Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 14:32:15
Diario del Viernes - Refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11810
    Vistas
6313 Posts - 485 Puntos
Hable ahora o calle para siempre. Es hora de dar nuestra opinión sobre si estamos de acuerdo con los refuerzos o no. Pongo las condiciones en que vienen:

- Emanuel Britez (25 años): a préstamo por 18 meses con cargo de 100.000 dólares, con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.
- Braian Romero (26 años): 2.300.000 dólares por el 80% del pase.
- Jonathan Menéndez (23 años): 3.000.000 de dólares por el 90% del pase.
- Fernando Gaibor (26 años): 4.200.000 dólares por el 70% del pase.
- Gonzalo Verón (28 años): llega libre, contrato por 3 años y medio.
- Silvio Romero (29 años): 4.500.000 dólares por el 70% del pase.


A Britez yo no lo hubiese traído, pero no es una gran erogación de guita, y viene para rellenar el plantel, así que no es tan grave (y bien que le pusieron opción de compra, porque en principio era sin).
Braian Romero no me convence por esa guita teniendo esa edad. Era un mercado de pases para traer alguien que se ponga la camiseta y juegue o un pibe que prometa a futuro, y no me parece ninguno de los dos.
Menéndez me parece una buena apuesta, no es una locura la cifra y es un pibe que muestra condiciones, le tengo fe. Lo veo muy parecido a Rigoni, lo que si, va a necesitar adaptación.
A Gaibor no lo tenía visto, pero escuchando a los que lo conocen y viendo videos, me parece que es exactamente lo que Independiente necesita en el mediocampo. Ojalá pueda rendir, pero lo veo complicado que rinda YA porque no hizo pretemporada con nosotros, y viene de un futbol muy distinto. Creo que va a necesitar este semestre de adaptación (no solo al futbol, en cuanto a su vida también) y después si rendir al máximo.
Verón le perdí el rastro cuando se fue de San Lorenzo, en su momento me gustaba, no tengo ni idea como está hoy, pero teniendo en cuenta que vino libre, tiene margen para sumar y poco para restar.
Silvio Romero sería a priori la joyita del mercado, es la compra más cara de la historia del club y va a ser el sueldo más alto del plantel (algo así como 1 millón de dólares anual, seguido por el Vasco que cobra alrededor de 700.000). Hay que ver como está, a mí en su momento me gustaba mucho, y este si me parece jerarquía. Lo que si, para mí no hay punto medio, o la rompe toda o es tremendo fracaso. Resta que no haya podido hacer la pretemporada con el grupo, va a necesitar tiempo.


Qué opinan? Los hubiesen traído? Y ahora que ya están acá, les tienen fe? 14 millones de dólares se gastaron de pases en los 6 refuerzos. Lo que nos dejó Barco. Hicimos negocio?
Sostengo que van a necesitar tiempo para adaptarse, dudo que puedan rendir de entrada, el caso más claro es el de Meza que llegó con el torneo arrancado, y pasa esto con 4 de los 6 refuerzos.
Viernes 26/01/2018, 14:33:26
6313 Posts - 485 Puntos
Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
Viernes 26/01/2018, 14:50:21
61133 Posts - 20256 Puntos
De todos los refuerzos al que vi jugar alguna vez en Lanus es a Romero, y creo que era muy bueno, los otros son incognitas, y veremos como juegan cuando les toque jugar.
Decir que van a jugar bien o mal es hacer futurologia.

En su momento trajimos a un tal Yazalde que solo lo conocia la vieja, venia de Piraña, te podes imaginar al hincha Rojo que le digas :” traigo un pibe de Piraña “
Y ese pibe termino siendo Botin de oro y jugando para un equipo de tercer nivel de Europa.
Un dia trajimos jugadores que ya estaban para retirarse : sus nombres , Artime, Lopez, Sa y Balbuena.
Todos la rompieron y nos llenaron kas vitrinas de Copas.
Por eso te digo, solo queda esperar.
Viernes 26/01/2018, 15:00:44
343 Posts - 35 Puntos
Gaibor va a ser el que organice al equipo,ojala no le cueste micho tiempo adaptarse
S.Romero creo que le llevara 6 meses,puesta a punto y acomodarse de nuevo pero creo que con holan rendira muy bien
Menendez ojala tenga minutos suficientes para demostrar lo que sabe
Benavidez si llega a venir es crack de en serio
Veron siento lo mismo que romero
Britez y romero salvo aca nunca los vi jugar asi que no opino pero ojala superen las expectativas
Viernes 26/01/2018, 15:04:50
91 Posts - 13 Puntos
Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
Ya rechazó la oferta y le dijo a la dirigencia que se queda a pelear todo. Así que no se va. Hagamos la aclaración que nos sirve si y solo si se saca el balde.
Viernes 26/01/2018, 15:05:32
2612 Posts - 263 Puntos
Gabba,ratifico los conceptos de Dani haciendo referencia a los nombres que "tiro".Debemos esperar verlos jugar con la el Rojo.
Le tengo fe a Gaybor,tambien Menendez puede andar bien.
Viernes 26/01/2018, 15:08:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Si son esos 6, tal vez el pendejo uruguayo, y se queda Benitez, damos pelea en cualquier lado como pidió Holan...
Viernes 26/01/2018, 15:13:27
8200 Posts - 1523 Puntos
Tengo dudas de Veron y Silvio Romero, esta fuera de estado y no demostro muchas ganas de venir..
El que creo que la va a romper es gaibor, pero despues de cierta adaptacion (un par de meses tal vez., espero que menos.) y le tengo mucha fe pero mucha a Menendez.. juega muy bien
Igual, Holan hace rendir a TODOS
                              

     
Viernes 26/01/2018, 15:15:54
4 Posts - 1 Puntos
Escrito por Gabba

Hable ahora o calle para siempre. Es hora de dar nuestra opinión sobre si estamos de acuerdo con los refuerzos o no. Pongo las condiciones en que vienen:

- Emanuel Britez (25 años): a préstamo por 18 meses con cargo de 100.000 dólares, con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.
- Braian Romero (26 años): 2.300.000 dólares por el 80% del pase.
- Jonathan Menéndez (23 años): 3.000.000 de dólares por el 90% del pase.
- Fernando Gaibor (26 años): 4.200.000 dólares por el 70% del pase.
- Gonzalo Verón (28 años): llega libre, contrato por 3 años y medio.
- Silvio Romero (29 años): 4.500.000 dólares por el 70% del pase.


A Britez yo no lo hubiese traído, pero no es una gran erogación de guita, y viene para rellenar el plantel, así que no es tan grave (y bien que le pusieron opción de compra, porque en principio era sin).
Braian Romero no me convence por esa guita teniendo esa edad. Era un mercado de pases para traer alguien que se ponga la camiseta y juegue o un pibe que prometa a futuro, y no me parece ninguno de los dos.
Menéndez me parece una buena apuesta, no es una locura la cifra y es un pibe que muestra condiciones, le tengo fe. Lo veo muy parecido a Rigoni, lo que si, va a necesitar adaptación.
A Gaibor no lo tenía visto, pero escuchando a los que lo conocen y viendo videos, me parece que es exactamente lo que Independiente necesita en el mediocampo. Ojalá pueda rendir, pero lo veo complicado que rinda YA porque no hizo pretemporada con nosotros, y viene de un futbol muy distinto. Creo que va a necesitar este semestre de adaptación (no solo al futbol, en cuanto a su vida también) y después si rendir al máximo.
Verón le perdí el rastro cuando se fue de San Lorenzo, en su momento me gustaba, no tengo ni idea como está hoy, pero teniendo en cuenta que vino libre, tiene margen para sumar y poco para restar.
Silvio Romero sería a priori la joyita del mercado, es la compra más cara de la historia del club y va a ser el sueldo más alto del plantel (algo así como 1 millón de dólares anual, seguido por el Vasco que cobra alrededor de 700.000). Hay que ver como está, a mí en su momento me gustaba mucho, y este si me parece jerarquía. Lo que si, para mí no hay punto medio, o la rompe toda o es tremendo fracaso. Resta que no haya podido hacer la pretemporada con el grupo, va a necesitar tiempo.


Qué opinan? Los hubiesen traído? Y ahora que ya están acá, les tienen fe? 14 millones de dólares se gastaron de pases en los 6 refuerzos. Lo que nos dejó Barco. Hicimos negocio?
Sostengo que van a necesitar tiempo para adaptarse, dudo que puedan rendir de entrada, el caso más claro es el de Meza que llegó con el torneo arrancado, y pasa esto con 4 de los 6 refuerzos.


No me gusta Braian Romero (compra innecesaria) y creo que el resto pueden servir, veremos si se adaptan rápido ya que empezamos en días las competencias. En mi opinión trajeron muchos delanteros y no recambio en defensa (Centrales) . También me gustaría pueda cerrarse lo del uruguayo Benavides ( si no es noticia humo puede servir joven y en el medio tampoco tenemos recambios. Coincido en mucha plata gastada en mismos puestos.....
Viernes 26/01/2018, 15:24:11
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por D y Vid

Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
Ya rechazó la oferta y le dijo a la dirigencia que se queda a pelear todo. Así que no se va. Hagamos la aclaración que nos sirve si y solo si se saca el balde.

El balde lo tienen puesto los hinchas que siguen empeñados en putear a Benítez por deporte, porque hace rato que juega bien y es importante para Independiente.
Viernes 26/01/2018, 15:25:33
151 Posts - 44 Puntos
El equipo que tenemos por dioooooos, me vuelvo loco
Viernes 26/01/2018, 15:30:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
Por las caracteristicas del jugador , la posición en la cancha que ocupa y por la cantidad infernal de partidos a jugar , ni en pedo largo ahora a BENITEZ .....Le mejoro el contrato y a fin de año , luego de ganar la OCTAVA , lo dejo ir .....
...
Viernes 26/01/2018, 15:30:37
22745 Posts - 5702 Puntos
1)Jonathan Menéndez
2)Silvio Romero
3)Fernando Gaibor
4)Braian Romero
5)Emanuel Brítez
6)Gonzalo Verón