Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 16:39:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Perdon que me meta, pero te das cuenta de la contradiccion de incluir a Lunfa en ese pedido?
¿Por que me atacas? deja de ser tan agresivo con las mujeres, es violencia de genero lo tuyo y no lo voy a permitir.
Te vino hoy colifa?
Respétame, soy una dama, orangután.
justamente, si sos dama te chorrea el bife

Miércoles 31/01/2018, 16:39:48
226 Posts - 55 Puntos
Esto cada vez se pone mejor

Miércoles 31/01/2018, 16:41:59
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Perdon que me meta, pero te das cuenta de la contradiccion de incluir a Lunfa en ese pedido?
¿Por que me atacas? deja de ser tan agresivo con las mujeres, es violencia de genero lo tuyo y no lo voy a permitir.
Te vino hoy colifa?
Respétame, soy una dama, orangután.
justamente, si sos dama te chorrea el bife
Ubícate nene, ¿que parte no entendes de "soy una mujer"?, así le hablas a tu mujer, a tus hijas? no, creo que no, entonces ubícate conmigo, yo no soy ninguna gila que podes basurear a tu gusto.
Miércoles 31/01/2018, 16:43:37
17521 Posts - 11269 Puntos
PARA MARCIANO CON AMOR !!!!!!!!!!!!
Miércoles 31/01/2018, 16:44:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por Marciano

Perdon que me meta, pero te das cuenta de la contradiccion de incluir a Lunfa en ese pedido?
¿Por que me atacas? deja de ser tan agresivo con las mujeres, es violencia de genero lo tuyo y no lo voy a permitir.
Te vino hoy colifa?
Respétame, soy una dama, orangután.
justamente, si sos dama te chorrea el bife
Ubícate nene, ¿que parte no entendes de "soy una mujer"?, así le hablas a tu mujer, a tus hijas? no, creo que no, entonces ubícate conmigo, yo no soy ninguna gila que podes basurear a tu gusto.



Madura el knock out !!!
Miércoles 31/01/2018, 16:44:46
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ya está! Este es el topic del año!
Pregunta: algun parentesco entre Volador y Limao?
No pero me suena..
Miércoles 31/01/2018, 16:54:21
11500 Posts - 2682 Puntos
No aflojes Virginia_Longchamps. Tu opinión sobre futbol es tan importante como la de todos.

Hasta incluyo a Lesbiatan, que es decir mucho.
Miércoles 31/01/2018, 17:02:47
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No aflojes Virginia_Longchamps. Tu opinión sobre futbol es tan importante como la de todos.

Hasta incluyo a Lesbiatan, que es decir mucho.
Ay gracias lindo , tenes un lugar en mi corazón, chau.
Miércoles 31/01/2018, 17:27:07
153 Posts - 15 Puntos
Escrito por LuNFa

Marciano el arquero tiene que salir en el area chica, pero si te viene una pelota con mucha altura y que se cierra si salis quedas pagando. Es ley.

Además el error no es de Campaña, el error es del jugador que deja libre su marca y te cabecean solo.
Respecto al gol, en esta coincido con vos. Por la posición en la que estaba Campaña no daba salir. Lo que se le puede reprochar a mi parecer e hilando fino es que a veces queda muy abajo de los 3 palos en las pelotas cruzadas y eso te hace perder distancia. Otras veces queda mal posicionado. En el gol de Central, creo yo que queda parado exageradamente hacia su palo izquierdo. Mas allá de eso, considero que si bien en el 1ero de estudiantes no hay responsabilidad, muchas veces se lo ve dubitativo en algunas decisiones y tampoco sale cuando tiene que salir. Acordate su primer partido y comparalo con el Campaña del lunes. Esperemos que su nivel no baje hasta afectar lo que mejor hace, que es el mano a mano, la reacción, etc.
Miércoles 31/01/2018, 18:06:35
3181 Posts - 141 Puntos
De más está decir que lo banco. Pero debe salir más en los centros y dejar de confiarse con la pelota en los pies.
Miércoles 31/01/2018, 19:25:51
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

uy sisisi... lo estas confirmando entonces ....Te explico como es esto , vos estas apoyando a Lunfa porque AMAS A CAMPAÑA , por ahi en otros post te vi tb amando no se si a Albertengo tb ) o sea amas a todo el mundo ... como todas las mujers cuando ven a jugadores de primera division ,entonces porque te descansé saltas con el UHH QUE GRAVE ACUSACION , RETRACTATE ja ..entonces acto siguiente (como yo no me voy a retractar ) vas al privado y le decía a Lunfa CHE , PORQUE NO LO BANEAS AL PELOTUDO ESTE DE LUCHADOR ? CREO QUE CON ESA DECLARACIO DE DUDAR DE TU INTEGRIDAD SE LO MERECE ! Y asi es como suceden las cosas.. bueno che ,me despido ... al río un rato . Se vemo! y sino se vemo ya lo saben como es el tema
Ojala te ahogues en el rió.
Miércoles 31/01/2018, 21:35:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Virginia_Longchamps

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

uy sisisi... lo estas confirmando entonces ....Te explico como es esto , vos estas apoyando a Lunfa porque AMAS A CAMPAÑA , por ahi en otros post te vi tb amando no se si a Albertengo tb ) o sea amas a todo el mundo ... como todas las mujers cuando ven a jugadores de primera division ,entonces porque te descansé saltas con el UHH QUE GRAVE ACUSACION , RETRACTATE ja ..entonces acto siguiente (como yo no me voy a retractar ) vas al privado y le decía a Lunfa CHE , PORQUE NO LO BANEAS AL PELOTUDO ESTE DE LUCHADOR ? CREO QUE CON ESA DECLARACIO DE DUDAR DE TU INTEGRIDAD SE LO MERECE ! Y asi es como suceden las cosas.. bueno che ,me despido ... al río un rato . Se vemo! y sino se vemo ya lo saben como es el tema
Ojala te ahogues en el rió.
Me ahogué ,pero pude nadar hasta la orilla y vino una terrible hembra de tetas prominentes y culo para 2 cinturas y cara mezcla de Pampita con Ailén Bechara y me hizo respiración boca a boca durante media hora , hasta que resucité... de ahi nos fuimos con semejante belleza a comer unos nervios de chanchos al escabeche con Cinzano y soda ..reventamos la tarde a full... y volví ! Veo que me perdi la desviacion d e mi pelea,,ahora el tema es con Marciano !!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU