Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 23:34:17
Nos estan haciendo goles seguido por pelota parada
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5261
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
el gol de Nacional de Paraguay en la ida - El gol de Libertad en la vuelta - Los dos goles que nos hizo Flamengo - el de Central hoy

claramente es nuestro déficit. Holan tiene que corregir esto si o si
Miércoles 24/01/2018, 23:34:36
7822 Posts - 1865 Puntos
la re concha de su madre comegatos del orto, merecimos ganar
Miércoles 24/01/2018, 23:37:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Somos flojos de arriba y el arquero no sale ni a tomar aire, hasta los sapos nos van a hacer goles de cabeza...
Miércoles 24/01/2018, 23:39:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Cagada de Amorebieta en el gol, que tuvo un partido flojo.
Miércoles 24/01/2018, 23:40:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Boardwalk36

el gol de Nacional de Paraguay en la ida - El gol de Libertad en la vuelta - Los dos goles que nos hizo Flamengo - el de Central hoy

claramente es nuestro déficit. Holan tiene que corregir esto si o si
se corrige con un central de jerarquia y no lo tenemos ademas nos ganan de alto permanentemente y sin taglia la defensa es un desorden permanente y ahi veo nuestro gran deficit central llego poco y asi y todo cuando llego pudieron ser varios goles aunque nosotros teniamos que haber echo por lo menos diez. estamos muy desbalanceados somos un equipazo atacando y muy flojitos atras tambien hay que corregir el tema amonestaciones no puede ser que no bajemos de cuatro o cinco por artido y en ese item amorebieta es un abonado en cada partido hoy ya a los tres minutos se comio la amarilla saludos
Miércoles 24/01/2018, 23:41:17
7131 Posts - 1029 Puntos
Campaña tiene que salir un poco más también, está atornillado el uruguayo últimamente. Así rápido se me vienen a la cabeza la de Amorebieta contra Iquique, Silva contra Libertad, Franco contra Flamengo y contra los mufas en el partidito de verano como jugadas en las que los defensores la aguantan para que salga el arquero y por no salir la complican; y los goles contra Nacional, Libertad, Flamengo y ahora este, todos goles que nos convirtieron porque el arquero no sale a cortar. No sé qué le pasa, antes era una garantía para cortar centros, ahora le agarro el síndrome de Hilario Navarro parece. Un poquito uruguayo, unos pasitos más adelante en cada pelota parada y más decisión. En este partido además del gol hubo una en la que quedó un rebote en el área chica flotado y tampoco salió, está fallando mucho en eso.
Miércoles 24/01/2018, 23:44:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Somos flojos de arriba y el arquero no sale ni a tomar aire, hasta los sapos nos van a hacer goles de cabeza...
somos dos en la misma observacion por eso en medio de tanta parafernalia de pases yo pedia un central de jerarquia ,no es facil encontrarlo pero es necesario ademas sin taglia atras somo muy vulnerables sañludos
Miércoles 24/01/2018, 23:45:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Sumemos que en defensa Bustos y Silva estan bastante bajos, y lo de los centrales ya es reiterativo de arriba, Holan no tiene la respuesta con eso no tiene otra cosa para poner.
Miércoles 24/01/2018, 23:51:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Avepositiva

Campaña tiene que salir un poco más también, está atornillado el uruguayo últimamente. Así rápido se me vienen a la cabeza la de Amorebieta contra Iquique, Silva contra Libertad, Franco contra Flamengo y contra los mufas en el partidito de verano como jugadas en las que los defensores la aguantan para que salga el arquero y por no salir la complican; y los goles contra Nacional, Libertad, Flamengo y ahora este, todos goles que nos convirtieron porque el arquero no sale a cortar. No sé qué le pasa, antes era una garantía para cortar centros, ahora le agarro el síndrome de Hilario Navarro parece. Un poquito uruguayo, unos pasitos más adelante en cada pelota parada y más decisión. En este partido además del gol hubo una en la que quedó un rebote en el área chica flotado y tampoco salió, está fallando mucho en eso.
tambien fallan peor los defensores que de alto no te la agarran y cualquiera nos mete goles de cabeza yo hace rato que pido un defensor que en el juego aereo sea una garantia a nuetrs defensan siempre los anticipan en pelotas por el aire,el vasco es el unico con aptitudes para ese juego y a veces lo duermen y al final el que mejor marca en nuestra area es el puma ,por el lado de la dfensa para mi venimos mal de alto y marcando en bloque,en la marca individual andan bien pero cuando hay que esperar ahi se notan las falencias. lastima.... porque del medio para adelante jugamos y creamos jugadas de gol pero esta visto que con un gol no nos alcanza ultimamente saludos
Miércoles 24/01/2018, 23:55:28
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Cagada de Amorebieta en el gol, que tuvo un partido flojo.
saca de alto pero no es muy seguro se deja anticipar y ademas es el unico atras que puede pelear en el juego aereo los demas son muy flojitos ni bustos ni taglia son firmes en las pelotas aereas y cruzadas menos mal que gigliotti a veces salva las papas... saludos
Miércoles 24/01/2018, 23:58:38
63 Posts - 15 Puntos
Amorebieta 1, 92 , Zampedri 1,85.
la verdad 0 logica esto
Jueves 25/01/2018, 00:04:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Avepositiva

Campaña tiene que salir un poco más también, está atornillado el uruguayo últimamente. Así rápido se me vienen a la cabeza la de Amorebieta contra Iquique, Silva contra Libertad, Franco contra Flamengo y contra los mufas en el partidito de verano como jugadas en las que los defensores la aguantan para que salga el arquero y por no salir la complican; y los goles contra Nacional, Libertad, Flamengo y ahora este, todos goles que nos convirtieron porque el arquero no sale a cortar. No sé qué le pasa, antes era una garantía para cortar centros, ahora le agarro el síndrome de Hilario Navarro parece. Un poquito uruguayo, unos pasitos más adelante en cada pelota parada y más decisión. En este partido además del gol hubo una en la que quedó un rebote en el área chica flotado y tampoco salió, está fallando mucho en eso.
tambien fallan peor los defensores que de alto no te la agarran y cualquiera nos mete goles de cabeza yo hace rato que pido un defensor que en el juego aereo sea una garantia a nuetrs defensan siempre los anticipan en pelotas por el aire,el vasco es el unico con aptitudes para ese juego y a veces lo duermen y al final el que mejor marca en nuestra area es el puma ,por el lado de la dfensa para mi venimos mal de alto y marcando en bloque,en la marca individual andan bien pero cuando hay que esperar ahi se notan las falencias. lastima.... porque del medio para adelante jugamos y creamos jugadas de gol pero esta visto que con un gol no nos alcanza ultimamente saludos
Si, coincido. El tema es que de los defensores hablan todos y tienen razón, pero de Campaña nadie dice nada y también es verdad. Unos pasitos más adelante y algo más de decisión en cada centro, con eso le va a alcanzar para colgar alguno como lo hacía antes.
Jueves 25/01/2018, 00:15:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Somos flojos de arriba y el arquero no sale ni a tomar aire, hasta los sapos nos van a hacer goles de cabeza...

¿Cómo va a salir un arquero hasta el punto de penal con un centro que se abre?

Dejen de decir huevadas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...