Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 12:47:45
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por JoeRojo

Después de volver al ruedo contra central y ver cómo juega el Rojo con casi los mismos jugadores del año pasado, para que estamos? Como lo ves al Rojo en este 2018?

No propongo futurologia barata, sino que digan basándose en el juego del equipo... para cuánto más da?

A mí entender, ver al rojo se convirtió en un placer y siento que cada vez ahogamos más y más a los rivales, que los jugadores se posicionan cada vez mejor, hay más conexión entre las líneas y por sobre todas las cosas la actitud y personalidad es cada vez más similar a los antiguos equipos del Rojo.

En el debe: las transiciones ataque-defensa y la pelota parada.

Básicamente siento "ORGULLO" por mi Equipo!

Para mí estamos para pelear con intensidad cada frente... Obvio esto se da si es que llegan jugadores de recambio. Ojalá hoy nos den buenas noticias.

Que opinan???




No estamos para el
torneo a mi parecer , porque en los partidos como ayer no podes dejar dos puntos. Esto se va a hacer más difícil cuando empiece la copa y empecemos a mechar. Holan lo dijo, sino le traen loq pidió el 23/12, va a elegir una competencia.
me parece que estamos para pelearla perp
no se si nos da la nafta .

y creo q los cañones tienen q apuntar a pasar de fase en la libertadores . Ahí recién empieza el verdadero torneo, y tenemos un plus en el “mata mata”.
quiente dice q Holan ya es presidente de club en junio y trae 2/3 refuerzos de jerarquía realmente ?