Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 16:15:12
30249 Posts - 5329 Puntos
cambiar a Barco por todos estos me parece buen negocio..creo que a la mayoria le va a ir bien.....
Viernes 26/01/2018, 16:57:34
1092 Posts - 322 Puntos
A mi me parece bien todo porque con la cantidad de torneos y copas que jugamos se pueden armar tranquilamente dos equipos
Viernes 26/01/2018, 17:00:24
103 Posts - 29 Puntos
Imposible de saber lo que puede pasar, me gustan Menéndez y ojalá que venga Benavidez. Los demás no me generan nada...solo pido que no hipotequen el club, por nombres el equipo me trae recuerdos del 2002.
Viernes 26/01/2018, 17:02:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por chivo_expiatorio

por nombres el equipo me trae a recuerdos al 2002.

Rifle sanitario urgente
Viernes 26/01/2018, 17:03:42
436 Posts - 247 Puntos
Y te faltó el mejor refuerzo de todos, MANTENER:

-La base del equipo (Campaña-Franco-Torito-Meza-Giglioti)
-Algunos valores que espero sean muy importantes como Benitez y Figal.
-El profe Holan
Viernes 26/01/2018, 17:18:56
9206 Posts - 872 Puntos
No tengo visto ni a brian romero ni menendez en los 2 casos hay Buenas referencias y siendo los valores de mercado los q existe si anda mal al valor se conserva o baja un poco pero si andan bien lo quintuplican a su valor por eso tmb terminan siendo negocio.. y por opinión y vídeos y más q holan insistió X los 2 creo q van a rendir.

Gaibor tiene clase pero para el fútbol argentino creo q se necesita un poco mas ojalá sea el refuerzo.

Britez es un buen jugador y vino barato para completar el plantel.

Silvio romero jugadorazo para no decir otra palabra y me bardeen para mi puede Hasta haber salido barato con lo q tiene para dar.

Veron según varios periodistas vienen en combo con romero eran los 2 o ninguno, los combo jamás salieron bien por ende digo q este pibe no va a rendir y terminara siendo un pereyra diaz..

El uruguayito tiene mucha pinta de buen jugador.
Viernes 26/01/2018, 17:26:25
273 Posts - 176 Puntos
Para mi , Gaibor nos va a dar muchas satisfacciones, Menendez juega como juega el equipo, es muy dinámico por lo que no creo le cueste explotar su mayor característica, Silvio Romero casualmente el que pagamos más, técnicamente es indiscutible, ahora viene fuera de estado, sin embargo su objetivo al menos en el principio sería definir lo que los otros armen por lo que aún gordo puede rendir, Emanuel Britez, quizás el que llego con menos expectativas, me ha gustado su actitud y no ha desentonado y creo que se lo puede comprar y ganar guita con él, porque pone lo que hay que poner y si lo hace en partidos importantes y ganamos títulos no será difícil que valga más de lo que nos piden por su compra, Brian Romero tenía cierta expectativa cuando llego, pero para ser sincero las dilapido en un partido, porque no apareció directamente., espero Holan pueda meterle el juego del equipo en la cabeza y lo haga rendir y sobre Verón y espero me tape la boca , me hace acordar al Pipa Estevez, corre y no levanta la cabeza por lo que no tengo ninguna espectativa con él, dicho esto cualquier cosa que haga sera para mejor, porque la verdad al tener cero expectativa con él es difícil rinda tan bajo que lo putee.
Viernes 26/01/2018, 17:40:10
4079 Posts - 713 Puntos
yo no hubiera traido a romero, carisimo, prefiere a las gayis y no viene jugando, espero que cierre ortos

las demas me parecen bien. Veron viene libre asi que para rellenar, es un tipo muy rapido que si capaz holan lo serena puede servir,

y el que me parece que va a rendir muchisimo, que todos lo vimos de reojo, va a ser britez. Y no porque sea crack, sino porque te puede jugar en todos los puestos de la defensa y creo que puede ser una buena dupla central figal-britez para el torneo, con janas de y silva o miño de 3
Viernes 26/01/2018, 17:42:10
3401 Posts - 529 Puntos
Prendamosle una vela a cada uno. Racing hizo el mismo gasto el mercado de pases anterior, y ya sabemos cómo terminaron (de hecho la mitad de los refuerzos que trajeron se fueron o no van a ser tenidos en cuenta)
El problema de gastar tanta guita es ese, que no hay punto medio, porque la dimensión del gasto genera mucho ruido y exige resultados que si no aparecen se considera un fracaso total. Distinto era si se gastaba un poco menos. Pero bueno, a rezar para que salga todo bien! Vamos rojo.
Viernes 26/01/2018, 17:50:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivo_expiatorio

Imposible de saber lo que puede pasar, me gustan Menéndez y ojalá que venga Benavidez. Los demás no me generan nada...solo pido que no hipotequen el club, por nombres el equipo me trae recuerdos del 2002.

Las diferencias entre el equipo 2002 y 2018 para mí son las siguientes:

1) 2002 técnico gordo vende humo, hacia jugar el equipo con jugadores consagrados( Insúa,Guiñazú,Montenegro,Silvera,etc).-
2018 técnico,serio responsable, que hace jugar al equipo con lo que había y con rejunte de jugadores libres.-

2) 2002 técnico cagón que casi nos hace perder un campeonato que llevábamos 9 puntos sobre el segundo.-

2018 técnico a la medida del paladar negro del hincha, que va al frente de local de visitante, con suplentes,ganando,etc.-

3) 2002 los jugadores eran en su mayoría eran de empresarios o Grinbank.-

2018 los jugadores en un 95% son propiedad del club.-

4) 2002 se ganó el campeonato y el equipo se desmanteló.-

2018 Se ganó la sudamericana y solo se vendieron 2 jugadores y vienen 5 o 6.-

5). 2002 El equipo duro lo que dura un pedo en el viento

2018 Un equipo que puede hacer historia y marcar otra época gloriosa como la de los 70
Viernes 26/01/2018, 17:52:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por chivo_expiatorio

Imposible de saber lo que puede pasar, me gustan Menéndez y ojalá que venga Benavidez. Los demás no me generan nada...solo pido que no hipotequen el club, por nombres el equipo me trae recuerdos del 2002.

Las diferencias entre el equipo 2002 y 2018 para mí son las siguientes:

1) 2002 técnico gordo vende humo, hacia jugar el equipo con jugadores consagrados( Insúa,Guiñazú,Montenegro,Silvera,etc).-
2018 técnico,serio responsable, que hace jugar al equipo con lo que había y con rejunte de jugadores libres.-

2) 2002 técnico cagón que casi nos hace perder un campeonato que llevábamos 9 puntos sobre el segundo.-

2018 técnico a la medida del paladar negro del hincha, que va al frente de local de visitante, con suplentes,ganando,etc.-

3) 2002 los jugadores eran en su mayoría eran de empresarios o Grinbank.-

2018 los jugadores en un 95% son propiedad del club.-

4) 2002 se ganó el campeonato y el equipo se desmanteló.-

2018 Se ganó la sudamericana y solo se vendieron 2 jugadores y vienen 5 o 6.-

5). 2002 El equipo duro lo que dura un pedo en el viento

2018 Un equipo que puede hacer historia y marcar otra época gloriosa como la de los 70
le cagaste los recuerdos
Viernes 26/01/2018, 18:03:16
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Gabba

Comento para decir que el mejor refuerzo sería que se quede Benítez. Con la salida de Barco pasó a ser intransferible a mi gusto.