Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 10:16:38
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por rriso

Por suerte el Flaco Albertengo se queda, no le interesa ir a México. Benavides, es muy bue jugador, viene de Defensor Sporting, donde nunca nos quemamos. Es un pibe que juega en la selección juvenil de su país, ojala venga. Silvio Romero lo quería Napoleón, y esta recaliente Riber con América. Que pasara con Gigliotti, ahora que esta en un nivel muy bueno. Romero no viene para ser bancario. Y es 9. EL Fluminense prepara una propuesta?
Gaibor todos hablan maravillas, en ecuador hay mucho despelota con empresarios como Paco Casal que ya manejan el Futbol y quieren manejar los derecho televisivos, y se designaba a mano quienes jugaban en la seleccion, todos opinaban que Gaibor debia ser convocado, segun Alfaro Moreno(De pie por favor), es un crack. En síntesis, Menendez y Benavides son jovenes con mucho futuro, Gaibor y S.Romero son jugadores con cierto recorrido, Romero de AAAJ pobre , creo que no va a jugar nunca, Veron, para que? Britez debuto y lo hizo bien.
No veo un 8 nato en el equipo:
Arqueros: Campaña,Rehak, Albil
Defensa: Bustos, Jonas,Amorobieta, Moreira, Figal, Franco, Sanchez Miño y Britez
Medio: Mezza, Blanco, Torrito, Gaibor(*), Domingo, Benavides(*), Benitez, Veron(*)
Delanteros: Fernandez, Gigliotti, Albertengo, Romero, S. Romero(*), Menendez(*), Martinez , Denis
Hay 8 delanteros para 4 lugares: quilombo en puerta.

No se que opinan?
Saludos



Hola creo que el mejor refuerzo es haber mantenido a Holan, y al 85 % del plantel, los refuerzos hasta que no jueguen no podemos hablar, de suposiciones estamos llenos, una cosa es jugar en otros clubes y otra calzarse la ROJA. Confiemos en Holan, no se si serán los jugadores que pidio Gaibor y Romero creo que si el resto...ah Menendez me parece en el libro de pases anterior... Por más que Reynoso sea un jugadorazo...aunque lo dudo suerte que no lo trajeron, ess otro quilombero...