Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 10:31:33
1601 Posts - 357 Puntos
Se paga por jugadores de fútbol como si fueran científicos especializados. Viene a jugar a la pelota! A la pelota!!!
Domingo 28/01/2018, 10:31:59
642 Posts - 220 Puntos
Mucha guita y puede traer problemas de vestuario, vayan por el 5 uruguayo y listo !!!!
Domingo 28/01/2018, 10:32:21
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Nacho Sala

#Independiente Desde el cuerpo técnico plantearon la posibilidad de no contar con Silvio Romero. El DT comprende que los números de la negociación están muy por encima de lo que el Rojo debe pagar y frenó la transacción.
Ni da leer y fijarte que ya se puso esa info no?
No si lo haces con 15seg de diferencia, bolsa de cuernos.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 28/01/2018, 10:39:03
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por rober58

No.

Realmente me parece mucha plata entre transferencia y salario, por un tipo que dudo podamos recuperar la plata a invertir.

Es una incógnita: puede andar bárbaro o no dar pie con bola.

Si estuviera al 100%, dudo que el América lo venda a menos plata que la que puso (8 m u$s) al comprarlo, pero entiendo que ven la posibilidad de sacárselo de encima y recuperar algo por un jugador de casi 30 años...

Encima las gallinas no lo compraron porque les pareció caro.

Y por último, me parece que la llegada de Romero "movería el avispero" en el vestuario, porque no creo que dejen de suplente a un tipo con semejante valor, por lo que Gigliotti o Fernandez deberían salir y empezaría el descontento.

Superpoblación de delanteros: los que estaban andaban bien y todos los nuevos, salvo Verón, costaron mucho.

Domingo 28/01/2018, 10:39:26
40 Posts - 3 Puntos
Muy buena reflexion de Holan sobre dicho jugador pienso que primero esta la Institucion y luego lo deportivo asi como estamos conformando el equipo con los refuerzos que han llegado y sin haber hecha grandes erogaciones y mas como este caso de Romero pagar una suma sideral por alguien de 30años pienso que dicha dicision tomada es la correcta somos un gran equipo igual y mas aun con los retoques que se han producido, adelante Rojo siempre con vos!!!!
Domingo 28/01/2018, 10:43:56
14741 Posts - 4615 Puntos
1º Nesecitabamos si o si otro delantero, albertengo hoy no te sirve solo arriba ni de alternativa mira q lo banque mucho, fernandez esta rindiendo bien de extremo o segundo delantero, dejando a gigliotti como unica opcion, si bien romero es segunda punta puede jugar como referencia de area si no queda otra... triple competencia gente + supercopa saquen conclusiones

2º Romero es un buen jugador, sin dudas es jerarquia sin ir mas lejos bosta lo quiso y tambien las gallinas, la realidad es q no hay tantos delanteros con la trayectoria del mismo por estos valores

3º Pedido por el DT, despues se quejan por q no le traen lo q quieren, bueno el lo pidio y se gasto mucha plata, me parece mucho mejor q poner lo q se dijo en belluschi
Veni a Discord
Domingo 28/01/2018, 10:44:41
6 Posts - 0 Puntos
Romero sí: No hay un 9 suplente de gigliotti, en un año lleno de competiciones teniendo solo a gigliotti con 30 años como único nueve es necesario otro para poder tener buena rotación y que exista competitividad entre ellos.
Claramente ni Fernandez ni Albertengo son nueves de áreas y en el mercado no abundan.
Domingo 28/01/2018, 10:46:32
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad si es así deberían dar un corte a la negociación....y concentrarse en los partidos que vienen.....así los jugadores se enfocan en los objetivos y no están especulando con sus futuros...caso albertengo.....que si viene romero seguro se va....aunque yo igual lo largaria...me parece muy difícil que vuelva a ser el de antes....
Domingo 28/01/2018, 10:47:31
1004 Posts - 924 Puntos
A esa guita no.
Si va a cobrar más que algunos de los que ya están, es para quilombo.

Gigliotti 348 131  0,37

Romero 373 123  0,32

El Puma hasta tiene mejor porcentaje de gol.

Que venga a las mismas condiciones, un palo verde como mucho y mismo sueldo que el 2° o 3° del plantel.
Domingo 28/01/2018, 10:50:17
1700 Posts - 274 Puntos
Qué técnico prudente, criterios y por sobre todo identificado con la institución que tenemos, el les pide a los dirigentes que no hipotequen el club, no me imagino otro DT del fútbol argentino que lo haga. Ahora que se quede y no joda más con irse
Domingo 28/01/2018, 10:54:40
2 Posts - 0 Puntos
No. Guarden esa plata para el Kun Agüero.

Domingo 28/01/2018, 11:01:39
325 Posts - 115 Puntos
Quiero al uruguayo, si o si.

Este por ahora no, a es precio