Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 23:37:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO 

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

uy sisisi... lo estas confirmando entonces ....Te explico como es esto , vos estas apoyando a Lunfa porque AMAS A CAMPAÑA , por ahi en otros post te vi tb amando no se si a Albertengo tb ) o sea amas a todo el mundo ... como todas las mujers cuando ven a jugadores de primera division ,entonces porque te descansé saltas con el UHH QUE GRAVE ACUSACION , RETRACTATE ja ..entonces acto siguiente (como yo no me voy a retractar ) vas al privado y le decía a Lunfa CHE , PORQUE NO LO BANEAS AL PELOTUDO ESTE DE LUCHADOR ? CREO QUE CON ESA DECLARACIO DE DUDAR DE TU INTEGRIDAD SE LO MERECE ! Y asi es como suceden las cosas.. bueno che ,me despido ... al río un rato . Se vemo! y sino se vemo ya lo saben como es el tema
Ojala te ahogues en el rió.
Me ahogué ,pero pude nadar hasta la orilla y vino una terrible hembra de tetas prominentes y culo para 2 cinturas y cara mezcla de Pampita con Ailén Bechara y me hizo respiración boca a boca durante media hora , hasta que resucité... de ahi nos fuimos con semejante belleza a comer unos nervios de chanchos al escabeche con Cinzano y soda ..reventamos la tarde a full... y volví ! Veo que me perdi la desviacion d e mi pelea,,ahora el tema es con Marciano !!!!!
Ni vos te lo crees a eso, me empezas a dar lastima payasito y a la vez un poquito de ternura, pero mucha lastima me das.
Lastima no te ahogaste.
ya te sacaron todos la ficha de que no sos una mujer ... devolvé esa foto al face de donde la robaste.
pd: Te doy ternura ? me pasas tu face al privado ?
Estoy felizmente casada, morite solo bobo.
Ves ? seguis confirmando cada vez más que sos un DU... Porque nadie puede estar felizmente casado ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU