Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 10:16:38
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por rriso

Por suerte el Flaco Albertengo se queda, no le interesa ir a México. Benavides, es muy bue jugador, viene de Defensor Sporting, donde nunca nos quemamos. Es un pibe que juega en la selección juvenil de su país, ojala venga. Silvio Romero lo quería Napoleón, y esta recaliente Riber con América. Que pasara con Gigliotti, ahora que esta en un nivel muy bueno. Romero no viene para ser bancario. Y es 9. EL Fluminense prepara una propuesta?
Gaibor todos hablan maravillas, en ecuador hay mucho despelota con empresarios como Paco Casal que ya manejan el Futbol y quieren manejar los derecho televisivos, y se designaba a mano quienes jugaban en la seleccion, todos opinaban que Gaibor debia ser convocado, segun Alfaro Moreno(De pie por favor), es un crack. En síntesis, Menendez y Benavides son jovenes con mucho futuro, Gaibor y S.Romero son jugadores con cierto recorrido, Romero de AAAJ pobre , creo que no va a jugar nunca, Veron, para que? Britez debuto y lo hizo bien.
No veo un 8 nato en el equipo:
Arqueros: Campaña,Rehak, Albil
Defensa: Bustos, Jonas,Amorobieta, Moreira, Figal, Franco, Sanchez Miño y Britez
Medio: Mezza, Blanco, Torrito, Gaibor(*), Domingo, Benavides(*), Benitez, Veron(*)
Delanteros: Fernandez, Gigliotti, Albertengo, Romero, S. Romero(*), Menendez(*), Martinez , Denis
Hay 8 delanteros para 4 lugares: quilombo en puerta.

No se que opinan?
Saludos

Hola creo que el mejor refuerzo es haber mantenido a Holan, y al 85 % del plantel, los refuerzos hasta que no jueguen no podemos hablar, de suposiciones estamos llenos, una cosa es jugar en otros clubes y otra calzarse la ROJA. Confiemos en Holan, no se si serán los jugadores que pidio Gaibor y Romero creo que si el resto...ah Menendez me parece en el libro de pases anterior... Por más que Reynoso sea un jugadorazo...aunque lo dudo suerte que no lo trajeron, ess otro quilombero...
Viernes 26/01/2018, 10:19:41
1911 Posts - 455 Puntos
que se vaya YA albertengo, un muerto es
Viernes 26/01/2018, 10:24:07
612 Posts - 92 Puntos
Menendez es para jugar de extremo, talleres usaba una tactica muy similar a la de Holan y donde mejor rindio fue de extremo
Viernes 26/01/2018, 10:43:02
1077 Posts - 182 Puntos
Silvio romero en lanus jugo mucho tiempo de extremo con guillermo..esta bien q pesaba 10 kilos menos seguro no ? Pero si lo ponen en forma puede jugar de win traquilamente..tirando diagonales para terminar de 9 como lo hscia en lanus
Fer
Viernes 26/01/2018, 10:52:19
1648 Posts - 193 Puntos
Que no se vaya mas nadie y traigan lo que pida Holan. Este es un año para tener un plantel mas largo.

Holan va a rotar mucho como suele hacer.
Viernes 26/01/2018, 10:52:54
7865 Posts - 1424 Puntos
opino que ABURRIS

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                                                                   Si no estás prevenido ante los medios de comunicación,te harán amar al opresor y odiar al oprimido.                                          el 90% DE ESTE FORO ES:     (TIRAMIERDA)                                                                       METANSE UN PALO EN EL ORTO!!!                                            
Viernes 26/01/2018, 11:03:59
321 Posts - 5 Puntos
Creo que el problema es que no tenemos gente para crear juego.
Todo bien con el de defensor sporting, pero es un pica piedras, Veron y Menendez aportan vértigo.
Gaibor tiene pase pero juega mas atrás. Hay que prender velas para que no se resfríe Meza. Mal que mal, el año pasado tenìamos mas variantes. Barco y Meza armaban juego, y también Nery metìa muy buenos pases (cuando le tocaba jugar) y si bien Ervitti no rindió tanto, estaba disponible como armador.
Ahora lo tenemos a Meza nomas, sera hora de que Mingo de el salto de calidad y que Ortiz (si se queda) demuestre lo que puede dar
Viernes 26/01/2018, 11:14:30
1980 Posts - 137 Puntos
¿alguien sabe cual fue la lista de Holan? porque me parece que se habló mucho al dope, y si Veron viene en un combo con Romero habrá que ver.. lo del morocho Cabezas,que hay cientos de cargadas, es imperdonable y todavía no sabemos quién hizo esas burradas y si sigue en el club..
Viernes 26/01/2018, 11:17:01
3586 Posts - 700 Puntos
Mejor que no venga Cabezas
Viernes 26/01/2018, 11:29:24
162 Posts - 61 Puntos
Escrito por Veneno88

Creo que el problema es que no tenemos gente para crear juego.
Todo bien con el de defensor sporting, pero es un pica piedras, Veron y Menendez aportan vértigo.
Gaibor tiene pase pero juega mas atrás. Hay que prender velas para que no se resfríe Meza. Mal que mal, el año pasado tenìamos mas variantes. Barco y Meza armaban juego, y también Nery metìa muy buenos pases (cuando le tocaba jugar) y si bien Ervitti no rindió tanto, estaba disponible como armador.
Ahora lo tenemos a Meza nomas, sera hora de que Mingo de el salto de calidad y que Ortiz (si se queda) demuestre lo que puede dar
Te parece que no hay gente para crear juego, y que solo dependemos de Meza? En el gol contra Central fueron toques sucesivos entre Bustos, Fernandez, Bustos, Benitez, Bustos y Gigliotti, en varias jugadas de la Sudamericana el futbol se armaba sin Meza, que cuando interviene es fundamental, pero me parece que hay jugadores para tocar y crear y los que vienen (si funcionan) pueden aportar, hasta me parece mejor que no se dependa de un unico jugador.
Viernes 26/01/2018, 11:37:30
3309 Posts - 294 Puntos
Cerrando todos esos... faltó el enganche y un 8

Le tenía fe a Alejandro Silva, lástima que no llegó
Viernes 26/01/2018, 11:49:42
52551 Posts - 19359 Puntos
Esta perfecto tener muchos buenos jugadores para un mismo puesto porque de ese modo, el DT tiene la posibilidad de poner siempre al que mejor ande en la semana. Que se maten por la titularidad, no estan en los clubes de los que vienen, ahora estan en Independiente. Que se pelen el orto para salir del banco.