Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 10:01:14
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por martingomez1970

Que genios somos , opinamos todos de transferencias , de manejos de club y a lo sumo habremos vendido un auto o estado en una reunion de consorcio!
Eso si cualquiera de nosotros podemos gestionar al manchester united
Que carajo tenia que ver ?, con tu criterio nadie puede opinar de nada, si las cosas se hicieron mal se hicieron mal y punto, no se justifica, ademas si ocupan el cargo de dirigentes tienen que saber de antemano como se maneja esto, hay que mostrar mas profesionalidad y no cambiar contratos sin previo aviso, enviarlos mal o traducirlos de pesima manera, por eso justamente si ocupan un puesto asi, con mas razon tienen que saber como se hacen las cosas.
Para mi esta dirigencia hizo muchas cosas buenas, pero a la hora de negociar siempre se mandan alguna cagada, no se puede negar eso, simplemente opine que es un punto a corregir, porque por esa mala manera de manejarse se cayo el pase de Cabezas, DE PEDO no se cayo el de Gaibor y el de Romero aparentemente caido, aunque como dije, para mi termina viniendo, no creo que se les termine escapando de una manera tan idiota.

Pero bueno muchachos, no opinemos mas, no digamos nada porque nunca dirigimos un club y listo, si hacen cosas mal no opinemos, si pensamos que hay un punto a corregir y queremos expresarlo como socio e hincha que somos, no lo hagamos porque no dirigimos un club o no estamos en el United, anda.