Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 10:58:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rriso

Pensando en el plantel, el rojo no necesita a S. Romero y tampoco a Menendez. Los dirigentes son espantosos, es verdad, pero ayer Renato de la Frutera dio la lista de 38 jugadores profesionales, después depuro y saco a los pibes que son nuestro futuro, como Togni, Blanco, Asis, etc y quedaron 27. COntando al crack S. Romero y Menendez. Sabemos que los planteles tan largo fracasan, porque se genera mal clima. 24 es el numero exacto, dicen los grandes entrenadores y siempre del plantel tenes 2 o 3 polifuncionales, Britez, Jonas, Figal, Sanchez Miño. A mi me gusta el plantel, y Holan que no se queje, es lo que hay, y es muy bueno.
Imaginen este equipo:
Campaña, Bustos, Franco, Figal o el Vasco, Britez o Silva o Sanchez Miño, con Torito y Gaibor, Mezza, Benitez, Fernandez y Gigliotti. Equipazo
Y un buen banco: con Rehak, Albil, Britez, el Vasco, Albertengo, Togni, DOMINGO, B. Romero, D, Blanco, Asis, los pibes que deben ser promovidos, Benavides(si viene).
Creen que hace falta S. Romero, Veron y Menendez? Este ultimo tal vez, para recambio!!!
Hay que estar tranquilos, el gran jugador del libro de pases sera Gaibor, recuerden estas palabras.
El técnico te dice claramente que necesita un plantel largo porque juega 36 partidos en 90 días y vos decis que con 24 jugadores alcanza.
Pedile la renuncia a Holan y agarra vos que la tenes reclara.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."