Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 13:57:39
331 Posts - 56 Puntos
  Escrito por desde que naci del rojo

A mi criterio la pretemporada los destruyó, se notaba que estaban cansados y afectados físicamente, es lógico y a la vez necesario... Yo creo que para los próximos partidos vamos a andar muy bien.
Por supuesto papaaaa!
Jueves 25/01/2018, 14:00:01
2246 Posts - 406 Puntos
Estamos para estar tranquilos de que tenemos un equipo de guapos y que juega el fútbol. Que hermoso ver al Rojo y saber que puede ganarlo en cualquier momento
Jueves 25/01/2018, 14:10:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fifo99

Objetivos de ESTE semestre:

1) Ganar la Recopa
2) Pasar a 8vos de final en la copa libertadores
3) Clasificar a la copa libertadores 2019 en el torneo (para campeonar en el torneo no creo que nos de la nafta)






"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 25/01/2018, 14:12:51
936 Posts - 643 Puntos
Tenemos un equipo titular, pero 0 recambio...ese es el problema...
Jueves 25/01/2018, 14:39:41
61352 Posts - 20326 Puntos
El esquema de juego es el mismo, pero con cada jugador de categoria que se vende si no se reemplaza el nivel disminuye.
Seguimos igual en defensa, el gol de Flamengo en el LDA y el de anoche casi gemelos, pelota llovida, defensa parada, arquero clavado en la linea en el medio del arco viendo como la pelota entra.

Si los refuerzos funcionan estamos para pelear la Libertadores y nada mas, si andan mal, el dinero que entro no sirvio para nada en lo deportivo.
La Superliga ( me da cierto malestar este nombre ) esta para jugarla xon suplentes frescos que se quieran matar en ka cancha.
Empezar con los mix serian un error ,

Wanchope alguna vez sono para el Rojo, ahora en Boca sera suplente y al igual que Bebelo la tendrán adentro y en un tiempo cedidos a algun equipo de segunda categoria, igual que Auzqui.
Jueves 25/01/2018, 14:56:14
62 Posts - 42 Puntos
A mi me quedó una buena sensación del partido de anoche, sobretodo por lo que se hizo en el segundo tiempo. Un poco de mala suerte y otro poco de ineficacia. Hay que trabajar en el aspecto defensivo (se notó mucho la ausencia de taglia), este pibe figal juega bien con la pelota, pero arriesga al pedo y se manda mucho al ataque. También habrá que seguir trabajando en la definición, pero se hizo un muy buen partido y la base del equipo campeón del año pasado está y se ve en la cancha.
Yo creo que el torneo está dificil, descontarle 8 puntos a boca va a ser complicado, considerando que al día de hoy el nivel del recambio es medio una incógnita. Yo creo que para mitad de año deberíamos pasar los grupos de la copa, y quedar clasificados para la copa del año que viene, eso si me parece más realista, pero el campeonato lo veo difcil aunque falte mucho.
Jueves 25/01/2018, 15:01:10
4573 Posts - 2041 Puntos
Siento que si nos jugamos al campeonato local lo ganamos, pero al estar la copa de por medio nos complicamos con la rotación.

Estamos para jugar mejor que cualquiera y superarlo, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa como que ayer casi nos gana central después de que 3 pelotas dieron en el palo.
Jueves 25/01/2018, 15:09:20
419 Posts - 106 Puntos
Yo me juego de lleno a la Suruga (?

Estamos para pelear cada partido, y disfrutar de algunos otros. Creo q le podemos pegar un lindo baile a mas de uno y podemos tropezar en cualquier momento. Es fundamental ver quienes y como llegan los refuerzos.. Es partido a partido pero que nadie nos va a faltar el respeto estoy seguro. Este equipo se impone, exige y complica a cualquiera.

Sic. Sic. la recopa te marca
Jueves 25/01/2018, 15:40:59
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por fado

Estamos para clasificar en puestos de la proxima Libertadores, no nos da el cuero para pelear el campeonato.
En cambio en la Copa se va paso a paso y si se corrigen errores podemos llegar lejos.
Hay que definir la SuperCopa y la Suruga que suman para la estadistica.
Creo que esos son los objetivos de Holan con este plantel.
todo dicho
Jueves 25/01/2018, 15:43:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Mirá, el propio Holan dijo ayer que con este plantel no va a pelear todas las competencias sino que va a tener que focalizarse en la copa, así que date una idea...
Jueves 25/01/2018, 15:44:53
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

A mi criterio la pretemporada los destruyó, se notaba que estaban cansados y afectados físicamente, es lógico y a la vez necesario... Yo creo que para los próximos partidos vamos a andar muy bien.
Exacto falta rodaje. El segundo tiempo me encanto, central se caia de la cancha
Jueves 25/01/2018, 15:49:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Estamos para mejorar mucho, aprovechemos estas fecha de la superbo$ta, para apuntar a lo internacional