Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 23:53:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Siguen los rivales provocando peligro y haciendo goles en pelotas aereas( falla que venimos sufriendo hace meses), ignoro si la causa es por falta de defensores altos,(el unico alto es Amorebieta 1,93mts) o de practica o que.-
Del medio para adelante bien, el resultado mentiroso, 4 palos!! Si bien con esto no se gana, demuestra el potencial ofensivo, nos falto una pequeña dosis de suerte.- Visto y considerando que es el primer partido luego del receso y la obtencion de la copa, el equipo no se relajo.-
Colectivamente jugo 7 puntos, 5 el primer tiempo 9 el segundo.-
Los palos figura! Trabajo para el brujito Manuel.-
Para resaltar Britez no por ser una maravilla, pero hay que considerar que es su primer partido oficial con la camiseta del rojo, en el LDA, despues de un receso y obtencion de copa mediante, lo importante NO le peso la camiseta.-
Figal desconozco su potencial, si este es su techo lo veo mal, si en dos meses no levanta ni para suplente estaria.-
Tambien hay que considerar que Rosario si bien esta bajo en la tabla, gano sus 3 ultimos partidos a Newells,Boca y Talleres, o sea no jugamos contra unos muertos.-
Voy a dormir tranquilo, si bien empatamos, no perdimos la linea de juego que era lo que mas temia, ya sea por el kilombo con Kogan, o las idas de Barco y Taglia, seguimos siendo un rival de temer y sobretodo que da ganas de ver.- Buenas noches a todos.-
Miércoles 24/01/2018, 23:53:54
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Black

Mejor: Ledesma, ojala te rompas los ligamentos, que te haces el canchero con nosotros, quien sos pibe

Peor: Botesito, gracias por irte por dos mangos a la MLS, a diferencia de todos tus compañeros que quieren quedarse a pelearla, ojala te pierdas y seas uno más.

Comentarios: Que asco de partido
¿Asco de partido? Partidazo!!, con esta intensidad Independiente te come el hígado, el estado físico de este equipo es extraordinario, hace mucho que no veo un equipo jugar los 90 minutos con esa enjundia, desordenado por momentos, pero con unas ganas que contagian. Hoy perdimos muchas ocasiones de gol, y también la suerte no estuvo de nuestro lado con los 3 tiros en los palos, pero al final también se pudo perder. Aplausos para el equipo entero, y el mejor para mí fue Meza, imparable por momentos. El peor ninguno, porque la verdad es que me encantó el equipo.
Yo no puedo creer como algunos opinan ..asco de partido ? Creo q esta entre los mejores partidos del aňo jaja
Fer
Miércoles 24/01/2018, 23:54:00
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Angel10

Escrito por Avepositiva

Cada partido que pasa, Silva me gusta un poco menos.
Este es de la academia...el búho te deschava
Buenaaaaa Sherlock Holmes
dale 007 si vos de velez angelito
Miércoles 24/01/2018, 23:54:02
6236 Posts - 692 Puntos
Lo peor : el 1er tiempo, un desperdicio.
Lo mejor: el 2° tiempo, con Benitez en cancha.
Jueves 25/01/2018, 00:00:22
63 Posts - 15 Puntos
Mejor: Gigliotti, Bustos, Benitez y Meza.
Peor: torito, s, miño
Jueves 25/01/2018, 00:06:20
6313 Posts - 485 Puntos
El mejor fue Leandro Fernández por escándalo, un animal. Pocas veces lo vi jugar tanto para el equipo, meter tantos pases de gol, encarar como encaró. Y estuvo muy fino con su pegada hoy.
Gigliotti alternó buenas con muy malas, se erró goles abajo del arco...

Y lo peor fue la defensa en general, sacando a Bustos, los otros 4 no me gustó ninguno.
Y Sánchez Miño muy flojo en los últimos metros, salvo el centro a Benítez, no recuerdo otra que haya resuelto bien.

Meza confirma su gran momento, y Benítez es una locura que no sea titular.
Jueves 25/01/2018, 00:08:00
1077 Posts - 182 Puntos
Q bajo esta bustos x dioooos..dale tractoooor levanta xq a este nivel te qdas sin mundial
Fer
Jueves 25/01/2018, 00:36:03
5338 Posts - 460 Puntos
Figal arrancó para el orto después algo levantó. Los vi bajos a Silva y Bustos.

Meza es todo!!