Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 14:55:37
1342 Posts - 718 Puntos
Siete delanteros vamos a tener y juegan dos o tres; espero que no sea motivo de quilombo y camarilla...

Cuantos CINCO tenemos? De gran jerarquía ninguno!

Estoy conforme con el final de la novela de las contrataciones con tantos fracasos y papelones innecesarios . Suerte que Holan puso un poco de racionalidad a tanta torpeza de los dirigentes.
Oscar Guillermo
Lunes 29/01/2018, 15:43:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por guiope

Siete delanteros vamos a tener y juegan dos o tres; espero que no sea motivo de quilombo y camarilla...
Y sufriremos en cada centro, salvo que Figal se convierta en Passarella cabeceando.
Lunes 29/01/2018, 15:50:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por roberto pestillo

En el América le dijeron q baje las pretenciones y venga al rojo xq ellos no lo querían más! !!!
YO CREO FIRMEMENTE DE QUE POR ALLI ESTA LA VERDADERA RESPUESTA AL PASE DEL JUGADOR.
Si te lo dice el amigo de la colectividad,que de eso sabe bastante,creele.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 15:51:29
39 Posts - 5 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por guiope

Siete delanteros vamos a tener y juegan dos o tres; espero que no sea motivo de quilombo y camarilla...
Y sufriremos en cada centro, salvo que Figal se convierta en Passarella cabeceando.
Coincido ahora tambien en el partido con central uvo unos destellos interesantes de Figal Y Bustos combinando juntos en ataque, si el profe trabaja bien eso va a ser algo interesante ya que laterales que se sumen al ataque no abundan ya lo sabemos pero si a esto le sumas al central convinando paredes arriva con el lateral la verdad es por lo menos mas que interesante
Lunes 29/01/2018, 15:51:46
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por YoTePersigo

No se si esto sea así.. Lo que si estoy seguro es que Holan corre con una gran ventaja, es un hombre sincero, de bien y apasionado,
TODOS LOS QUE HAN TERMINADO SU RELACIÓN CON HOLAN NO EXPRESAN LO MISMO EH ?? VOS QUE SABES COMOE S EL TIPO CUANDOS E PAGAN LAS CÁMARAS ?
Es q a Holan le cuentan las costillas como no lo hacen con ningun otro Dt en el pais. Y para colmo lo hace cualquier cuatro de copas.

Lunes 29/01/2018, 15:53:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

HUEVADAS, dejen de decir HUEVADAS
Holan no negocia NADA, ni siquiera fue cierto la pavada de que el llamo al presidente de emelec, fue al reves..
Y para que sepan NINGUN MANANGER DEL FUTBOL ARGENTINO NEGOCIA LOS PASES, NINGUNO
la funcion de manager es otra
La tuya es negar cualquier realidad y aportar una mentira,o como en este caso ,hablar con un amplio desconocimiento, mejor lee.Alcahuete.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 15:55:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

En la negociacion de S.Romero los delincuentes de la CD la muñequearon bien , lo quisieron siempre al jugador y arreglaron con el America , cuando ya se cerro el libro de pases y solo lo habia anotado Independiente sacaron las cuentas y le dijeron que era mucha guita y desistian......America no lo queria , Independiente retrocedia ....no habian mas clubes para ir a jugar.......S.Romero ....NO LE QUEDO OTRA QUE BAJARSE LOS PANTALONES .
Esta vez los delincuentes de la CD la trampearon bien.
Me gusta esa conclusión. Es de tinte mafioso extorsivo,condice con la CD.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 16:13:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por guiope

Siete delanteros vamos a tener y juegan dos o tres; espero que no sea motivo de quilombo y camarilla...

Cuantos CINCO tenemos? De gran jerarquía ninguno!

Estoy conforme con el final de la novela de las contrataciones con tantos fracasos y papelones innecesarios . Suerte que Holan puso un poco de racionalidad a tanta torpeza de los dirigentes.
Antes se quejaban que no había delanteros,ahora se quejan porque hay los que se necesitan,se juega con 3, antes jugábamos con 2 y hemos jugado con 6 volantes.A que le llamas " jerarquía"? Al medio pelo de Marcone? O a Benavídez? Si Dios quiere vas a ver lo que es jerarquía y con 20 años.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 16:19:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por guiope

Siete delanteros vamos a tener y juegan dos o tres; espero que no sea motivo de quilombo y camarilla...
Y sufriremos en cada centro, salvo que Figal se convierta en Passarella cabeceando.
Figal se eleva cuando snifa mandanga.El yeite es que no puedan pasar mitad de cancha,cuanto menos llegada tenga el contrario,menor sera el riesgo.Como corolario,habría que enseñarle a Campaña que,salir del arco no avergüenza y que,se equivoca el que intenta,pero aprende.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/01/2018, 16:26:18
11500 Posts - 2682 Puntos
El gol de Central fue un centro de 40 metros o mas. Imposible que no te tiren centros.

Todo el mundo del futbol, sabe que los centros son la debilidad del equipo. Que se hizo para mejorar ? Aparentemente nada

Veremos con el correr de los partidos.

Lunes 29/01/2018, 16:36:03
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por bochamistico

HUEVADAS, dejen de decir HUEVADAS
Holan no negocia NADA, ni siquiera fue cierto la pavada de que el llamo al presidente de emelec, fue al reves..
Y para que sepan NINGUN MANANGER DEL FUTBOL ARGENTINO NEGOCIA LOS PASES, NINGUNO
la funcion de manager es otra
Mentira yo escuché de la boca del mismo Amorebieta, decir que vino a Independiente porque Holan lo convenció...