Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 15:49:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gabba

Hable ahora o calle para siempre. Es hora de dar nuestra opinión sobre si estamos de acuerdo con los refuerzos o no. Pongo las condiciones en que vienen:

- Emanuel Britez (25 años): a préstamo por 18 meses con cargo de 100.000 dólares, con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase.
- Braian Romero (26 años): 2.300.000 dólares por el 80% del pase.
- Jonathan Menéndez (23 años): 3.000.000 de dólares por el 90% del pase.
- Fernando Gaibor (26 años): 4.200.000 dólares por el 70% del pase.
- Gonzalo Verón (28 años): llega libre, contrato por 3 años y medio.
- Silvio Romero (29 años): 4.500.000 dólares por el 70% del pase.
Quisiera entender que a todos éstos los eligió HOLAN y no son "un delirio etílico de PABLITO ", como eran "los mercados de pases" antes del desembarco de HOLAN en el club...
BRITEZ , es fuerte y firme , aún le falta estado físico ( con CENTRAL al final del partido se arrastraba en la cancha) .....Como dato positivo es que lo podés usar como "COMODÍN de la baraja" , ya que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y HOLAN habrá pensado en eso ..( Fué el PLAN "B" de BARBOZA que HOLAN no pudo traer )...
BRIAN ROMERO , no lo puedo juzgar por un sólo partido porque lo defenestraría ...Me defraudó porque arranco electrizante y luego fué fácilmente absorbido por la marca ..Le hacen falta partidos .
JONATHAN MENÉNDEZ , viene con un pergamino interesante , va a ocupar el carril vacante de BARCO ..Por lo que ví es muy bueno definiendo en el "mano a mano"..Veremos que pasa con él .
FERNANDO GAIBOR ...me pareció interesante su buena pegada y necesitamos un tipo así para abrir un partido cerrado y chivo ..Esperemos que se adapte rápidamente a la velocidad del fútbol argentino .
GONZALO VERÓN , es una jugada quinielera , una apuesta ya que no tenía continuidad donde jugaba y viene de una lesión muy fea ..Una verdadera incognita ...Me imagino que fué una sugerencia de HOLAN .
SILVIO ROMERO , con éste "gordo" no hay opción = LA GLORIA O DEVOTO , ..No sabemos su actualidad , el AMÉRICA lo tenía colgado en la ganchera y se lo quería sacar de encima ..Va a depender de la habilidad de HOLAN de resucitar cadáveres ..Tiene laburo con dos = ROMERO y VERÓN ...
En sintesis se gastó la mitad de lo que entró , pero no quiero contarlos a todos porque están INSCRIPTOS , no ví ni la firma ni la foto en la sede de CAMIONEROS ...
A PRIORI se rescató un mercado de pases VERGONZOSO y patético ....¡¡Que manera de boludear e improvisar !! ...
...
Viernes 26/01/2018, 15:53:14
413 Posts - 51 Puntos
- Emanuel Britez (25 años): a préstamo por 18 meses con cargo de 100.000 dólares, con opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 100% del pase. El otro dia la verdad que jugó bastante bien, firme, aguerrido... Salio dos mangos me parece una buena incorporacion.
- Braian Romero (26 años): 2.300.000 dólares por el 80% del pase. No lo vi jugar mas que el amistoso en mardel. Tengo un compañero de laburo que juega en la primera de Futsal de Argentinos y me dijo que es un jugadorazo.
- Jonathan Menéndez (23 años): 3.000.000 de dólares por el 90% del pase. Me gusta mucho, segui a chaca el ultimo tiempo por mi novia que es hincha, y es muy picante.
- Fernando Gaibor (26 años): 4.200.000 dólares por el 70% del pase. Ojalá rinda, no tengo la mas minima idea que puede pasar
- Gonzalo Verón (28 años): llega libre, contrato por 3 años y medio. Me parece un medio pelo totalmente al pedo
- Silvio Romero (29 años): 4.500.000 dólares por el 70% del pase. Yo no hubiese gastado esa guita ni loco. Ojalá me cierre bien el upite y me deje afónico de tanto gritar sus goles, pero por lo que se lo pagó y la actualidad que trae, me parece en costo/beneficio el peor refuerzo. Repito, ojalá me cierre el culo
Viernes 26/01/2018, 15:54:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

Tengo dudas de Veron y Silvio Romero, esta fuera de estado y no demostro muchas ganas de venir..
El que creo que la va a romper es gaibor, pero despues de cierta adaptacion (un par de meses tal vez., espero que menos.) y le tengo mucha fe pero mucha a Menendez.. juega muy bien
Igual, Holan hace rendir a TODOS

A ROMERO no le quedaban ganas de venir pero si de cobrar "una carretilla llena de guita" ...Que ese GORDO se ponga las pilas y transpire bastante la camiseta ...Fué figura en un CLUB CHICO como LANÚS y acá es distinto porque está en "el REY DE AMÉRICA" , ..ni punto de comparación ..Yo lo pondría en el banco de suplentes para que se vaya ganando el puesto ....
Ninguno de los que vienen "tienen la vaca atada" y "con el nombre no juega nadie", a menos que sea BOCHINI ...
...
Viernes 26/01/2018, 15:55:47
23 Posts - 2 Puntos
Sería algo así los equipo cual gusta mas:
Campaña
Busto.franco.amorebieta.silva
Torito.domingo
Benitez.meza.fernadez
Giglioti

Opción 2
Campaña
Asís.britez.figal.miño
Benavides.gaibor
Veron.silvio.menendez
Albertengo
Viernes 26/01/2018, 15:57:39
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
De acuerdo. Esta temporada necesitamos a Benítez y Meza. No podemos vender a todos los jugadores que cumplen esa función de gambetear hacia adelante, que son los que te pueden hacer una diferencia.

Ni Meza ni Benítez son cracks y, justamente por eso, necesitamos a los dos.

Puntualmente respecto a la pregunta:

1. Romero (de Arg Jrs) y Brítez para mí son una incógnita.

2. Soy optimista respecto de Menéndez y Gaibor. Me parecen buenas incorporaciones.

3. Silvio Romero es muy caro.
Viernes 26/01/2018, 15:59:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charliegolf

Gabba,ratifico los conceptos de Dani haciendo referencia a los nombres que "tiro".Debemos esperar verlos jugar con la el Rojo.
Le tengo fe a Gaybor,tambien Menendez puede andar bien.
Espero que GAIBOR sea "un perversito" con los rivales ...
...
Viernes 26/01/2018, 16:01:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por D y Vid

Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
Ya rechazó la oferta y le dijo a la dirigencia que se queda a pelear todo. Así que no se va. Hagamos la aclaración que nos sirve si y solo si se saca el balde.
Hasta ahora está cumpliendo y HOLAN le dió su respaldo ...¡¡QUE SIGA ASÍ !! ...
...
Viernes 26/01/2018, 16:01:40
1452 Posts - 278 Puntos
De lo que trajimos  opino:

Menendez: A este es al que mas fe le tengo. (Juega en equipo, define decentemente, y puede encarar en el 1 a 1)

Gaibor: Se me hace que nos vamos a cansar de putearlo, va a ser un jugador odiado por el hincha, ojala me equivoque. Debo ser el único pero no le veo las condiciones que todos dicen, ni la pegada, ni el pase y no tiene marca. 
Me anima el hecho de que muchos de acá lo bancan a muerte; espero que sea porque lo vieron jugar y no porque se suben a algún comentario periodístico.

S. Romero: En Lanús una bestia. Si juega el 80% de lo que fue, ya lo vale. Hay que ver de que lo ponen. No lo tengo actualmente.

B. Romero: Si Benitez tenía un balde... Este nos va a llevar a otra dimensión. A este si lo tengo muy visto desde que estaba en la b con el bicho. Es rápido, pero barullero, hace una bien de cada 5 que intenta, pero cuando le sale te sienta de culo. Tengo sensaciones encontradas. 

Britez: Esta bien traer alguien mas en defensa, mas viendo que Figal no se adapta al sistema de Holan o está medio pelotudo (tiene que jugar mas simple). Puede jugar de 4 o central derecho, por lo que lo banco. Moreira y el pibe Barreto cuando jugaron de centrales estuvieron muy flojos.

Lo dije en otro Topic. Viendo el segundo tiempo contra Central, la verdad que no quiero sacar a ninguno para que entre alguno de estos (Franco x Figal obvio).
Pero teniendo tantas competencias al menos se trajo en las posiciones indicadas. por el tema de rotación (Quizás un 5 con un poquito mas de marca tb).



Viernes 26/01/2018, 16:05:37
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.
Por las caracteristicas del jugador , la posición en la cancha que ocupa y por la cantidad infernal de partidos a jugar , ni en pedo largo ahora a BENITEZ .....Le mejoro el contrato y a fin de año , luego de ganar la OCTAVA , lo dejo ir ....
Coincido, puede ser el año de Martín, le tengo fe y además quiere la camiseta como nadie...Capáz que luego se venda en el doble de lo que ofrecen ahora...mejorarle el contrato y mimarlo porque es un pendex todavía...Ahora pregunto desde mi ignorancia, si el pibe se quiere quedar ¿lo puede vender igual la CD? sería una cagada si lo hace
Viernes 26/01/2018, 16:07:00
7131 Posts - 1029 Puntos
De acuerdo con todos los que llegaron y los que pueden llegar. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino si vienen todos. Eso sí, me hubiera gustado un defensor central más como para completar.
Viernes 26/01/2018, 16:10:01
90 Posts - 6 Puntos
Me gustan todos dentro de lo que se pudo hacer, si pudiera modificar algo tal vez en vez del pibe de Argentinos ( que no tiene malos números pero bueno tenemos mucho en ese lugar) ponía alguito más y traía a Reynoso o Marcone
Viernes 26/01/2018, 16:13:35
30249 Posts - 5329 Puntos
me parece que estan bien los fichajes.... el unico que me da un poco de miedo es S Romero... mucha guita entre pase y sueldo para un tipo de 29 años y le hacen contrato x 4 años(dice que va a ganar un palo verde al año)... esperemos que este en forma y rinda al menos 3 años!!!!