Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 15:18:57
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por El gran Morron Rotchen

pero alguien lo escucho decir eso??? o solo fue humo de los periodistas que se morían porq riber nos sople un jugador?

vamos muchachos, se compran toda también eh.
Si, yo mismo escuche la declaración del jugador diciendo que quería jugar en river... No es que lo leí en olé...
Bueno, entonces subí la entrevista o el vídeo en el que haya dicho eso, dale. ¿No está no? Básicamente porque es mentira y la mujer misma dijo que muchos inventaron cosas, si a ustedes les gusta que cualquier les mienta y creerselo problema de ustedes. Yo lo único que leí referido a eso son a los partidarios de Independiente descontentos, partidarios de River (de los que se habla la mujer de Romero) que operaron con estas cosas para que Independiente desista de contratar al jugador y a ustedes que se creen todo.
Por suerte Romero va a jugar en Independiente. Es un jugadorazo y si viene es porque quiere, sino la negociación no hubiera prosperado y se hubiera quedado a ganar la torta de guita que gana en México. Ojo, acá seguramente va a ganar mucha plata, pero en México seguro ganaría mucho más. Y después eso de que el jugador acá va a ganar mucho y en River un pancho y una coca ya directamente es un invento tuyo. Tanto Boca como River siempre pagan contratos más altos que Independiente, pancho. Reportado por información falsa.
Viernes 26/01/2018, 15:32:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Un palo verde por año ?????
Que lo parió.

Con lo que le garpan va a tener que hacer por lo menos tres o cuatro goles en la Recopa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/01/2018, 15:37:37
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Tambien me calienta las vueltas que se dieron y todo lo que se dijo con riverga, etc..
Pero de ahí a putearlo y a exigirle sin que todavía haya salido a la cancha con la del Rojo, me parece una ridiculez...

El puterio y la presión dejenlo para los bosteros, social Avellaneda, etc.
¿Como no vas a exigirle de movida a un tipo de casi 30 años por el que pones 4 palos? y como dijo su representante si va a river resigna plata en independiente quiere cobrar lo que cobra en américa.
Viernes 26/01/2018, 15:41:20
2017 Posts - 3162 Puntos
Va a ganar menos de lo que ganaba Cebolla Rodríguez
Y es goleador, mete las que el bueno de Gigliotti erra.

Con el nuevo profe, se baja 8 kilos y es el goleador de la Libertadores.
Faveá tibio.
Viernes 26/01/2018, 15:43:44
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Va a ganar menos de lo que ganaba Cebolla Rodríguez
Y es goleador, mete las que el bueno de Gigliotti erra.

Con el nuevo profe, se baja 8 kilos y es el goleador de la Libertadores.
Faveá tibio.
¿ Cuanta se llevaba el cebolla?.
Exigirle a fondo, que se gane el respeto en la cancha, ni más ni menos que eso pedimos todos
Viernes 26/01/2018, 15:45:37
1004 Posts - 924 Puntos
Como dijo un Forista Rojo hace un rato, de la guita hablemos cuando se publique oficialmente el contrato.

Dijo que le gustaba ir a jugar al gallinero O que entre el Rojo y las gayinas prefería a estas últimas? Son cosas muuuuuyyyy distintas.

Si lo están por comprar, obvio que va a decir que le gustaría ir. Distinto es despreciar un equipo a favor de otro.
Viernes 26/01/2018, 15:45:56
112 Posts - 42 Puntos
Yo no lo ví ni escuche de su boca en ningún medio decir q quería ir a river no comamos versos de los medios q si es por ellos nadie quiere jugar acá... Al único q no lo pueden discutir es a marcone porq es hincha
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Viernes 26/01/2018, 15:54:23
309 Posts - 158 Puntos
Espera q se vea jugando copas internacionales... Y dp preguntale "como se siente"...
Nosotros traemos un lastre propio, pocos querian venir (ahora todos los muertos viejos quieren volver, como el patito).

A mi mucho (hoy) no me interesa Romero. Pero ta. Que sea goleador de todo y 2do goleador Gigliotti.
Viernes 26/01/2018, 15:58:51
12897 Posts - 159 Puntos
La verdad es que me espanta leer 1 palo verde por año en sueldo de un sólo jugador.
Tendría que analizar todos los ingresos del club y ver si es razonable. A priori pareciera mucho, entiendo que con las salidas de ervitti, tagliadios y barco nos queda para pagarle a SR
Viernes 26/01/2018, 16:00:01
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por SebasDV

Antes que nada, hay que aclarar que al jugador lo pidió Holan, y luego de tanta boludeada con los refuerzos, me parece correcto que al menos con este le den el gusto...

Ahora bien... dicho esto, y siendo que aparentemente el jugador quería ir a river, y solo vendría por un suculento contrato "europeo" de algo así como UN MILLÓN DE DÓLARES POR AÑO... Les parece que lo vale? Va a rendir como para justificar semejante erogación de dinero?

Mi opinión es que esta muy sobrevalorado, un jugador que solo anduvo muy bien en un Lanus que era un relojito, y que nunca tuvo pasos por un equipo grande, y de hecho, en la mediocre liga de Mexico tampoco le fué bien...

Ojala que Holan la pegue con este y no se convierta en un Erviti mas caro.

Bonus track; ¿Que dicen? Por un palito verde al año no le podemos hacer un tirito al Kun el semestre que viene?
Callate gatoooooo!!!!

El chino goleador de la Libertadores.
Viernes 26/01/2018, 16:00:20
23 Posts - 2 Puntos
Sería algo así los equipo cual gusta mas:
Campaña
Busto.franco.amorebieta.silva
Torito.domingo
Benitez.meza.fernadez
Giglioti

Opción 2
Campaña
Asís.britez.figal.miño
Benavides.gaibor
Veron.silvio.menendez
Albertengo
Viernes 26/01/2018, 16:11:43
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por SebasDV

Escrito por El gran Morron Rotchen

pero alguien lo escucho decir eso??? o solo fue humo de los periodistas que se morían porq riber nos sople un jugador?

vamos muchachos, se compran toda también eh.
Si, yo mismo escuche la declaración del jugador diciendo que quería jugar en river... No es que lo leí en olé...
Bueno, entonces subí la entrevista o el vídeo en el que haya dicho eso, dale. ¿No está no? Básicamente porque es mentira y la mujer misma dijo que muchos inventaron cosas, si a ustedes les gusta que cualquier les mienta y creerselo problema de ustedes. Yo lo único que leí referido a eso son a los partidarios de Independiente descontentos, partidarios de River (de los que se habla la mujer de Romero) que operaron con estas cosas para que Independiente desista de contratar al jugador y a ustedes que se creen todo.
Por suerte Romero va a jugar en Independiente. Es un jugadorazo y si viene es porque quiere, sino la negociación no hubiera prosperado y se hubiera quedado a ganar la torta de guita que gana en México. Ojo, acá seguramente va a ganar mucha plata, pero en México seguro ganaría mucho más. Y después eso de que el jugador acá va a ganar mucho y en River un pancho y una coca ya directamente es un invento tuyo. Tanto Boca como River siempre pagan contratos más altos que Independiente, pancho. Reportado por información falsa.

Ojalá que le vaya bárbaro, haga 200 goles en Independiente y nos saque campeón de todo. Con el diario del lunes di mi opinión: Me parece demasiado gasto por un tipo que A MI no me da garantías, pero entiendo que había que traerlo por ser pedido expreso del DT.

Y vos, me parece que te tenes que serenar un poco campeón, andas muy nervioso. Buen finde!