta ahora desde hace años no funciona.

Sucede que los Soprano-Moyano se hicieron cargo del club, pusieron mucha plata.
El resto ya sabemos cómo es.
Pero también lo sabíamos desde antes.
Entonces me parece que no debe sorprendernos.
Ellos van a querer manejar todo, estar al tanto de todo.
Y ni en pedo van a permitir que venga otro a decirles cómo manejar la guita.
De todos modos, la diferencia entre Moyano, Donofrio y Angelici es meramente de imagen. Uno grita y se traga las eses, el otro habla bajo y calmado, el otro se hace el pelotudo. Uno tiene una imagen peroncha, el otro una imagen pro, y el otro una imagen de aspirante frustrado a entrar al Jockey Club.
En el fondo son todos iguales.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 23/01/2018, 21:26:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Antes que llegue Holan al Rojo las Contrataciones las hacían a destiempo y como el OGT (Igual que ahora)
Antes estaba Garkanik, ahora está Hidalgo, la misma mierda con diferente apellido. Siempre pasa ésto con los Repre$entante$.
Pero ésta CD para Negociar es DESASTROSA. NO HAY EXCUSAS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 23/01/2018, 21:33:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por leviatan.

Escrito por sijuliesasi

Yo a los dirigentes no les creo nada.
Y a los periodistas??
Esos muerden más que los tiburones y cocodrlilos juntos.
Por todo eso, hay que empezar a pensar en un manager.
Lo del manager puede funcionar a la hora de sentarse a hablar por tal o cul jugador que entre o salga del CAI pero mientras la guita salga del mismo lado, las negociaciones termianran siempre igual...
Martes 23/01/2018, 22:10:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo a los dirigentes no les creo nada.
Yo ni a ellos , ni a Holan , ni a los jugadores...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/01/2018, 22:11:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por alepalom

Jajaja ahora la culpa es de Holan, mamadera
Y vos que sabés ? no estás en la interna ..vos porque te sacó campeón ,lo defendés a capa y espada ??? No sabés que la gente VUELVE A SER cuando se apagan las cámaras? Iluso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/01/2018, 22:12:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

De todo un poco, nadie es santo y no me extrañaría que muerdan todos, Le chupan la pija a Holan como si fuera Dios, para mí es un trucho y la dirigencia patética, amo al Rojo ,los nombres me los pasó por el orto.

Exactamente ... acá a hay pelotudos que se creeen que Holan es Heidi y la comisión es Pedrito pero violador ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/01/2018, 09:11:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Ahora resutla que la mayoría de la CD no lo quiere a Holan? Una cosa es que de un lado o del otro estén calientes por ciertas situaciones específicas pero ser tan drástico? No me parece.

Si asi hubiese sido era muy sencillo usar como chivo expiatorio la carta de renuncia y listo, es más ya hubiesen apalabrado otro DT previo a la final con Flamengo porque ya sabían que se quería ir. Justamente por como quedaron en offside ante la renuncia de Holan, te muestra que no había otra alternativa y que contaban con su continuidad. Ahora resulta que no lo querían y permitieron que interceda Ritondo (que ya no forma más parte de la CD) para que vuelva un tipo que no querían.

Tisinovich, deja de tirar mierda de más que ya estamos hasta el cogote.
Miércoles 24/01/2018, 09:24:54
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por BonecoVive

Sabes que pasa?, saben que si Holan arma una lista con bertoni, el bocha, santoro, el chivo y dirigentes jovenes, arrasa. Tienen al enemigo adentro.
Miércoles 24/01/2018, 10:18:20
1295 Posts - 257 Puntos
Es increible que todavía haya gente q elije creerle a la CD y culpar a Holan...
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 24/01/2018, 10:29:31
27 Posts - 1 Puntos
Es que aca Hidalgo justamente esta ejerciendo el puesto de Manager que todo el mundo exige. El problema es que es un papelon que sea el representante del tecnico y termina haciendo que todo parezca mas turbio y negociado. La solucion seria que se encargara alguien de ese puesto y que sea todo mas claro. Sera exigir mucho?