Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 13:08:27
971 Posts - 76 Puntos
Estamos para ganar la recopa, la suruga y dar pelea en la libertadores. En el campeonato podemos aspirsr a un tercer o cuarto puesto, lamentablemente porque no tenemos eficacia para definir. Pero creo que en llaves de 180 minutos es mas probable que pasemos de ronda
Jueves 25/01/2018, 13:09:59
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si los refuerzos se ensamblan bien estamos para hacerle partido a cualquiera.

Lo que veo complicado es mantener el nivel en la gran cantidad de partidos que se nos vienen.

En funcion de esto ultimo creo que nuestros objetivos inmediatos tendrian que ser:

1) ganar la recopa

2) pasar en fase de grupos de la libertadores

3) clasificación a la proxima libertadores en el torneo

No te olvides de la Suruga.

No es tan importante como las demás, pero no hay que dejar pasar la oportunidad de sumar una más.
La Suruga va para el siguiente semestre. el 8 de agosto recien se juega. no sería un objetivo para este semestre.
Jueves 25/01/2018, 13:20:47
3347 Posts - 1573 Puntos
Objetivos para mi del semestre

Ganar recopa

Ganarle a bosta

Terminar campeonato en zona de clasificacion para libertadores

Pasar de fase en Libertadores y despues vemos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 25/01/2018, 13:22:59
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si los refuerzos se ensamblan bien estamos para hacerle partido a cualquiera.

Lo que veo complicado es mantener el nivel en la gran cantidad de partidos que se nos vienen.

En funcion de esto ultimo creo que nuestros objetivos inmediatos tendrian que ser:

1) ganar la recopa

2) pasar en fase de grupos de la libertadores

3) clasificación a la proxima libertadores en el torneo

Si Britez se lo ve bien , faltaria Romero ensamblado y ya podriamos dar por ensamblados los refuerzos.
Jueves 25/01/2018, 13:25:00
91 Posts - 4 Puntos
Con este equipo estamos para recuperar la identidad y poner al Rojo en la competitividad prolongada en años, si se hacen las cosas bien desde todos los ámbitos (deportivo y administrativo sobre todo).
Noto la autoexigencia de ir por mas dentro de la cancha, así que sin dudas con este equipo voy por todo, ya se que no se van a entregar así nomás y que más alla de cualquier logró, van a respetar la camiseta. Tengo mucho optimismo pero no es por fanático ciego, lo siento en la cancha. Ojalá sea nuestro año y que los que lleguen vengan a sumar.

Vamos rojo!!

Jueves 25/01/2018, 13:27:38
17528 Posts - 11269 Puntos
7 puntos por ahora .
Jueves 25/01/2018, 13:29:31
2356 Posts - 410 Puntos
Si corregimos los errores defensivos vamos a estar bien arriba. No tanto pase atras compretiendo al compañero. Ayer las situaciones de ellos las generamos nosotros.
Jueves 25/01/2018, 13:35:04
541 Posts - 150 Puntos
Lo primero, banco lo que dijiste, es hermosa la actualidad en la que ver jugar al rojo da placer.

Como segundo punto, es un equipo que aunque vaya perdiendo siempre la pelea y te da la sensación de que lo puede dar vuelta.

Me preocupó un poco que al final se notó mucho el cansancio (será por la pretemporada? será por la intensidad?)

También me preocupó por momentos la defensa ayer (si vas a ser demoledor arriba esto es esperable, pero hay mucho por corregir)

Lo que me ilusiona y mucho es que yo veo a un Independiente que le puede ganar A CUALQUIERA. Y eso es el primer elemento para sentir que podes ganar cosas. Claro, un partido mano a mano lo podes ganar o perder. Pero si no te sentis menos que ningun equipo, podes pasar la primer fase de la Libertadores y despues ir paso a paso en la etapa de eliminación directa.

Creo que desde el 2002 que no veo a un rojo que yo sienta que está para ganar cosas de manera merecida. A esto después le falta la famosa "Suerte de campeón" que por ejemplo tuvimos cuando el Fla se erra la última jugada de la segunda final, y la que no tuvimos ayer con Central o con Lanúshhh el día que también erramos 40 goles.

Jueves 25/01/2018, 13:36:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay equipo y hay buen juego colectivo, ajustando algunas cosas y sin sufrir bajas por la gran cantidad de partidos, estamos para lo que querramos. Hay equipo!!!
Jueves 25/01/2018, 13:41:02
2540 Posts - 426 Puntos
independiente me hace acordar al river de gallardo cuando arranco, estamos para recopa y pasar llave de copa, no te digo campeonato porque el plantel es corto
Jueves 25/01/2018, 13:44:00
1464 Posts - 764 Puntos
El primer tiempo de ayer los jugadores todavia estaban con la torta del festejo en la garganta y la emocion de estar frente a los verdaderos idolos del 77, en el segundo se olvidaron del festejo y se pusieron de idolos ellos
Jueves 25/01/2018, 13:45:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Para ganar lo que nos propongamos viejo, simple. Contra Rosario Central se vio el mismo Independiente del semestre pasado a pesar de no contar con Franco, Tagliafico, Barco y Benitez en gran parte del partido. Una vez que se sumen los refuerzos y tengamos a todos los jugadores a disposición, tenemos el mejor plantel del fútbol argentino junto con Boca y River.