Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 18:22:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por SebasDV

Para que estamos? HOY? Con los jugadores que HOY estan firmados?

7mo puesto en el torneo
3ro en fase de grupos de la Libertadores (entramos a de nuevo a la Sudamericana!)
Subcampeón de la Recopa
CAMPEÓN de la Suruga Bank

4tos de final de la Copa Argentina
no seria tan pesimista che....pero si o si se necesitan refuerzos en serio y no meros suplentes saludos
Jueves 25/01/2018, 18:39:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Para que estamos? El fútbol hoy en día es muy impredecible y ni hablar el argentino.

Por mi parte, firmo:
Clasificar a 8vos de la Libertadores
Ganar la Recopa
Salir entre los primeros 4 del torneo.


En ese orden. Siendo Independiente no podemos pretender menos que eso. No va a ser fácil, pero es el umbral mínimo. El máximo no cambia mucho, seria ese + pelear el torneo hasta la última fecha (cosa que veo MUY complicada).

Veremos veremos...
Jueves 25/01/2018, 18:46:43
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por SebasDV

Para que estamos? HOY? Con los jugadores que HOY estan firmados?

7mo puesto en el torneo
3ro en fase de grupos de la Libertadores (entramos a de nuevo a la Sudamericana!)
Subcampeón de la Recopa
CAMPEÓN de la Suruga Bank

4tos de final de la Copa Argentina
no seria tan pesimista che....pero si o si se necesitan refuerzos en serio y no meros suplentes saludos
No me parece pesimista... Pesimista seria decirte que Holan se pone de orto por los boludeos, no firma, y se va a la mierda a la 3er fecha. Salimos ultimos en el grupo de libertadores, y ponele 15 en el torneo...

Ahora, si me decis que Gaibor firma, Romero firma, no se va Benitez ni ningun otro... Bueno, ahi podemos estar para pasar de ronda en libertadores, jugarle de igual a igual a gremio, y ponele, 4tos en el torneo. La copa argentina nos vamos en 4tos como indica la ley. jajaja

Jueves 25/01/2018, 18:48:34
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Split

Para que estamos? El fútbol hoy en día es muy impredecible y ni hablar el argentino.

Por mi parte, firmo:
Clasificar a 8vos de la Libertadores
Ganar la Recopa
Salir entre los primeros 4 del torneo.


En ese orden. Siendo Independiente no podemos pretender menos que eso. No va a ser fácil, pero es el umbral mínimo. El máximo no cambia mucho, seria ese + pelear el torneo hasta la última fecha (cosa que veo MUY complicada).

Veremos veremos...
Eso te lo firmo con sangre, te parece poco???

Y si encima me agregas ganar la Suruga... pffffff descorchemos señores!!!
Jueves 25/01/2018, 18:57:20
2356 Posts - 410 Puntos
Necesitamos un mentalista que conveza a los jugadores que empezamos perdiendo 1 a 0 así apretamos todo el partido. No nos para madie somos una maquina.
Jueves 25/01/2018, 20:14:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Para que estamos ? Para sufrir en los centros.
Jueves 25/01/2018, 20:17:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Para que estamos ? Para sufrir en los centros.
Y como
Jueves 25/01/2018, 21:45:47
436 Posts - 247 Puntos
Hay que ajustar atrás. Se tendrán que acostumbrar que no está mas taglia. Si llega silvio romero, gaibor, veron y el pibito uruguayo, por cantidad de jugadores y calidad, me le animo a todo.
Jueves 25/01/2018, 21:48:21
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Ferbenjarojo

Para q estamos ? Para pelear todooooo.. si se confirman los refuerzos y no se vende a benitez tenemos el 2do mejor plantel del futbol argentino pero el mejor equipo
Britez b.romero gaibor cabezas menendez y s.romero
2 equipos de primer nivel para pelear hasta la copa argentina

Campa
Bustos franco silva miňo
Domingo gaibor
Benitez meza
Leandro s.romero

Campa
Britez figal amore ??
B.romero torito jonas menendez
Burrito gigliotti

No son 2 equipazos ? El suplente es mas q el 80% del resto de los clubes
el asunto que en la hora y la fecha del topic los refuerzos no firmaron ¡ vendran ? esa es la cuestion.... saludos
Esto es minuto compaňero jaja

Campa
Bustos franco amore miňo
Domingo gaibor
Leandro meza benitez
S.romero

Campa
Jonas britez figal silva
Torito benavidez
Veron menendez b.romero
Gigliotti

Dentro de 5 min cambia todo
Fer
Jueves 25/01/2018, 21:50:58
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SebasDV

Para que estamos? HOY? Con los jugadores que HOY estan firmados?

7mo puesto en el torneo
3ro en fase de grupos de la Libertadores (entramos a de nuevo a la Sudamericana!)
Subcampeón de la Recopa
CAMPEÓN de la Suruga Bank

4tos de final de la Copa Argentina
que lindo y optimista que sos
te felicito y no es de hoy
Jueves 25/01/2018, 23:43:50
524 Posts - 100 Puntos
Muy buen topic amigo rojo. Esta bueno para debatir entre los hinchas. Paso a dar mis pronosticos:
Dado que el mercado hasta ayer habia sido horrible, me senti muy triste con el partido de ayer. No por como jugo el equipo que es de lo mejor en el continente, si no pq al no contar con un plantel largo y competitivo nos ibamos a quedar a mitad de camino. Y como dijo holan, apostando solo a un torneo.
Peeeeero con el nuevl panorama da para ilusionarse. Fe verdad poder ir a fondo en los dos torneos. Poder contar con un plantel amplio para nosoteos es muy fsvorable, y si vienen todos los que dicen q van a venir sin q se vaya benitez, mi pronostico es que Independiente este semestre va a ser cosa seria. Pero como objetivos principales son:
-Recopa
-Superar la primer fase de Libertadores
-Torneo, minimo entre los primeros 3
-Y ya para el prox semestre seria la suruga.
Sin los refuerzos necesarios va a ser dificil, pero con gaibor menendez y romero yo me ilusiono con pelear copa-campeonato
Jueves 25/01/2018, 23:59:36
62 Posts - 1 Puntos
CAMPEON RECOPA
CAMPEON SUPERLIGA
CAMPEON LIBERTADORES
CAMPEON SURUGA
CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES