Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 09:22:21
Refuerzos, Plantel ,hay que estar tranquilos?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9768
    Vistas
3071 Posts - 1691 Puntos
Por suerte el Flaco Albertengo se queda, no le interesa ir a México. Benavides, es muy bue jugador, viene de Defensor Sporting, donde nunca nos quemamos. Es un pibe que juega en la selección juvenil de su país, ojala venga. Silvio Romero lo quería Napoleón, y esta recaliente Riber con América. Que pasara con Gigliotti, ahora que esta en un nivel muy bueno. Romero no viene para ser bancario. Y es 9. EL Fluminense prepara una propuesta?
Gaibor todos hablan maravillas, en ecuador hay mucho despelota con empresarios como Paco Casal que ya manejan el Futbol y quieren manejar los derecho televisivos, y se designaba a mano quienes jugaban en la seleccion, todos opinaban que Gaibor debia ser convocado, segun Alfaro Moreno(De pie por favor), es un crack. En síntesis, Menendez y Benavides son jovenes con mucho futuro, Gaibor y S.Romero son jugadores con cierto recorrido, Romero de AAAJ pobre , creo que no va a jugar nunca, Veron, para que? Britez debuto y lo hizo bien.
No veo un 8 nato en el equipo:
Arqueros: Campaña,Rehak, Albil
Defensa: Bustos, Jonas,Amorobieta, Moreira, Figal, Franco, Sanchez Miño y Britez
Medio: Mezza, Blanco, Torrito, Gaibor(*), Domingo, Benavides(*), Benitez, Veron(*)
Delanteros: Fernandez, Gigliotti, Albertengo, Romero, S. Romero(*), Menendez(*), Martinez , Denis
Hay 8 delanteros para 4 lugares: quilombo en puerta.

No se que opinan?
Saludos

Ricardo de Palermo
Viernes 26/01/2018, 09:31:38
273 Posts - 176 Puntos
Este Veron no me genera nada a priori, y espero equivocarme, me hace acordar al pipa Estevez era? Uno que agachaba la cabeza, y nunca la levantaba y creo que era de San Silencio tambien. En fin espero que no se vaya el puma, para que juegue el gordo de Silvio Romero, primero que coma bastante lechuga, entrene, y se gane el lugar, que el puma parece que tiene un hambre barbaro esta temporada
Viernes 26/01/2018, 09:40:34
1171 Posts - 231 Puntos
Opino que debes aprenderte bien los apellidos de los jugadores
Viernes 26/01/2018, 09:40:53
3071 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Este Veron no me genera nada a priori, y espero equivocarme, me hace acordar al pipa Estevez era? Uno que agachaba la cabeza, y nunca la levantaba y creo que era de San Silencio tambien. En fin espero que no se vaya el puma, para que juegue el gordo de Silvio Romero, primero que coma bastante lechuga, entrene, y se gane el lugar, que el puma parece que tiene un hambre barbaro esta temporada
Veron, no se si viene, espero que el pibe uruguayo si.
Hay una supuesta lista de jugadores que creo no estan bien con Holan: SM, Gigliotti, Martinez, Albil y Jonas. espero que sea solo mierda del periodismo mentiroso de este país que es nuestro enemigo.
Ricardo de Palermo
Viernes 26/01/2018, 09:44:51
954 Posts - 461 Puntos
Albertengo va a quedar libre en Diciembre sino renueva su contrato, con lo cual preferiría que lo vendan.. total de 9 no va a jugar, de volante ofensivo por los costados antes que el está SMiño, Romero, Jonas, Menendez y Lean (sumale Verón si viene).
Viernes 26/01/2018, 09:46:20
3503 Posts - 1309 Puntos
Berón y Romero de AAAJ me parecen completamente demás, al igual que el burrito Martinez en el mercado anterior.

Gaibor y Silvio Romero a priori dos piezas fundamentales, jerarquía.

El pibe de Defensor Sporting no lo tengo, pero siendo que es pibe y que casi no tenemos recambio en ese puesto podría ser.

Britez es un jugador 5/6 puntos pero nos viene bien para el recambio y darle descanso a Bustos que siempre está al filo de la lesión.

Ocho nato tenemos a Jonás Gutiérrez. Bustos también podría jugar ahí y Britez de 4.


Creo que en plantel estamos un escalón por debajo de bosta y riverga, pero Holan tiene variantes, se puede dar pelea.


Saludos!
Viernes 26/01/2018, 09:46:58
1747 Posts - 335 Puntos
RIAK la deje pasar. Lei hasta AMOROVIETTA.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 26/01/2018, 09:56:52
3071 Posts - 1691 Puntos
Escrito por juanascanio

RIAK la deje pasar. Lei hasta AMOROVIETTA.

Los corregi para que no te enojes, la idea es debatir sobre el plantel, amigo.
Ricardo de Palermo
Viernes 26/01/2018, 09:58:40
3071 Posts - 1691 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Opino que debes aprenderte bien los apellidos de los jugadores
Ahí los corregi, jajaj. Estan sencibles.
Ricardo de Palermo
Viernes 26/01/2018, 09:59:15
23199 Posts - 888 Puntos
el PUMA es titular. El resto viene a colaborar.
Viernes 26/01/2018, 10:07:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Opino que debes aprenderte bien los apellidos de los jugadores
Ahí los corregi, jajaj. Estan sencibles.
SenCibles? Pensaba que no conocia los apellidos pero no... era bruto nomas
Viernes 26/01/2018, 10:12:39
196 Posts - 46 Puntos
Hay un plantel largo en este momento que es lo que pretendía Holan. Hay que ver de los 7 que llegarían en este mercado cuantos se adaptan rápidamente. Seamos sinceros... a Meza lo esperamos un año. Ojala el DT los ponga a punto YA pero aveces cuesta la adaptación. Veremos para cuanto está cada jugador nuevo. Si para el titular o para el segundo equipo. Depende de ellos. Jugadores hay 2 o mas por puesto
Viernes 26/01/2018, 10:15:16
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Este Veron no me genera nada a priori, y espero equivocarme, me hace acordar al pipa Estevez era? Uno que agachaba la cabeza, y nunca la levantaba y creo que era de San Silencio tambien. En fin espero que no se vaya el puma, para que juegue el gordo de Silvio Romero, primero que coma bastante lechuga, entrene, y se gane el lugar, que el puma parece que tiene un hambre barbaro esta temporada
SI, se esta deborando todo !!!!