Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 18:11:24
2356 Posts - 410 Puntos
4 palos y medio Romero, lo hago cortar el pasto en dominico y limpiar los baños del estadio como se nota que la guita no es de ellos.
Viernes 26/01/2018, 18:37:07
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Prendamosle una vela a cada uno. Racing hizo el mismo gasto el mercado de pases anterior, y ya sabemos cómo terminaron (de hecho la mitad de los refuerzos que trajeron se fueron o no van a ser tenidos en cuenta)
El problema de gastar tanta guita es ese, que no hay punto medio, porque la dimensión del gasto genera mucho ruido y exige resultados que si no aparecen se considera un fracaso total. Distinto era si se gastaba un poco menos. Pero bueno, a rezar para que salga todo bien! Vamos rojo.
para nada,

nosotros tenemos una base de jugadores que son titulares, y trajeron jugadores en posiciones que se necesitan y se tienen que ganar el lugar

los mufas trajeron para armar un equipo de 0 y logicamente les fue como el orto.

de los que llegaron, el unico que viene a ser titular es gaibor.
Viernes 26/01/2018, 18:42:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo hubiera traido la mayor parte de los jugadores que el DT pide, en este caso, creo que eso sucedio, la mayoria de los jugadores fueron su pedido. Una vez dentro del equipo, yo no pongo fe en un jugador pero si todas las esperanzas de que resulte lo que el entrenador vio en ellos. Hasta ahora, Holan demostro lejos tener buen ojo y saber llevar a cada jugador para lograr el mejor rendimiento posible desde lo individual y lo colectivo asi que espero, como hincha del Rojo, que cada uno de lo mejor para seguir cosechando triunfos importantes.
Viernes 26/01/2018, 18:45:29
3443 Posts - 983 Puntos
No me termina de cerrar el mercado de pases. Me queda una sensación rara. Por qué?
Porque después de mucho tiempo, había guita. No hay ningún nombre que me entusiasme demasiado. Silvio Romero, en Lanús, la rompió toda. Es muy buen jugador. Espero que el profe le encuentre un lugar. De todos los demás, le pongo unas fichas a Gaibor y un poco a Menéndez. Lo demás, no cambia la ecuación.
Viernes 26/01/2018, 18:46:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Rodrigo S. Volpi‏ @rsvolpiSiguiendoSiguiendo a @rsvolpiMásRodrigo S. Volpi RetwitteóNo me dijeron nada de que se haya caído. El presidente del América anunció la venta hoy en conferencia. Creo que tiene que ver con la cantidad de intermediarios que hay en la operación sobre el contrato del jugador.
Viernes 26/01/2018, 19:53:22
4132 Posts - 269 Puntos
Coincido con varios, los refuerzos son una incógnita. Está claro que Britez y B. Romero vienen como recambio, cosa que no está mal porque el plantel en si es muy corto. Gaibor no lo tengo visto, hablan maravillas y parece ser ese jugador que necesitamos para manejar los hilos del mediocampo, ojalá así sea. Menendez es muy buena apuesta a futuro pero en el corto plazo le va a costar, ojalá que sea como Rigoni, funcione de entrada y nos haga olvidar a Barco.

Ahora, Silvio Romero me parece una mala incorporación: muy caro, sueldo elevado y encima sin fútbol, me parece una inversión muy arriesgada por un jugador que tuvo un veranito en Lanús. Y lo de Gonzalo Verón es innecesario, no entiendo que le puede aportar al equipo un tipo que viene de ser suplente en la MLS.
Viernes 26/01/2018, 23:07:48
2131 Posts - 146 Puntos
A ver., van mis pronósticos (?)

- Emanuel Britez (25 años): rinde muy bien y le compran el pase.
- Braian Romero (26 años): no se gana la titularidad pero termina siendo uno de los primeros cambios en todos los partidos.
- Jonathan Menéndez (23 años): la rompe.
- Fernando Gaibor (26 años): no desentona pero no colma expectativas.
- Gonzalo Verón (28 años): sapo.
- Silvio Romero (29 años): fracasa.
Viernes 26/01/2018, 23:20:01
3168 Posts - 714 Puntos
Silvio romero ojalá venga, es un crack. Me chupa un huevo que de vueltas, es jerarquía pura.

A Gaibor lo vi jugar una sola vez, cuando jugó la vuelta de los octavos de libertadores en al cancha de San lorenzo, la rompió toda, pero mal eh... Lo quiero ver acá, le tengo fe.

A Menendez lo quiero ver, me parece una apuesta interesante.

Braian Romero es una incógnita.

Britez buen recambio.