Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 23:13:04
Sigan inventando...
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8986
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
tengo una calentura terrible.
Siguen inventando formaciones, la re pm q los pario.

Albertengo no sirve para nada, no hay mejor operacion que darlo a prestamo con cargo, y que lo devuelvan con algo de rodaje. No sirve para nada esa lacra

Jonas doble 5, mejor que vaya tachandolo de la lista de formaciones posibles.

En el segundo tiempo, desmantela la defensa. Domingo jugando de central..

Figal no sirve ni para espiar. Literalmente no hace un carajo bien, ni siquiera un pase sabe recibir, y mucho menos hacer un pase.

En fin, Figal nos costo 6 puntos. 3 contra el pincha y 3 contra central,

sumado a todas las formaciones de mierda que para el Dt. Es bueno Holan, ya lo sabemos, bla bla bla, etc etc, pero esto de poner a los jugadores como si estuvieramos jugando al PES2002 en la play que poniamos a Roberto carlos de delantero, aca no va viejo.

Resumen:
Figal un asco
Albertengo no va nunca mas
Jonas de doble 5, metanselo en el or...
Meza sinceramente ami repito, no me genera un carajo, tiene un destello cada 10 partidos como en la sudamericana, despues tiene 500 partidos seguidos como el de hoy. Comilon, no la pasa, no genera nada, ni me di cuenta que jugo.

Y seguramente esto sea culpa de la defensa, pero le meten todos los partidos ahora gol a campaña viejo. 

Sigamos tirando puntos, total, no cuesta nada

Les recuerdo:  ya pasó el semestre pasado que ganamos y jugamos bien. Acá se jugaron dos partidos seguidos de local, con nuestra gente, minimo habia que sacar 4 puntos. SACAMOS 1. Está bien que no hay que desesperarse que recien empieza la temporada,  pero esto es un llamado de atención para que alberto no juegue mas de nada, ni de aguatero, jonas está para entrar 20 minutos el segundo tiempo y el burrito no sirve ni para espiar. Es un cono cobrando un sueldo. Que venga el volante central ese uruguayo,  y que jueguen el torito y ese, domingo mucho no me cierra.

Esperemos mejorar para ganarle a Gremio, y que Gaibor y silvio Romero aporten para crecer un poco mas
Lunes 29/01/2018, 23:13:47
579 Posts - 2311 Puntos
Estoy re podrido, porque perdemos por nuestra culpa, no porque no hayan opciones. Tenemos plantel y ponemos mierdas en cualquier lado encima, nisiquiera jugando en sus posiciones.
Que opinan?
Lunes 29/01/2018, 23:15:39
159 Posts - 176 Puntos
Escrito por Juanicolas

Estoy re podrido, porque perdemos por nuestra culpa, no porque no hayan opciones. Tenemos plantel y ponemos mierdas en cualquier lado encima, nisiquiera jugando en sus posiciones.
Que opinan?Más
Más que culpa nuestra es de hollan que inventó cualquier cosa. Qué siga así que su pre-acuerdo queda en eso en irse
Lunes 29/01/2018, 23:16:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Perdieron el hambre

Hoy les dio lo mismo. Jugaron como un entrenamiento.

Bustos y Figal para adelante muy lindo, pero para defender no agarran una.

Jonas es puro barullo.

Sino juega Meza este equipo es fulbito.

NO HAY HAMBRE. Traten de salir entre los 5 primeros.
Lunes 29/01/2018, 23:16:43
30971 Posts - 690 Puntos
q hizo figal hoy?  esta de moda pegarle

se lesionaron dos jugadores, mala suerte,

con el 1 a 0 para mi tenia q armar de nuevo la linea de 4.


a aprender
Lunes 29/01/2018, 23:17:54
108 Posts - 19 Puntos
como lo extraño al capital la puta madre
Lunes 29/01/2018, 23:18:08
1500 Posts - 311 Puntos
Hoy hubo cosas raras.. estara probando... Mientras el equipo ande contra gremio y en la copa Libertadores me alcanza.
Lunes 29/01/2018, 23:18:42
190 Posts - 36 Puntos
Para que puso a Jonas y a Albertengo? Mal holan inventando cualquier cosa. Y Campaña mamita lo que le faltaba, hace nose cuantos partidos se viene comiendo todos los goles
Lunes 29/01/2018, 23:19:17
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por osky

q hizo figal hoy? esta de moda pegarle



Proba con ir a un oftalmologo,seguramente te va a recetar uno de estos...



Capaz te dan uno el doble de grandes....
Lunes 29/01/2018, 23:19:20
3767 Posts - 433 Puntos
Porque Campaña? Porque ooootra vez intenado hacer algo que contra Lanus nos costo una clasificacion???? la reconcha de mi madre, que manera de amargarme la noche. Que asco la defensa...nos metieron goles un pibe que marco por primera vez y un delantero de mierda que no le hace goles a nadie.
Lunes 29/01/2018, 23:19:30
427 Posts - 80 Puntos
Jonas no está para jugar en independiete al igual que albertengo. Malisimo partido de independiente
Lunes 29/01/2018, 23:20:02
300 Posts - 55 Puntos
Como te extraño taglia,que asco de ese figal lpmm albertengo no puede jugar más creo que tendrían que aver comprado un central de gerarquia no me gusta la defensa
Lunes 29/01/2018, 23:20:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Con Franco, Amorebieta y Benítez lesionado el equipo que pudo armar Holan fue ese. Su gran error fue poner a Albertengo de carrilero.
Para mí Jonás no jugó mal de doble 5. Tampoco jugó bien... un 5/5.5 le pondría.
También tengamos en cuenta que S.Miño tuvo que salir lastimado y que Meza jugó 65 minutos lesionado.

Mal partido pero teniendo en cuenta todo esto que enumeré me parece que no es para calentarse. Partido atípico por contexto atípico.