Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 14:48:11
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Pablo.Cai

Me dolio de este tipo que no queria venir al rojo. Estaba todo arreglado entre los dos equipos para que venga, y falta todavia arreglar el contrato del jugador, ahora yo me pregunto si hubiese ofertado riBer y se ponian de acuerdo los dos clubes, bajaba las pretenciones del contrato S. Romero? Yo lo banco a holan. Pero traer jugadores que no quieran venir y no quieran ganar menos que en otros clubes que se queden donde estan. Sirve un jugador que tenga ganas de verdad de vestir esta camiseta hermosa.
Según leí si River era el que lo buscaba bajaba las pretensiones del contrato (no se si es cierto pero es lo que se dijo).

Eso es lo que da bronca, no digo que venga y se bese el escudo, pero loco sos suplente en mexico. Tantas pretensiones tenes?
Viernes 26/01/2018, 14:48:51
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Pablo.Cai

Me dolio de este tipo que no queria venir al rojo. Estaba todo arreglado entre los dos equipos para que venga, y falta todavia arreglar el contrato del jugador, ahora yo me pregunto si hubiese ofertado riBer y se ponian de acuerdo los dos clubes, bajaba las pretenciones del contrato S. Romero? Yo lo banco a holan. Pero traer jugadores que no quieran venir y no quieran ganar menos que en otros clubes que se queden donde estan. Sirve un jugador que tenga ganas de verdad de vestir esta camiseta hermosa.
Según leí si River era el que lo buscaba bajaba las pretensiones del contrato (no se si es cierto pero es lo que se dijo).

Tenes alguna duda de que a River iba por el pancho y la coca (y a ser suplente de Pratto y Scocco)?

Es lo mismo que pasaría si traemos a Marcone, seguramente no nos pediría el mismo contrato que a otro club.
Viernes 26/01/2018, 14:49:30
6585 Posts - 346 Puntos
America es un club grande y la ultima etapa le fue mal que metio 3 goles en 17 partidos y del sueldo todavia no dijeron si viene por esa cantidad
Viernes 26/01/2018, 14:50:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Con el diario del viernes (?) para mí Silvio Romero es un muy buen refuerzo y si juega adentro del área va a meter muchos goles
Viernes 26/01/2018, 14:51:02
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por El gran Morron Rotchen

pero alguien lo escucho decir eso??? o solo fue humo de los periodistas que se morían porq riber nos sople un jugador?

vamos muchachos, se compran toda también eh.
Si, yo mismo escuche la declaración del jugador diciendo que quería jugar en river... No es que lo leí en olé...
Viernes 26/01/2018, 14:52:09
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por fifo99

Escrito por Pablo.Cai

Me dolio de este tipo que no queria venir al rojo. Estaba todo arreglado entre los dos equipos para que venga, y falta todavia arreglar el contrato del jugador, ahora yo me pregunto si hubiese ofertado riBer y se ponian de acuerdo los dos clubes, bajaba las pretenciones del contrato S. Romero? Yo lo banco a holan. Pero traer jugadores que no quieran venir y no quieran ganar menos que en otros clubes que se queden donde estan. Sirve un jugador que tenga ganas de verdad de vestir esta camiseta hermosa.
Según leí si River era el que lo buscaba bajaba las pretensiones del contrato (no se si es cierto pero es lo que se dijo).

Tenes alguna duda de que a River iba por el pancho y la coca (y a ser suplente de Pratto y Scocco)?

Es lo mismo que pasaría si traemos a Marcone, seguramente no nos pediría el mismo contrato que a otro club.
Tal cual, ojo no pido tener a todos hinchas del club en el equipo. Pero cuando no rinden no piden que le bajen el sueldo. Siguen cobrando contratos europeos.
Viernes 26/01/2018, 14:54:11
262 Posts - 41 Puntos
Va a ganar lo que se llevaba la barra y los dirigentes en 1 (un) partido de copa
Viernes 26/01/2018, 15:02:42
581 Posts - 136 Puntos
para mi eso de que no queria venir fue humo y mala leche de periodistas que querian que nos bajemos de contratarlo para que solo le quede la opcion de riber... hay un tweet clarito de la esposa donde aclara eso...
además Holan dijo que queria jugadores que quieran jugar y ganar aca, de verdad creen que si Romero sale abiertamente a decir que no quiere venir, lo va a bancar Holan con la cantidad de plata que estamos poniendo??
Viernes 26/01/2018, 15:05:07
18815 Posts - 12545 Puntos
Falta el contrato que es lo peor, el tipo quiere lo mismo que gana allá 1 palo lechuga x año, llega esta noche de Mexico, dicen que se arreglará. Va a ser el contrato mas alto del plantel.
Viernes 26/01/2018, 15:09:58
1588 Posts - 609 Puntos
Tambien me calienta las vueltas que se dieron y todo lo que se dijo con riverga, etc..
Pero de ahí a putearlo y a exigirle sin que todavía haya salido a la cancha con la del Rojo, me parece una ridiculez...

El puterio y la presión dejenlo para los bosteros, social Avellaneda, etc.
Viernes 26/01/2018, 15:16:47
1363 Posts - 167 Puntos
Se va a cansar de hacer goles aca.
Viernes 26/01/2018, 15:18:14
4523 Posts - 850 Puntos
Alguien vio/escucho las declaraciones de q quería jugar en river?
O solo se sabe x comentarios de los periodistas que nos boludean y operan contra nosotros permanentemente?
GRACIAS HOLAN