Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 22:26:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Tomicai

Escrito por punkanario

Siguen siendo dirigentes de Independiente porque vinieron con plata de no se sabe donde y nos pusieron de pie , sacando ese salvataje de dinero como dirigentes SON HORRIBLES.

Se sabe que bajo la de camioneros por OCA, de la que es accionista mayoritario, ahora lo raro es que nos deben 40 millones de pesos y la CD no envía a los abogados a reclamarse su guita jaja
Esto es un detalle que me hace mucho ruido. Nos deben 40 palos y la CD se hace la pelotuda, va en realidad son ellos mismos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 26/01/2018, 22:37:20
1588 Posts - 609 Puntos
Tranquilo, el Profe agarra el phone y lo arregla todo...

También te vienen el Kun, Messi y Dybala a préstamo por 6 meses con la parla de Ariel! 😆😆
Viernes 26/01/2018, 22:42:34
54 Posts - 51 Puntos
Digan todo lo que quieran de estos tipos, pero yo pase un semestre increíble viendo a mi Rojo querido, y estos "inútiles" eran los dirigentes!!!
El club esta mucho mejor desde que estos "ineptos y ladrones" se hicieron cargo.

Me parece que el minuto a minuto de el cabaret del mercado de pases trastorno a mas de uno.

Señores con el Profe y estos refuerzos que a mi me gustan, mas el sistema y el EQUIPO vamos a dar pelea!!!
Viernes 26/01/2018, 23:37:24
3074 Posts - 1702 Puntos
Gente tenemos suerte, que no viniera Cabezas y ahora Romero, era para quilombo. Mejor que se queden en Italia y México respectivamente
Ricardo de Palermo
Viernes 26/01/2018, 23:45:17
5191 Posts - 1110 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Muchachos en serio piensan que esta suma de 'errores' es por inoperancia? Ésta misma dirigencia cerró a Albertengo cuando lo querian todos, a Tagliafico, a Rigoni, a Meza de un día para el otro. El MP anterior no se gastó un peso y varios de los que trajeron fueron mas que importantes. Nose a ustedes, pero toda esta mierda a mi me suena muy raro
Compraron como el orto, ese mercado que mencionás vino Graciani, Valencia y Escudero.
Y hacen TODO MAL, no solo esto.
Horrible trato para con el socio que viajó a Brasil, tuve que ir a tres lugares distintos para conseguir una entrada, todo mal informaron.
No se gastó nada el mercado anterior, prendele una vela a Holan que llamó al Vasco, a Jonás, al Burro, a Silva y se las rebuscó como pudo con estos estúpidos que no pueden leer de corrido.

Por último el clásico del gol de tiro libre de Rigoni, cobraron entrada, eso es antiestatutario. Son lo peor. Son vomitivos, y están representando al club que todos amamos, dale hermano...
Sábado 27/01/2018, 00:22:26
580 Posts - 57 Puntos
Que genios somos , opinamos todos de transferencias , de manejos de club y a lo sumo habremos vendido un auto o estado en una reunion de consorcio!
Eso si cualquiera de nosotros podemos gestionar al manchester united
Sábado 27/01/2018, 00:37:01
1763 Posts - 315 Puntos
En este ultimo mercado de pases demostraron un nivel de incompetencia que no conocia pero bueno, lo peor de todo fue el pelotudo del Puma Damiani declarando contra CASLA por Belluschi, que sorete que es
Sábado 27/01/2018, 00:57:50
30249 Posts - 5329 Puntos
y vos te crees que hacen los contratos mal a proposito? porque son amateurs???? a mi me parece que tienen mas ganas de frustrar los pases los dirigentes que en concretarlos..... vos fijate que cambian las condiciones del contrato de Gaibor y despues tiene que llamar Holan para disculparse... lo mismo la estupides de Brian Heads... lo hacen a proposito man...
Sábado 27/01/2018, 01:05:23
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por YoTePersigo

Muchachos en serio piensan que esta suma de 'errores' es por inoperancia? Ésta misma dirigencia cerró a Albertengo cuando lo querian todos, a Tagliafico, a Rigoni, a Meza de un día para el otro. El MP anterior no se gastó un peso y varios de los que trajeron fueron mas que importantes. Nose a ustedes, pero toda esta mierda a mi me suena muy raro
amigo todos los q trajeron eran pedorros y para que vengan era toda una novela, por meza se hizo un quilombo barbaro, rigoni era suplente en belgrano, alberto venia de convertir 10 goles en 100 partidos, resulta que luego llega y hace 10 en 10 partidos, el resto exploto gracias a holan, la dirigencia tuvo culo nomas, culo de que exista alguien como holan, porque esta cd se parece a la de compi por los refuerzos que llegan con un flojo presente, la inoperancia y la delincuencia, y asi como trajeron a todos esos que en su momento eran malos y ahora son figura, tambien trajeron a walter erviejo, cristian se abolla rodriguez, emiliano papanata, jorge muertiz, damian darky martinez (1 palo tirado), juan manuel luCERO, hernan pellerasco (el hermano tambien fracaso en el club), claudio aqui no y muchos muertos mas que nunca tendrian que haber vestido la camiseta del REY DE COPAS. Dirigencia pedorra, aguante holan, los jugadores y nadie mas.
La verdad q suena contradictorio lo q decís cuando funcionan los revivió Holan y los q no son culpa de la dirigencia ? A toooodoos los jugadores los eligieron los técnicos q pasaron por el club, algunos acertaron otros dejaron clavos. Así de simple.
te falto mencionar los refuerzos que pidieron los tecnicos y no vinieron, o te olvidas por que se fue omar? un culo terrible tiene la dirigencia, porque holan es hincha fanático de independiente como nosotros, sino con estos ridículos se iba.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 27/01/2018, 01:05:41
2896 Posts - 1283 Puntos
ESTAN TODOS ADENTRO FLACO. Bsta
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 27/01/2018, 01:06:34
8212 Posts - 1523 Puntos
no nabo, romero caido porque el representante quiere una comision DE 1 PALO VERDE , te parece bien?? vos la pagarias??
que romero y el representante se vaya a la reputa madre que los remilpario
                              

     
Sábado 27/01/2018, 01:19:39
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por YoTePersigo

Muchachos en serio piensan que esta suma de 'errores' es por inoperancia? Ésta misma dirigencia cerró a Albertengo cuando lo querian todos, a Tagliafico, a Rigoni, a Meza de un día para el otro. El MP anterior no se gastó un peso y varios de los que trajeron fueron mas que importantes. Nose a ustedes, pero toda esta mierda a mi me suena muy raro
Compraron como el orto, ese mercado que mencionás vino Graciani, Valencia y Escudero.
Y hacen TODO MAL, no solo esto.
Horrible trato para con el socio que viajó a Brasil, tuve que ir a tres lugares distintos para conseguir una entrada, todo mal informaron.
No se gastó nada el mercado anterior, prendele una vela a Holan que llamó al Vasco, a Jonás, al Burro, a Silva y se las rebuscó como pudo con estos estúpidos que no pueden leer de corrido.

Por último el clásico del gol de tiro libre de Rigoni, cobraron entrada, eso es antiestatutario. Son lo peor. Son vomitivos, y están representando al club que todos amamos, dale hermano.
A ver, supongo que si la dirigencia compra un jugador es o a pedido del tecnico o por aceptacion del tecnico de algun jugador que le ofrece la CD.- Le puede imponer la CD un jugador a un tecnico? En teoria y por logica no, por lo tanto la responsabilidad de la contratacion de quien es? Del tecnico o de la CD?? Es mas, algun malpensado dira, hay jugadores que le imponen al tecnico, entonces ahi tambien es responsabilidad del tecnico dar un paso al costado o dejarse manejar... La CD puede ser responsable de los precios que se paguen por la incorporacion, no por la calidad de la incorporacion.- En teoria deberia ser asi, no se como es la realidad.-