Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 23:29:37
EQUIPO MAL ARMADO
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3493
    Vistas
6559 Posts - 1164 Puntos
Mas alla del error de Campaña el equipo no jugo bien producto de la espantosa formacion que propuso SIR HOLAN que por mas crédito que tenga ...lo justo es decirlo
Como asi tambien comentar que mas alla del cariño que le tengan algunos al flaco Albertengo , no puede jugar en esa funcion .... (Creo que en ninguna) y Jonas Gutierrez por mas de que se tire al piso para tribunear ...no hizo absolutamente nada
El caso Domingo .... una cosa es acompañar y otra es ser protagonista ...cuando no esta Meza es él el encargado de llevar el futbol ...y es MEDIOCRE 
EL pedido de algunos de que se queden estos dos 5 ...se ve reflejado en el terreno de juego .... son inexistentes los dos
Y antes de traer tantos delanteros era mas necesario un 5 .y un armador que espero , este en Gaibor
Creo también que en el final hubo un poco de sobrar el partido y eso le cayo a Campaña , Figal y hasta Bustitos que no encontró sociedades ....le pusieron cualquiera... el burrito volanteando fue otra improvisación mas Holan que prodigo mas los apellidos de los ilustres INEXISTENTES , antes nombrados que privilegiar jugadores IDÓNEOS para cada posición .
Obvio que fue un partido perdido con un rival que juega a eso ......al ERROR que se le presento justo para dar vuelta un resultado  con presionar la defensa y saber que sin Meza ...no tenemos salida clara-
Lunes 29/01/2018, 23:34:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Bla bla bla bla ...si tu arquero en vez de pegarle. Como tiene que pegarle un arquero cua do tiene dos defensores de espaldas y dos delanteros de frente como mierda queres que el esquema tactico te salve.el futbol es simple no me vendan pescado podrido
Lunes 29/01/2018, 23:45:55
9205 Posts - 872 Puntos
hoy erro holan muchisimo con ese equipo y los cambios tacticos. ahora los jugadores no lo ayudaron en mucho y siguen saliendo como el ojete.
Lunes 29/01/2018, 23:50:28
2111 Posts - 393 Puntos
porque no ingreso Britez x Sanches Miño ese era el cambio lógico..silva de lateral y listo nada de improvisación.
Lunes 29/01/2018, 23:51:06
30202 Posts - 5317 Puntos
la verdad que estos partidos no vale la pena jugar con doble 5.. pero convengamos que Holan hoy no tenia mucho para elegir... entre que Barco se fue, Benitez que estaba lesionado(y los defensores lesionados) y los refuerzos que aun ni llegan.....
de todas formas el partido fue el mismo que contra central.. pero ademas de la mala suerte de siempre en la definicion este partido le sumó el muy bajo rendimiento de los mediocampistas y la cagada de Campaña...
Lunes 29/01/2018, 23:54:18
637 Posts - 21 Puntos
Si hoy Holan tiene que poner esta formaciones amorfas es porque la dirigencia se rasco los huevos en el mercado de pases. Se equivocó hoy con los cambios? Si, pero no es el principal culpable.
Lunes 29/01/2018, 23:56:21
6559 Posts - 1164 Puntos
muchos sosteniendo jugadores que no han dado nada y se convirtieron en in criticables como Jonas que no se que mierda hizo hasta ahora .
Lunes 29/01/2018, 23:57:30
11500 Posts - 2682 Puntos
no hubo compromiso

no hubo actitud

no hubo intensidad

NO HUBO FUTBOL.
Martes 30/01/2018, 00:35:54
1675 Posts - 352 Puntos
Hoy me pareció ver al equipo que dejó Milito en lugar del de Holan .. tristisimo ..
Comparto con el creador del post que hubo mucho invento hoy.. Jonas no se donde jugó.. Domingo solo .. Albertengo de mediocampista izquierdo da más pena que de 9 .. Leandro Fernández juega para Club Atlético Leandro Fernández ..
Espero que aprendamos de esto para los partidos de Recopa y Libertadores..
Martes 30/01/2018, 00:45:36
1239 Posts - 274 Puntos
BUSTOS PREOCUPATE MAS POR DEFENDER TAMBIÉN.
Martes 30/01/2018, 01:01:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan evidentemente esta porbando variantes, hoy le salio mal.
Martes 30/01/2018, 01:12:57
68 Posts - 18 Puntos
Yo la verdad no entiendo porque hay gente que te dice: "ya sabiamos que el campeonato local no se puede pelear..." aha mira vos, resulta que tenemos un plantel tan inferior a Union o Huracan??. Y voy a tratar de explicar, sin que se enojen los defensores a ultranza del sr. DT. el porque yo pienso que en el campeonato es donde se ve realmente si el tecnico esta haciendo bien las cosas, o si es lo suficientemente inteligente o creativo.
Porque los partidos de copa son relativamente "faciles" de preparar porque en el fondo son todos parecidos: de movida sabemos que cualquier equipo que no sea argentino es rival mas facil, siempre. tenes 4-5 dias a full para ordenar tus mejores 11, contra un rival que lo recontra estudiaste, que ya sabes que te va a jugar con lo mejor que tenga, y mas o menos intuyendo como se te van a parar dependiendo si es ida o vuelta con sus respectivos resultados previos etc. Y digo esto, insisto, sin desmerecer en nada el trabajo de Ariel. Pero en lugar de eso, el campeonato es donde realmente se ven los pingos: hoy te toca con estudiantes, mañana con arsenal, pasado con san lorenzo y asi, todos partidos diferentes, con planteos diferentes del rival, contextos, necesidades etc. y para ser el mejor tenes que GANARLES a la mayoria. Jugaste barbaro? goleas. Jugas regular? ganas igual. Jugas mal? se empata y chau. Claro, decirlo asi suena facil pero no lo es, y justamente ahi es donde hay algo que tiene que hacernos pensar en que no todo lo que brilla es oro. Es decir, el trabajo de la semana tiene que verse reflejado en el resultado, y este tiene que ser positivo para sumar porotos, sino nos pasa lo que nos pasa: venimos recontra manija porque le ganamos a Flamengo una final, sobramos a todo el mundo, y nos damos una ñapi en la trompa contra olimpo de local y vos decis ¿puta madre como puede ser? y es nomas... que despues hay imponderables, los hay, como lesiones, suspensiones etc. pero vos como dt. a todo eso tenes que superarlo y ganarle justamente con los atributos que nombre mas arriba...
En fin, como dijeron antes por ahi, creo que un poco de humildad nos vendria bien como para no enojarnos cuando las cosas no salen, pero tambien como para exigirle a quien le cabe la responsabilidad de armar el equipo que se supere y busque siempre estar en el maximo nivel, no conformarse y foquear con eso de "somos coperos" y el campeonato no nos importa.
Al cesar lo que es del cesar, pero ningun bajar el nivel de exigencia... el rival tambien juega, pero justamente por eso vos tenes que ser el mejor SIEMPRE.
Martes 30/01/2018, 01:19:16
283 Posts - 54 Puntos
No sé si alguien lo notó, pero "el diablo está en los detalles".
Gran parte de la responsabilidad del 2do gol yo se la doy a Figal (además de obviamente, a Campaña).
Miren bien que en lugar de correr a la derecha para darle pase, se esconde siempre atrás de Melano.
Desmarcarse y mostrarse es el 80% de pase.