Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 13:46:48
Silvio Romero - Contrato
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 17217
    Vistas
6088 Posts - 708 Puntos
Antes que nada, hay que aclarar que al jugador lo pidió Holan, y luego de tanta boludeada con los refuerzos, me parece correcto que al menos con este le den el gusto...

Ahora bien... dicho esto, y siendo que aparentemente el jugador quería ir a river, y solo vendría por un suculento contrato "europeo" de algo así como UN MILLÓN DE DÓLARES POR AÑO... Les parece que lo vale? Va a rendir como para justificar semejante erogación de dinero?

Mi opinión es que esta muy sobrevalorado, un jugador que solo anduvo muy bien en un Lanus que era un relojito, y que nunca tuvo pasos por un equipo grande, y de hecho, en la mediocre liga de Mexico tampoco le fué bien...

Ojala que Holan la pegue con este y no se convierta en un Erviti mas caro. 

Bonus track; ¿Que dicen? Por un palito verde al año no le podemos hacer un tirito al Kun el semestre que viene? 

PD: Igualmente, todavía ni siquiera viajó para argentina, y siguen dando vuelta con el contrato...
Viernes 26/01/2018, 14:20:53
1538 Posts - 428 Puntos
Me dolio de este tipo que no queria venir al rojo. Estaba todo arreglado entre los dos equipos para que venga, y falta todavia arreglar el contrato del jugador, ahora yo me pregunto si hubiese ofertado riBer y se ponian de acuerdo los dos clubes, bajaba las pretenciones del contrato S. Romero? Yo lo banco a holan. Pero traer jugadores que no quieran venir y no quieran ganar menos que en otros clubes que se queden donde estan. Sirve un jugador que tenga ganas de verdad de vestir esta camiseta hermosa.
Viernes 26/01/2018, 14:29:33
1650 Posts - 193 Puntos
NO m cabe la historieta con river, pero el tipo es bueno y si Holan lo pidio, alguno le tenian que traer.

Este Independiente funciona muy bien, con la cantidad de llegadas que tenemos va a andar bien.

Viernes 26/01/2018, 14:30:22
7272 Posts - 1046 Puntos
No se trata de que no haya querido venir a Independiente. El tipo prefirió a River y la verdad es que lo entiendo. Es River, muchachos. Ganemos copas y va a cambiar la cosa.
No me ofende ser opción B de River.
Viernes 26/01/2018, 14:31:53
5717 Posts - 1232 Puntos
Esto fue un capricho y de los caros.
Viernes 26/01/2018, 14:35:27
4869 Posts - 387 Puntos
Chupala romero, vas a tener que hacer muchos goles.
Agradece que venis a independiente cordobes culo roto, suplente en mexico payaso. A estos forros hay que exigirles con todo
Viernes 26/01/2018, 14:36:35
1452 Posts - 278 Puntos
Cuando sepamos realmente cuanto salió el pase y cuanto es el contrato, comentaré mi opinión al respecto.
Viernes 26/01/2018, 14:38:53
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Pablo.Cai

Me dolio de este tipo que no queria venir al rojo. Estaba todo arreglado entre los dos equipos para que venga, y falta todavia arreglar el contrato del jugador, ahora yo me pregunto si hubiese ofertado riBer y se ponian de acuerdo los dos clubes, bajaba las pretenciones del contrato S. Romero? Yo lo banco a holan. Pero traer jugadores que no quieran venir y no quieran ganar menos que en otros clubes que se queden donde estan. Sirve un jugador que tenga ganas de verdad de vestir esta camiseta hermosa.
Según leí si River era el que lo buscaba bajaba las pretensiones del contrato (no se si es cierto pero es lo que se dijo).
Viernes 26/01/2018, 14:39:06
99 Posts - 10 Puntos
pero alguien lo escucho decir eso??? o solo fue humo de los periodistas que se morían porq riber nos sople un jugador?

vamos muchachos, se compran toda también eh.
Viernes 26/01/2018, 14:42:34
8932 Posts - 337 Puntos
Yo lo de river o no me chupa un huevo si es verdad, pero me parece caro, y hay que ver aún el número del contrato. En este caso igual la dirigencia, nobleza obliga, actuó bien. Porque lo pidió Holan y si funciona o no, ahí si, será pura y exclusiva responsabilidad del técnico.
Viernes 26/01/2018, 14:44:07
1911 Posts - 455 Puntos
que termos que son algunos eh, si no queria venir aca, NO VENIA. Es muy facil, y para saber si va a servir o no, tenes que llamarte a silencio y esperar a fin de este año. Ninguno queria al puma, salvo unos pocos, y que paso ?
Viernes 26/01/2018, 14:46:44
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por SebasDV

Antes que nada, hay que aclarar que al jugador lo pidió Holan, y luego de tanta boludeada con los refuerzos, me parece correcto que al menos con este le den el gusto...

Ahora bien... dicho esto, y siendo que aparentemente el jugador quería ir a river, y solo vendría por un suculento contrato "europeo" de algo así como UN MILLÓN DE DÓLARES POR AÑO... Les parece que lo vale? Va a rendir como para justificar semejante erogación de dinero?

Mi opinión es que esta muy sobrevalorado, un jugador que solo anduvo muy bien en un Lanus que era un relojito, y que nunca tuvo pasos por un equipo grande, y de hecho, en la mediocre liga de Mexico tampoco le fué bien...

Ojala que Holan la pegue con este y no se convierta en un Erviti mas caro.

Bonus track; ¿Que dicen? Por un palito verde al año no le podemos hacer un tirito al Kun el semestre que viene?
Hoy somos un relojito . Ojala no se acabe la cuerda.
Viernes 26/01/2018, 14:47:09
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por alepalom

Yo lo de river o no me chupa un huevo si es verdad, pero me parece caro, y hay que ver aún el número del contrato. En este caso igual la dirigencia, nobleza obliga, actuó bien. Porque lo pidió Holan y si funciona o no, ahí si, será pura y exclusiva responsabilidad del técnico.

A eso voy, como se dio el mercado de pases, tenían que darle este gusto al DT, pero a priori me parece que es un vagón de guita por un tipo que al menos a mi no me da garantías... Ojalá la haya pegado el mister.