Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 02:50:09
Dream Team 1 y alternativo...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6907
    Vistas
127 Posts - 52 Puntos

Mis dos equipos se formarían de la siguiente manera pese a los diferentes frentes que se pelearan este año.


Mi primer posible equipo 
En el arco ira el gigante, Martin Campaña, también capitán de mi equipo.
Línea de 4 en el fondo, compuesta por El Vasco y Franco, el mejor central de Sudamérica, en el medio. Y por las bandas Bustos y Sanchez Miño.
Línea de dos en la mitad de la cancha, con el Torito y la incorporación directa de Ecuador,  Fernando Gaibor.
Más adelante Meza de Enganche, Benitez por derecha si no es vendido al tigres de México y Cabezas. 
Finalmente, arriba, única punta Leandro Fernández. 


Mi supuesto equipo alternativo formaría con
Rehak en el arco
Barreto y Figal los centrales, acompañados de Silva y Britez  en las bandas.
Domingo y el galgo los dueños del mediocampo
Arriba Y abiertos Menendez por derecha y Brian Romero x izquierda. 
Finalmente dos puntas(Silvio Romero y Gigliotti) , Romero unos metros más atrás del 9.


Y,finalmente. Un 3er equipo, Albil con los Juveniles y los jugadores a recuperarse para darles rodaje⚽
EL FUTURO DE INDEPENDIENTE ESTA EN LOS PIBES DE HOY!
Jueves 25/01/2018, 03:06:18
3451 Posts - 994 Puntos
No quiero entrar al foro en todo el dia asi aue voy a comentar algunos topics

Titular:

Campaña
Bustos-Franco-Amorebieta-Silva
D. Rodriguez-Gaibor
Meza-Ricky Alvarez-J. Menendez
Gigliotti

Suplente
Rehak
Britez-Figal-Moreira-S. Miño
Domingo-Jonas
B. Romero-L. Fernandez-Benitez
S. Romero
  
Jueves 25/01/2018, 03:08:26
61350 Posts - 20326 Puntos
Hay que bajar los decibeles, ya hay suficiente equipo, hay que apuntar a la Recopal Suruga y Libertadores y las otras regalarselas a los otros.



Comprar estrellas no te garantiza nada, hoy el Leganes le gano al Madrid 2 a 1 y los elimino de la Cooa del Rey, en la Liga el Barza es inalcanzable, ahora en la Champions el PSG les va a abrir el ano y Zidane ya va preparando las valijas.
Un equipo de miilones de Euros pierde con un modesto Leganes.

Tenemos jugadores de sobra.
Jueves 25/01/2018, 03:10:02
1538 Posts - 428 Puntos
Al puma despues del partido de hoy no lo saco ni loco. De mi equipo titular, lo quiero si o si. Metio, corrio. Empuja mucho ese animal. La verdad tiene otra mentalidad. Desde que llego al rojo fue de menor a mayor, y fernandez es un demonio arriba tambien lo dejo. Brian romero se puede discutir tambien, el primer partido fue flojo. Creo que le falta adaptarse al grupo y es normal, no se si esta para titular pero lo pongo en el banco. Los nuevos no se como llegaran, ojala que bien. Y franco no me termina de convencer mas, capaz estoy equivocado, pero lo vi desde un principio agrandado canchero al salir jugando y se manda cagadas como contra los mufas, ojo figal tambien pero hoy por lo menos es un jugador que sube bastante. De los dos hoy por hoy me quedo con figal.
Jueves 25/01/2018, 03:21:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Pablo.Cai

Al puma despues del partido de hoy no lo saco ni loco. De mi equipo titular, lo quiero si o si. Metio, corrio. Empuja mucho ese animal. La verdad tiene otra mentalidad.
Juega re bien Gigliotti. Lo que pasa que como es corpulento y arrastra siempre las marcas del rival, se piensan que como no se parece a Messi, no sirve para nada.

Y es todo lo contrario. Se posiciona bien, gana casi siempre los mano a mano. Un par de jugadas que agarra Gigliotti, si no es gol es un casi gol seguro.

Fernández es mas ganas, es mas entusiasmo, que precisión en ataque. Te revienta 500 pelotas en los palos, te pifia 200 mano a mano, pero te hace el gol mas difícil del mundo en el momento menos necesario.
Jueves 25/01/2018, 03:24:01
454 Posts - 245 Puntos
mientras tanto holan pensando en la formacion para el lunes:

beluschi
beluschi-beluschi-beluschi-beluschi
beluschi-beluschi-beluschi-beluschi
beluschi-beluschi
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 25/01/2018, 03:30:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

mientras tanto holan pensando en la formacion para el lunes:

beluschi
beluschi-beluschi-beluschi-beluschi
beluschi-beluschi-beluschi-beluschi
beluschi-beluschi
son tremendos giles también, en buscar a un tipo que ningunea a Independiente.

Y es tremendo alcahuete de San Lorenzo y de las gallinas. Es una gilada tanto como cuando le fueron a pedir por Bebelo no se cuanto, sabiendo que al negro le masticaba el cerebro, lo del fantoche de ponerse la camiseta de la bosta.

No te digo traer jugadores hinchas, porque eso es una fantochada enorme. Pero tampoco ir a buscar, a cada baboso que le decís Independiente y te miran con cara de orto.
Babosos peores que Almeyda, que entrenó un día en Independiente y parece que estaba molesto por ponerse la camiseta, de uno de los equipos mas grandes de todos los tiempos.
Jueves 25/01/2018, 03:33:48
190 Posts - 36 Puntos
-----------Campaña ----------
Figal-Franco-Amorebieta-Silva
------Bustos-Marcone-Meza---
--------------Gaibor--------------
--------Fernandez-Gigliotti------


-----------Rehak-------------
Jonas-Britez-Moreira-Miño
--------Torito-Domingo-----
Romero-Benitez-Menendez
--------S.Romero---------
Jueves 25/01/2018, 04:03:34
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Flavio Trolozzaro

mientras tanto holan pensando en la formacion para el lunes:

beluschi
beluschi-beluschi-beluschi-beluschi
beluschi-beluschi-beluschi-beluschi
beluschi-beluschi
son tremendos giles también, en buscar a un tipo que ningunea a Independiente.

Y es tremendo alcahuete de San Lorenzo y de las gallinas. Es una gilada tanto como cuando le fueron a pedir por Bebelo no se cuanto, sabiendo que al negro le masticaba el cerebro, lo del fantoche de ponerse la camiseta de la bosta.

No te digo traer jugadores hinchas, porque eso es una fantochada enorme. Pero tampoco ir a buscar, a cada baboso que le decís Independiente y te miran con cara de orto.
Babosos peores que Almeyda, que entrenó un día en Independiente y parece que estaba molesto por ponerse la camiseta, de uno de los equipos mas grandes de todos los tiempos.
segun escuche, beluschi si quiere venir al rojo, esta todo dado para que venga pero parte de la dirigencia no quiere traerlo porque es viejo y caro.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 25/01/2018, 04:06:15
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Pablo.Cai

Al puma despues del partido de hoy no lo saco ni loco. De mi equipo titular, lo quiero si o si. Metio, corrio. Empuja mucho ese animal. La verdad tiene otra mentalidad.
Juega re bien Gigliotti. Lo que pasa que como es corpulento y arrastra siempre las marcas del rival, se piensan que como no se parece a Messi, no sirve para nada.

Y es todo lo contrario. Se posiciona bien, gana casi siempre los mano a mano. Un par de jugadas que agarra Gigliotti, si no es gol es un casi gol seguro.

Fernández es mas ganas, es mas entusiasmo, que precisión en ataque. Te revienta 500 pelotas en los palos, te pifia 200 mano a mano, pero te hace el gol mas difícil del mundo en el momento menos necesario.



Coincido con vos 100 %
Jueves 25/01/2018, 06:54:35
1464 Posts - 764 Puntos
Sigo insistiendo Holan y 11 mas, Domingo, Giglioti, Meza, hasta el propio Taglia y Barco que ya no estan empezamos puteandolos y hoy han resurgido cual ave fenix, cualquier jugador que traiga y lo agarre Arielito lo superlativiza a su maxima expresion, lo que si no puede es contra los sub normales de la comision...
Jueves 25/01/2018, 07:49:05
113 Posts - 10 Puntos
Muchos ponen a meza por afuera, meza rinde de enganche o por el medio, por afuera se pierde mucho su juego y meza es un jugador que la pide mucho y te genera juego, yo lo pongo de enganche o de doble cinco
Campaña
Bustos/Franco/Amorebieta/Miño
Rodriguez/Gaibor
Benitez o Leandro/Meza/Menendez
Gigliotti
Jueves 25/01/2018, 08:31:38
103 Posts - 29 Puntos
Campaña; Bustos, Franco, Amore, Miño; Domingo, Gaibor; Cabezas, Meza, Benitez; Gigliotti

Rehak; Britez, Figal, Barreto, Silva; Torito, Jonas; Romero (el braian ya que el otro no se sabe si viene), Menéndez, Fernández, Denis


Lo armo mas vertical en ataque al segundo equipo ya que Britez y Silva no tienen tanta proyeccion como Bustos y Miño.