Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 12:02:48
1061 Posts - 71 Puntos
Con Campaña me voy a la guerra vendado y confiando al 100 % vieja.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Jueves 25/01/2018, 12:04:10
91 Posts - 4 Puntos
No podemos culpar a Campaña de que nos ganen siempre de arriba todos los equipos, es cierto que no sale tanto como al principio. Pero no puede cortar siempre, alguna vez tenes que confiar en tus defensores, creo que viene por ahí la mano, tiene fe que no nos van a cabecear tan fácil, por eso en la mayoría termina parado viendo como entra la pelota.
Jueves 25/01/2018, 12:06:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Mas que error de Campaña las pelotas paradas parecen mas un problema de la defensa que del arquero.

Libertad, Flamengo y Rosario todos goles de pelota parada. 

Y el lunes se viene Estudiantes que en el juego de pelota parada la saben hacer bien.
.
Jueves 25/01/2018, 12:06:09
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por Volador

Ayer hubo una pelota que se levanto como a 30 metros, bajo en el area chica y nunca atino a ir a buscarla, se quedo abrazado al palo..
En el gol tambien, termina reculando metiendo el orto adentro del arco.. Nos a salvado mil veces, lo aprecio un monton.. Pero tiene algunas cosas q te hacen dudar feo..

Zampedri cabeceó en el 2do palo, rodeado, y a 3 metros del área chica. No puede salir hasta ahí a chocar tipos. Es clara culpa de los que macaban la pelota parada.
No pido que salga a chocar hasta ahi, pero el movimiento que hace es por que se lo come la duda, nunca supo como reaccionar, los reflejos le fallaron.. Y el es un arquero bastante impulsivo que se ve suele confiar en sus reflejos (Tiene tapadas que son poco tecnicas y muy impulsivas, a lo barobero por ejemplo) pero en el gol no reacciono, si se estiraba llegaba o al menos te dejaba una sensacion de mayor seguridad, de intencion, lo que hizo fue dudar.. Uno de los peores errores que puede cometer un arquero.

Igual estoy analizando una foto, o dos si se quiere..
Jueves 25/01/2018, 12:07:01
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por MaTo

Soy el único al que le suben los huevos a la garganta con el arquero? Todo bien con Campi, lo quiero, pero a veces no lo veo tan seguro.
No a mi me pasa igual y no es de ahora. Mi grupo de amigos que vamos a la cancha me joden con que no puedo cuestionar a campania. Para mi no sale nunca, y perdimos partidos importantes por culpa de cagadas de el. Tambien es cierto que nos salvo mas de una vez. Pero no sale a cortar una, le cabecean en el area chica repasate los goles de estudiantes, lanus, rafela, libertad y sigue la lista todas de el. Igual lo banco pero la unica verdad es la realidad
Jueves 25/01/2018, 12:07:56
21882 Posts - 2851 Puntos
La mayoria de las veces respondió bien. Tiene fallas como cualquier arquero...ayer por ejemplo tal vez podria haber salido con los puños en el gol de central pero no lo considero un error a eso o comerse un gol...aunque si entiendo que si le pasaba al ruso hoy hay 10 topics echandole la culpa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 25/01/2018, 12:10:12
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por osky

lo quiero mucho al uruguayo y cuando tuvo q responder cuando las papas quemaban atajó bien...


igualmente noto una involución en el juego aereo, q se yo, cuando debutó era mas salidor, aunque tomando el parametro del ruso q nunca descolgó un centro puede ser confuso jaja
exactamente
Jueves 25/01/2018, 12:16:52
1846 Posts - 118 Puntos
No lo noto inseguro bajo los 3 palos o en los centros...lo noto muy inseguro y como que se complica cuando le dan el pase atras y quiere salir jugando...ayer dejo muerta una pelota en la medialuna...menos mal que era central...pero eso, lo hace en la final contra gremio y te la mandaron a guardar.
Me parece que a veces con el tema de la salida con el arquero, nos complicamos solos y le dejamos a los rivales oportunidades que por merito propio no tienen porque el equipo esta bien.
Si corregimos eso, le vamos a dar menos chances al resto que nos ataquen.
Jueves 25/01/2018, 12:19:32
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por leviatan.

La obligación del arquero es salir a cortar los centros frontales, al medio del área o al primer palo.
Los centros al segundo palo son responsabilidad de la defensa. Claramente es el punto flojo de Independiente, todos los rivales lo saben.
Yo creo que tenemos al mejor arquero que juega en el fútbol argentino.
Jueves 25/01/2018, 12:19:41
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por osky

lo quiero mucho al uruguayo y cuando tuvo q responder cuando las papas quemaban atajó bien...


igualmente noto una involución en el juego aereo, q se yo, cuando debutó era mas salidor, aunque tomando el parametro del ruso q nunca descolgó un centro puede ser confuso jaja
Me pasa igual
Jueves 25/01/2018, 12:21:27
14715 Posts - 4748 Puntos
lo banco pero es verdad que ya no esta igual, parece que le esta dando un poco de sorete salir a cortar los centros.
Jueves 25/01/2018, 12:39:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Si, sos el único.
nah... los que sabemos de futbol veníamos diciendo que Campaña la está ruseando desde fines del 2016
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU