Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 14:07:43
1976 Posts - 777 Puntos
Silvio Romero es un delantero terrible, un toro, tuvo 1 año flojo en el América, puede pasar, pero no nos creamos que viene a hacer banco o que es menos que Wanchope, te rompe el arco. No va a necesitar mucha adaptación.

Gaibor, viene con pergaminos, jugador de selección, mucha calidad, espero que se adapte rápido, puede ser un salto de calidad en el equipo.

Britez es cualquier cosa menos relleno, pinta bien, tiene mucha sangre, me gusta. Puede jugar de central y ésto no es un dato menor, por que ni Figal, ni Amorebieta terminan de afirmarse, suma a la competencia y no me extrañaria que se gane el puesto.

Braian Romero, a priori es buen jugador, lo demostró en Argentinos, pero creo que va a necesitar un mayor período de adaptación, por que no tiene roce internacional, el Rojo es su primer club grande. Pero no lo demos por relleno por un partido de pretemporada con 1 semana en el Club. Es apuesta.

Menéndez, es buen jugador, muy similar al Rigoni que llegó al Rojo, le pongo fichas, es joven, buena apuesta.

Los otros anotados, no confirmados:

Verón, no se sabe si viene, es una incognita para mí, suena a relleno, no se si sigue siendo el jugador que se fue de SL o está en declive...

Benavidez, tampoco lo juno, pero hablan muy bien de el, jugador de la sub-20 de Uruguay, si viene seria una apuesta a futuro, pero esto es fútbol y sabemos que si lo ponen 2 partidos y la rompe es presente.

Para mi es un muy buen mercado de pases, teniendo en cuenta que tenemos un equipo armado, hay varios refuerzos que van a pelear la titularidad.



Bochini+7= suficiente para ser campeón.