Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 12:49:15
El pase de Romero se podría caer por culpa de la dirigencia
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8809
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
El pase de Silvio Romero se puede caer por otro error de la dirigencia de Independiente

El “Rojo” está negociando con un intermediario y dejó de hablar con el agente del jugador, que está en Barcelona y hace 48 horas que no recibe ningún tipo de comunicación. El jugador sigue en México. Todos los detalles de otra gestión confusa, como las de Gaibor y Cabezas.

El pase de Silvio Romero a Independiente se estancó por un conflicto de intereses entre los empresarios que participan de la operación.¿Cómo es la historia? Si bien el “Rojo” y el América de México habían alcanzado un acuerdo, la dirigencia de Independiente negocia activamente con el intermediario Nazareno Marcollese en lugar de avanzar con Gonzalo Paz, el agente del jugador.

El representante de Romero aseguró que hace al menos 48 horas que no recibe ningún tipo de comunicación. Paz se encuentra en Barcelona, tratando de cerrar la llegada de Facundo “Chucky” Ferreyra al Espanyol. Independiente necesita solucionar un conflicto que llega a USD 1 millón de dólares en comisiones de acuerdo a las fuentes consultadas por “Doble Amarilla”.Quien encabeza la negociación por Independiente es “Yoyo” Maldonado. La de Romero es la tercera gestión que se le complica al equipo que entrena Ariel Holan en los últimos días por acciones confusas de la dirigencia.

Primero fue el caso de Fernando Gaibor, de Emelec. La directiva del club ecuatoriano manifestó que sus pares argentinos les habían cambiado las condiciones del acuerdo original sobre un papel membretado. Fue el propio Holan quien reflotó la llegada del mediocampista luego de una charla con el titular de la entidad “eléctrica”. Luego, se cayó el arribo de otro ecuatoriano, Bryan Cabezas, porque en el envío de documentos, entre otros errores, el nombre del futbolista apareció traducido como Bryan Heads (cabezas en inglés).Y ahora se suma el episodio Romero al no tratar a fondo con el agente del jugador y recurrir a un intermediario.

"Doble Amarilla" pudo confirmar que Romero sigue en México y solamente responde a las órdenes de su representante. Y, además, que volvió a comunicarse con Marcelo Gallardo días antes del cierre del libro de pases y que no está descartada su llegada a River en junio si no firma con Independiente.




Fuente: https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/el-pase-de-silvio-romero-se-puede-caer-por-otro-error-de-la-dirigencia-de-independiente_a5a6bb77d1ddf455eea2a4b72



Sábado 27/01/2018, 13:01:20
1248 Posts - 219 Puntos
Que no venga una chota el gordo muerto ese, anduvo en Lanúsh nomas y quieren hacerlo valer como si fuese Zlatan. Quédate aya comiendo tacos.
Sábado 27/01/2018, 13:05:51
981 Posts - 315 Puntos
Meh. Medio que me da igual si viene o no este tipo. Es jerarquía, sí, pero vale lo que lo estamos pagando?
De todas formas, no hay que dejar pasar lo mal que se está manejando la dirigencia, es necesario un mánager ya.
Sábado 27/01/2018, 13:19:06
2612 Posts - 263 Puntos
Sr.Holan hace falta S.Romero.?
Sábado 27/01/2018, 13:27:32
5190 Posts - 1450 Puntos
Haga falta o no, rinda o no, los papeles que estamos haciendo en este mercado de pases (e incluyo el pase de Barco) nos dejan con una imagen de verga que no va a hacer más que complicar futuros mercados de pases
 
Sábado 27/01/2018, 13:28:36
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por thelonious monk

Haga falta o no, rinda o no, los papelones que estamos haciendo en este mercado de pases (e incluyo el pase de Barco) nos dejan con una imagen de verga que no va a hacer más que complicar futuros mercados de pases
Mi celular es moyanista
 
Sábado 27/01/2018, 13:34:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Mas alla de que si es bueno o no, el papelon de esta dirigencia no puede volver a pasar , NOS MERECEMOS UNA DISCULPA DE TODOS LOS INUTILES QUE DIRIGEN A NUESTRO CLUB
Sábado 27/01/2018, 13:41:07
1065 Posts - 417 Puntos
Si viene o no viene, no cambia al cosa, lo que no puedo entender que Maldonado negocie con un intermediario!!!! en lugar de hacerlo con el representante. Nos toman de boludos a todos!!! Si hay un intermediario hay vuelto....... Este Maldonado y cia. ni siquiera se molestan por ser discretos, es tal el nivel de desprolijidad e impunidad que no se preocupan por mostrar que están haciendo negocios sucios. INDEPENDIENTE es una gloria del fútbol mundial, no merece esta clase de gente representando a la institución. Es una OFENSA PARA CUALQUIER HINCHA DE INDEPENDIENTE estos dirigentes.
Sábado 27/01/2018, 13:45:04
3487 Posts - 1300 Puntos
Que no venga, me infló los huevos el gordo este, la dirigencia está defendiendo los intereses de Independiente y los monos putean, mamadera!!!!
Sábado 27/01/2018, 13:48:40
1991 Posts - 138 Puntos
yo pregunto :¿Entonces el que esta haciendo todas estas cosas raras es Maldonado?
Sábado 27/01/2018, 13:48:52
6 Posts - 8 Puntos
Vamos a lo que es, S.Romero tiene calidad. no se si vale lo que estamos pagando.
Pero, Para que lo quiera tanto Gallardo como Holan que para mi son los mejores tecnicos del futbol argentino. Seguramente habra algo que solo alguien con Licencia de tecnico oficial pueda entender.
Yo quiero que venga solo por que lo pide el Profe. nada mas...
Lo que yo siento por vos independiente ♪♫♬
Sábado 27/01/2018, 13:54:53
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por yo_natural

yo pregunto :¿Entonces el que esta haciendo todas estas cosas raras es Maldonado?
Y aparentemente si. porque en lugar de hablar directamente con el representante del jugador están negociando con intermediarios. si es real esto, se está equivocando claramente la dirigencia (en este caso Yoyo Maldonado)



Sábado 27/01/2018, 13:56:13
18814 Posts - 12545 Puntos
Holan llama al presidente de america de mex y el lunes esta aca el jugador.