Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 11:54:55
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Opino que debes aprenderte bien los apellidos de los jugadores
Ahí los corregi, jajaj. Estan sencibles.
Ya se....vos fuiste el que mandó los contratos de Cabezas
Viernes 26/01/2018, 12:24:54
128 Posts - 87 Puntos
El Puma Gigliotti un mostro que está en un nivel descollante! El chino Romero va a tener que comer banco, yo por como está hoy el PUMA no lo saco ni loco!
Viernes 26/01/2018, 12:38:03
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por elchapu

Berón y Romero de AAAJ me parecen completamente demás, al igual que el burrito Martinez en el mercado anterior.

Gaibor y Silvio Romero a priori dos piezas fundamentales, jerarquía.

El pibe de Defensor Sporting no lo tengo, pero siendo que es pibe y que casi no tenemos recambio en ese puesto podría ser.

Britez es un jugador 5/6 puntos pero nos viene bien para el recambio y darle descanso a Bustos que siempre está al filo de la lesión.

Ocho nato tenemos a Jonás Gutiérrez. Bustos también podría jugar ahí y Britez de 4.


Creo que en plantel estamos un escalón por debajo de bosta y riverga, pero Holan tiene variantes, se puede dar pelea.


Saludos!

britez tmb juega de central, que tampoco nos sobran
Viernes 26/01/2018, 13:26:41
4718 Posts - 572 Puntos
No coincido- Albertengo es deprimente como 9- Anemico y desganado- Venta YA-
Viernes 26/01/2018, 13:36:07
6471 Posts - 706 Puntos
leí hasta por suerte el flaco Albertengo se queda, punto.
Viernes 26/01/2018, 13:38:01
436 Posts - 247 Puntos
No veo como problema la superpoblacion de delanteros. Si hay algo que hace perfecto Holan (uno de los factores por los cuales campenamos) es que rota mucho y hace jugar a los de arriba en casi todas las posiciones.
Viernes 26/01/2018, 13:44:51
61389 Posts - 20338 Puntos
El unico Napoleon es Holan , por la campaña que se mando sin nada.
Viernes 26/01/2018, 14:07:43
1976 Posts - 777 Puntos
Silvio Romero es un delantero terrible, un toro, tuvo 1 año flojo en el América, puede pasar, pero no nos creamos que viene a hacer banco o que es menos que Wanchope, te rompe el arco. No va a necesitar mucha adaptación.

Gaibor, viene con pergaminos, jugador de selección, mucha calidad, espero que se adapte rápido, puede ser un salto de calidad en el equipo.

Britez es cualquier cosa menos relleno, pinta bien, tiene mucha sangre, me gusta. Puede jugar de central y ésto no es un dato menor, por que ni Figal, ni Amorebieta terminan de afirmarse, suma a la competencia y no me extrañaria que se gane el puesto.

Braian Romero, a priori es buen jugador, lo demostró en Argentinos, pero creo que va a necesitar un mayor período de adaptación, por que no tiene roce internacional, el Rojo es su primer club grande. Pero no lo demos por relleno por un partido de pretemporada con 1 semana en el Club. Es apuesta.

Menéndez, es buen jugador, muy similar al Rigoni que llegó al Rojo, le pongo fichas, es joven, buena apuesta.

Los otros anotados, no confirmados:

Verón, no se sabe si viene, es una incognita para mí, suena a relleno, no se si sigue siendo el jugador que se fue de SL o está en declive...

Benavidez, tampoco lo juno, pero hablan muy bien de el, jugador de la sub-20 de Uruguay, si viene seria una apuesta a futuro, pero esto es fútbol y sabemos que si lo ponen 2 partidos y la rompe es presente.

Para mi es un muy buen mercado de pases, teniendo en cuenta que tenemos un equipo armado, hay varios refuerzos que van a pelear la titularidad.



Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 26/01/2018, 16:42:47
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por NoJodamos

Albertengo va a quedar libre en Diciembre sino renueva su contrato, con lo cual preferiría que lo vendan.. total de 9 no va a jugar, de volante ofensivo por los costados antes que el está SMiño, Romero, Jonas, Menendez y Lean (sumale Verón si viene).
Veron, Romero y Jonás no son mejores extremos derechos ni en pedo, salvo que entren y lo demuestren. Menéndez creo que juega por ambas bandas pero seguro lo van a mandar por izquierda que es donde falta el recambio de Fernández. Por mi que se quede a vivir Lucas o que venga una oferta mayor a lo que nos costó
Roliberio's Click 👽
Viernes 26/01/2018, 20:18:08
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Opino que debes aprenderte bien los apellidos de los jugadores
Ahí los corregi, jajaj. Estan sencibles.
Yo me decia a ver si eran jugadores nuevos que contratamos jajaja