Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 22:56:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si llega Gaibor y Menendez el mercado habra sido bueno y mas alla de pago de deudas y otros destinos que nosotros IGNORAMOS, economicamente deberia quedarnos un interesante balance favorable.
y Si, me hace un ruido a punta de curiosidad saber cuanto ganan los jugadores, sus objetivos, y como va la deuda de los bancos

yo apostaría a eso, a que, claro, con recibo en mano porque no confio en la palabra para ser sincero. Cancelemos deudas con afa y bancos correspondientes, el club debe partir saneandose de abajo si queremos ser mas que boca en el marketing y en la imagen algun día. hay que sanear bien.

Pero por lo mismo, punteo a que al menos en estos 3 meses ingreso tanto cash como en los meses posteriores a la venta de aguero, o a la sudaca del 2010, y sabemos que de esa plata no queda ni la foto.

Ahora mas que nunca se necesita saber el destino de los fondos, porque además hay un proyecto que te puede dar balances así cada cierto tiempo, si lo alimentas bien

El hincha necesita mas transparencia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 25/01/2018, 23:00:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ojalá que de esos, lleguen Gaibor (que está al caer) y Benavídez.

Los dos son jugadores, que sirven como alternativas para el mediocampo y pueden jugar en distintos puestos.
Asi como el tango lo dice de Gaibor y Menendez, de todos los que se nombran no encuentro una sola palabra en contra, por mi que lleguen todos, si el profe los pide mejor, pero aun siento que nos falta un 5 y un 9, ojala que silvio romero sea ese 9 que tanto necesitamos desde epocas pellegrinescas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 25/01/2018, 23:06:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Panchito Guerreroo

Pero como ? Nos dan tiempo para negociar supuestos jugares que supuestamente ya eran jugadores de independiente ?
Yo me quiero matar !!
REsulta que hicimos mil debates hablando de otros jugadores que iban a venir además de gaibor mnendez Romero etc etc ..
Y resulta que no viene nadie maaaas !!
Resuuulta que tenemos que rezar que Venga gaibor menendez y romero ! Masque eso no haaay !
Hicieron también un tirito por Messi, pero como lo firmaron en un papiro con el sellito de camioneros los del barsa se avivaron y bajaron la operación... Una lástima, capaz que andaba el petiso...
Brindo por la octava!!!
Jueves 25/01/2018, 23:06:27
15362 Posts - 4316 Puntos
No olvidar que van a entrar U$S 2M que debe el Flamenso por Mancuello.Quiero resaltar la enorme alegría que me invade debido a la no inclusión del mediocre pedorro Marcone entre los 5 que puede incorporarse.Al que quería traer un 5 de marca debido a la llegada de Gaibor le pregunto¿ que carajos son el Torazo y Domingo?.Si los que llegan logran aportar algo, no nos gana nadie,caso contrario,tampoco nos van a ganar
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/01/2018, 23:07:31
328 Posts - 106 Puntos
Con todo respeto, tenes idea lo q es un balance de un club de la magnitud como Independiente? las variables de aportes/impuestos/mantenimiento de los predios/obligaciones x deudas y 1000 etc!? Con esos números fríos q tiras fundís hasta el kiosko de enfrente..
Jueves 25/01/2018, 23:07:38
17510 Posts - 11250 Puntos
Lo qué pasa Black! Es que nunca vamos a saber la verdad de todo,en general es así y más en el Rojo con esta gente.
los jugadores que vienen, la mayoría son un misterio, lo importante acá seria, saber si Holan realmente los pidió, si fue así , a pesar que no me gusta como persona,tiene todo el crédito y debe saber lo que hace o necesita en su plantel.
me enfocó más en eso , en saber si está de acuerdo y conforme,la plata que entro y salió, siempre será un misterio o un dibujo.
Jueves 25/01/2018, 23:10:40
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Don Lopez

Con todo respeto, tenes idea lo q es un balance de un club de la magnitud como Independiente? las variables de aportes/impuestos/mantenimiento de los predios/obligaciones x deudas y 1000 etc!? Con esos números fríos q tiras fundís hasta el kiosko de enfrente..

Jueves 25/01/2018, 23:15:51
30220 Posts - 5319 Puntos
ponele que en el 2017 tuvimos una entrada "extra" por ventas y premios de la copa de 30 palos verdes(hay que contar tambien la venta de Rigoni).... supongamos que cierran a Gaibor y Romero ya estarian gastando unos 15 palos verdes.... quedan aun otros 15 palos verdes..... espero que bajen la deuda con eso....
Jueves 25/01/2018, 23:17:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Don Lopez

Con todo respeto, tenes idea lo q es un balance de un club de la magnitud como Independiente? las variables de aportes/impuestos/mantenimiento de los predios/obligaciones x deudas y 1000 etc!? Con esos números fríos q tiras fundís hasta el kiosko de enfrente..
En ningun momento estoy tirando que es el balance total del club, hay incluso mucho más que impuestos, sumale el costo de transmision televisiva, sponsor etc

Estoy enfocandome en transferencias y el plus de premios por que salimos campeones

Que, con todo respeto, no necesitas ser un contador auditor para darte cuenta que este semestre entró mas dinero que el semestre anterior, y el anterior, y el anterior y así.

Le pegamos al chanchito y con esa magnitud habrá ocurrido 2 veces en los ultimos 10, 15 años. y las dos veces anteriores la recagamos, además en el mismo, es un contraste entre que entró mucho mas dinero y que se reforzo considerablemente menos que en otras ocasiones y aun más con desafíos nuevos y de mayor magnitud deportiva.

Y para ver eso, con todo respeto, no necesitas ser contador auditor ni economista ni tener el balance completo del club en el resto de temas que son como todos los semestres

La venta de barco es la segunda mas cara en la historia del club, eso no pasa todos los semestres, jugar recopa, suruga y libertadores tampoco.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 25/01/2018, 23:23:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No olvidar que van a entrar U$S 2M que debe el Flamenso por Mancuello.Quiero resaltar la enorme alegría que me invade debido a la no inclusión del mediocre pedorro Marcone entre los 5 que puede incorporarse.Al que quería traer un 5 de marca debido a la llegada de Gaibor le pregunto¿ que carajos son el Torazo y Domingo?.Si los que llegan logran aportar algo, no nos gana nadie,caso contrario,tampoco nos van a ganar
Lo de mancu aun no quedó tan claro, se sabe que lo van a pagar, pero aun nadie me aclara si son 2 palos o 850k jaja

Y lo de marcone discrepo, a mi me gustan torito y domingo, mas alla de alguna que otra presentacion de 6 puntos, pero enfretamos demasiados frentes y partidos en poquisimo tiempo, y sumale que probablemente vendan a uno en el proximo mercado o en el siguiente a ese, marcone podia venir a un precio razonable, y viene de una final de libertadores, y tendría ritmo y mas valor aun para entonces, pero en opiniones no hay nada escrito

y claro gaibor puede andar de 5 pero tambien es polifuncional, es lo que le gusta a holan, y serían todos los 5 que tenemos, pero bue
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 25/01/2018, 23:25:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero lo primero.
Holan todavía NO firmó el Contrato, sólo un Pre-contrato.
Y creo que estará sujeto a los refuerzos que ingresen de acá a la semana que viene. Será impulsivo/pasional, etc, pero No come vidrio.(Por NO decir Boludo)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 25/01/2018, 23:41:49
3960 Posts - 957 Puntos
Yo creo que no hay que desesperar. Independiente tiene un estilo de juego y conseguir eso lleva tiempo. Fijanse que entre el equipo titular y el suplente no hay tanta diferencia en cuanto a estilo (obviamente si la hay en cuanto a calidad técnica de los jugadores). Tenemos una buena base y si queremos reemplazar medio equipo perdemos lo mejor que tenemos, que es la forma de juego (todos saben a que jugamos). A mi no me parece un mercado de pases malo, además es necesario usar parte de la plata de las ventas para bajar deuda e invertir en las inferiores. Recuerden que Franco vino por dos mangos y le sacó el puesto a Pellerano. Bustos tiene menos de un año en primera y ya lo vieron de la selección. Cuanto jugo Barco? Para mi hay que seguir apuntando a sacar pibes de las inferiores y eso requiere invertir al largo plazo. Le tengo fe al equipo con lo que compramos.